Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas Pildo, a mi tambien m pasa lo de la luz azul..asi q no eres el unico..

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por pildo Ver Mensaje
tendremos los mismo gustos para casi todo

Por cierto, yo tengo el extended control, que hace lo mismo que la barra que comentas y siempre tengo el blutú desconectado y quito el wifi antes de suspenderlo, pero sigue igual, más o menos un 10% por noche, que me parece demasiado...

Y sigo mosqueado con la lucecita azul debajo de la cámara, es que soy el único??? para verla hay que estar a oscuras.

saludos

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

ya no me siento tan solo jeje

de todas maneras, estoy seguro de que le pasa a todo el mundo, pero no todos se han dado cuenta, sólo los que leemos a oscuras o vemos el tablet en la oscuridad.

Creo que la cámara puede ser uno de los culpables del gasto excesivo de battería, tanto en reposo como "jugando" con él.

A ver si Corvus puede decirnos algo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
ecamposeco ecamposeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY GT-I9003, IPHONE 4S, HTC HERO.
Tu operador: Movistar
A mi me ha consumido mas del 60% de la bateria en una sola noche, estando en reposo, con todos los servicios que yo sepa desconectados, me parece excesivo. Tego dos preguntas sobre esta rom conjunta... a saber ¿donde cambio las opciones de la barrita de informacion que sale, con noticias al dia y el tiempo?, sobre todo me gustaria poder cambiarle la situacion donde recoge las predicciones del tiempo. Y tambien me gustaria saber si hay algun slkype que tenga habilitado el tema de la camara para poder hacer videochat. Saludos Cordiales. ecamposeco.

Última edición por ecamposeco Día 01/05/11 a las 10:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Video en Skype?

Cita: Originalmente Escrito por ecamposeco Ver Mensaje
A mi me ha consumido mas del 60% de la bateria en una sola noche, estando en reposo, con todos los servicios que yo sepa desconectados, me parece excesivo. Tego dos preguntas sobre esta rom conjunta... a saber ¿donde cambio las opciones de la barrita de informacion que sale, con noticias al dia y el tiempo?, sobre todo me gustaria poder cambiarle la situacion donde recoge las predicciones del tiempo. Y tambien me gustaria saber si hay algun slkype que tenga habilitado el tema de la camara para poder hacer videochat. Saludos Cordiales. ecamposeco.
¿slkype es Skype? Yo creía que en Skype para Android solo se podían hacer llamadas de voz y que para el video había que utilizar otros programas como Tango...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
Jisu Jisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: bq E5 FHD
Con este Widget te indica si estas en modo HOST o SLAVE

http://code.google.com/p/ptbw-codesp...Corvus_6.0.apk

Salu2!
Viejo 12/06/11, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
butifarra
Usuario invitado

Una pregunta,

Hace unos días he instalado esta ROM en mi Viewpad 10s, y en el escritorio principal, sólo puedo poner 4 iconos en la misma fila. ES decir, como si tuviera una resolución muy grande y no me entrasen más iconos. Incluso abriendo una imagen de la galería, si la pongo como fondo, sólo veo parte de dicha imagen. He mirado en ajustes, pantalla, pero no veo nada...

En los vídeos que hay en Youtube, salen no sé si eran 6 u 8 iconos por fila, igual que una barra de iconos en la parte de la derecha....

¿Alguien me puede decir cómo se pone todo eso?

Y otra cosa, he notado también que la batería consume bastante más que con la ROM de Vegacomb. ¿Alguien sabe cómo optimizar un poco las aplicaciones abiertas o lo que sea que consume? La Rom de Vegacomb tenía sus cosillas, pero de todas las que he probado, era, con diferencia, con la que más me duraba la batería.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por butifarra Ver Mensaje
Hace unos días he instalado esta ROM en mi Viewpad 10s, y en el escritorio principal, sólo puedo poner 4 iconos en la misma fila. ES decir, como si tuviera una resolución muy grande y no me entrasen más iconos. Incluso abriendo una imagen de la galería, si la pongo como fondo, sólo veo parte de dicha imagen. He mirado en ajustes, pantalla, pero no veo nada...
Pues la verdad a mi no me pasa esto... de todas formas si quieres personalizarlo a tu gusto instala un launcher.
Una duda que tengo yo ahora con esta rom, al no tener botón físico de home....¿Como hacemos para ver las aplicaciones que tenemos abiertas?
Parece una bobada pero no veas lo que se extraña....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Aquí tienen el resultado de esta ROM y un poco de tiempo libre:

