|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El audio sacado desdde el movil se escucha muy bajo.
Buenas compañero, hace poco compre este modelo de latiendaadroid o algo asi mediante amazon.
El caso es que no se escucha lo que se dice por el, al receptor le llega el audio bajisimo y no se a que puede ser debido. Escribo esto para ver si tiene facil solucion o es un fallo que le ha pasado a mas gente para empezar los tramites de la garantia. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo... al conectar el móvil a la radio del coche con el jack de 3,5 tengo que subir demasiado el volumen de la radio lo que escucho
miui 8 global 6.9.29 beta me estaba volviendo loco.. me habéis ahorrado la compra de un cable auxiliar xd |
|
|
||||
|
||||
|
pero en mi caso no es al usar un jack, cascos ni nada, es al hablar en una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego,has mirado a cuanto tienes el volumen del movil?,y no es una pregunta tonta,que muchos no lo hacen,y resulta que lo tienen al minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version MIUI Global 8.0 estable / 8.0.5.0 (LHOMIDG) Si esta a tope, igualmente no es el volumen del altavoz lo que falla, es del microfono, osea la salida de audio del xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres antes de hace run reflasheo del ROM, prueba con esto,descargate Dolby Atmos,es un archivo apk,con el administrador de archivos busca esta linea...Raiz/System/Priv-app,borra la carpeta Audiofix(como lo lees),luego instala el apk del Dolby Atmos,reinicia el movil,busca el Dolby y mira que este activado,prueba luego con un archivo musical,para comprobar,y luego mira si sigues con el problema.si asi fuera,entonces tendrias que reflashear ROM,prueba.
Última edición por lordefa Día 09/10/16 a las 00:51:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el mismo problema
Yo tambien tengo este dispositivo y las bocinas se escucha muy bajo, el altavoz trasero esta a tope y el altavoz delantero igual, escuchando musica o haciendo una llamada se oye muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir el post porque creo que no me explique bien o no se me entendio.
Lo que no funciona bien, no es el altavoz del telefono, yo si escucho bien a las personas con las que hablo, son ellas las que no me escuchan bien, de hecho intento grabar una nota de voz y no se me escucha bien, es muy muy bajito |
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado el movil y sigue igual :/ sera el microfono que ha venido mal?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asi que nada, despues de flashearlo etc, resulta que todo era esto omg.... Gracias a todos igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar Dolby Atmos?
Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||