|
||
|
||||
|
||||
hola, alguien que haya probado una ROM port del S6 S7 o del Note 7 y esa rom llevase la camara stock de esos celus, se fijo si se podia cambiar la obturacion con el modo PRO?es que quiero poder controlar la obturacion al tomar una foto y en la camara stock del s5 no trae esa opcion
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que eso solo se puede en las que estan basadas en el N7 o el S6, y de hecho los temas que les puedes poner a la stock como tal, te lo pondran como el S6 y el problema es que creo que no te dejaran usar el lector de huellas o algo de eso.
Por cierto, alguien ha probado la Slim? Ahora llevo la stock y no tengo problemas de nada, incluso de bateria me va muy bien, pero vengo de un Moto G 2014 y se me hace algo raro no ver android stock, y cuando probe CM 13 si que note que me duraba menos la bateria, y que en cuanto a juegos y tal me iba mucho mejor stock que CM 13, y vi la Slim y me llamo la atencion, asi que a ver si alguien la ha probado que comente si le va bien. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si te cansa la stock (como a mi) podes instalar good lock, es una apo que deja la barra de notificaciones como android puro,tambien la pantalla de bloqueo, lo malo es que no se puede usar el lector de huella pero bueno, prefiero eso antes que la barra de notificaciones stock
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Edito: ya encontré como cambiar el color ![]() Última edición por Arthur King Día 12/10/16 a las 01:03:24. |
|
||||
|
||||
No sabia de esa app, por ahora la puse y perfecto. Solo una cosa... Como le puedo cambiar el color? Porque se ve como rosa y no me gusta haha
![]() Edito: ya encontré como cambiar el color ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien tiene la rom smallwiz instalada?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo preguntaba si alguien tiene instalada la rom Smallwiz para que me digan si se pueden hacer fotos con exposicion larga
|
||||
|
||||
De momento he probado Phoenix Rom y CM13, y ninguna de las dos me ha convencido. Estoy preparando todo para trastear la HCT Rom en breves...
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si te cansa la stock (como a mi) podes instalar good lock, es una apo que deja la barra de notificaciones como android puro,tambien la pantalla de bloqueo, lo malo es que no se puede usar el lector de huella pero bueno, prefiero eso antes que la barra de notificaciones stock
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Así lo llevo yo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Y en cuanto a bateria que tal?? Me han dicho que en reposo consume bastante. Gracias. |
|
||||
|
||||
Según por lo que vi no requiere Root, y cuando la use no note que usará más batería de lo normal ni en reposo ni nada, y bueno... Ganas un poco de apariencia de Android stock
|
|
||||
|
||||
Ya esta instalado. Me gusta bastante la apariencia la verdad. Deja de ser la misma de siempre. Una pregunta, tengo puesto un bloqueo por patron. Hay alguna manera de que salga la pantalla del patro de desbloqueo directamente?? Primero tengo que hacer deslizar hacia un lado y luego ya me sale la pantalla de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
a mi personalmente todas las port del note 7 con la camara de llos no me deja cambiar los ajustes en modo experto me da siempre cierre, ahora estoy en la phoenix 14.2 y muy contento con ella
|
|
||||
|
||||
Buenass.. que dificil se hace esto cuando hacen estos post.. al final cual es "la mejor rom" que podemos ponerle al equipo que al menos 10 20 o 30 usuarios tengan ESA rom y digan.. funciona de 10 anda de 10 etc. queria que alguno me pase algun link de alguna rom dentro de todo nueva como para instalarla en mi dispositivo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenass.. que dificil se hace esto cuando hacen estos post.. al final cual es "la mejor rom" que podemos ponerle al equipo que al menos 10 20 o 30 usuarios tengan ESA rom y digan.. funciona de 10 anda de 10 etc. queria que alguno me pase algun link de alguna rom dentro de todo nueva como para instalarla en mi dispositivo. Gracias!
![]() Y ya que respondo aprovecho para preguntar a quienes hayan usado estado dos. Con cual tienen mejor rendimiento de batería? Con stock o con CM? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todo a vaca soñada ve probando y tu mismo saca tus conclusiones
|
|
||||
|
||||
PhoeniX ROM sin duda hasta ahora es la que mejor me va
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PhoeniX ROM sin duda hasta ahora es la que mejor me va
![]() ![]() Lo peor es que me dejó tirado justo cuando estaba en Irlanda y tenía que imprimir el billete de vuelta... Que estaba en la memoria interna del móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
PhoeniX ROM sin duda hasta ahora es la que mejor me va aunque yo tengo un problema en mi s5 el cual no puedo apagar la pantalla ya que por alguna razon al intentar desbloquearse la pantalla queda en negro como si estuviese muerta. La unica manera de que prenda es cuando el telefono esta caliente es decir apretando repetidamente el boton de bloqueo muchas veces por eso siempre me fijo la duracion de bateria. Aparte tengo una app que se llama stay alive que su objetivo es para que no se apague la pantalla pero despues de eso con esta rom el celular vuela anda muy fluido hasta tengo el word of tanks que pesa mucho anda de maravillas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|