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
jackalpret jackalpret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Aquí tienen el resultado de esta ROM y un poco de tiempo libre:
buenas que tal ? que launcher usas ? porque me parece muy bueno lo de las carpetas como se abren

y esos iconos grandes como el de office como es el tema ?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
matusalem70 matusalem70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: POV Mobii Tegra

Hola a todos:

Tengo unas preguntas sobre esta ROM, a ver si alguien me las puede responder:

¿Como se puede cambial el acceso directo del telefono por uno de WIFi por ejemplo en la pantalla principal (escritorio)?

¿Como puedo cambial lo del USb para que me reconozca un teclado-funda?
¿Hay algun programa que funcione con esta ROM que lo haga o ya lo tiene y no se utilizarlo?

Gracias por las respuestas.

matusalem70.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
hola, el acceso directo en escritorio con el adw launcher dejas apretado el dedo en el escritorio dos segundos y le das a Accesos directos > Ajustes > ajustes de wifi

Sobre el teclado: al iniciar apretas un rato el botón atrás y entrará en modo para enchufarle cosillas, es la polla probé el mando de xbox360 inalámbrico que tengo para pc y funca! Entonces ahí pendrives tambien he probado. Ahora queda pendiente para mí meter discos duros y probar a usar mi webcam.

Tengo la Advent Vega con la rom corvus newbe5 y esta muy bien, antes puse la de modaco r8, que tiene un icono de cambiar modo usb host/slave y no hace falta reiniciar para cambiar el modo como la corvus, pero un día al cambiar el modo se me quedó la pantalla negra negra y ni anti BlackScreenOfDead ni nada, todo a tomar porculo y flasheo de 0 para poder utilizar la tablet.

Por eso que ahora tengo la corvus, rom que me va bien, aunque tengo algunos artifacts en los flash. Son unas rayitas blancas que salen alguna vez en los videos. Alguien ha quitado los artifacts?

Ah otra cosilla es que alguna rara vez se queda con la pantalla táctil deshabilitada al iniciar, osea que no funca con los dedos y tienes que apagar apretando unos buenos segundos el power, y volver a iniciar.

Última edición por cibergen Día 22/06/11 a las 21:07:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
hola, el acceso directo en escritorio con el adw launcher dejas apretado el dedo en el escritorio dos segundos y le das a Accesos directos > Ajustes > ajustes de wifi

Sobre el teclado: al iniciar apretas un rato el botón atrás y entrará en modo para enchufarle cosillas, es la polla probé el mando de xbox360 inalámbrico que tengo para pc y funca! Entonces ahí pendrives tambien he probado. Ahora queda pendiente para mí meter discos duros y probar a usar mi webcam.

Tengo la Advent Vega con la rom corvus newbe5 y esta muy bien, antes puse la de modaco r8, que tiene un icono de cambiar modo usb host/slave y no hace falta reiniciar para cambiar el modo como la corvus, pero un día al cambiar el modo se me quedó la pantalla negra negra y ni anti BlackScreenOfDead ni nada, todo a tomar porculo y flasheo de 0 para poder utilizar la tablet.

Por eso que ahora tengo la corvus, rom que me va bien, aunque tengo algunos artifacts en los flash. Son unas rayitas blancas que salen alguna vez en los videos. Alguien ha quitado los artifacts?

Ah otra cosilla es que alguna rara vez se queda con la pantalla táctil deshabilitada al iniciar, osea que no funca con los dedos y tienes que apagar apretando unos buenos segundos el power, y volver a iniciar.
Lo del acceso directo ya sabia de ese modo, lo que queria decir es quitar lo de la derecha (telefono) y ponerlo alli.
Ya sabeis, hay 3 cosas de arriba a abajo:un mundo(internet),unos cuadrados(aplicaciones o programas) y el telefono que quiero quitar y poner WIFI.

Y lo del USB, ya he probado asi y no hay manera de que pueda utilizar el teclado-funda que tengo, no me funciona.
Solo funciona con un adaptador que tengo y quiero hacerlo funcionar sin ello (directo)
Tampoco me lee las llaves USB, parpadean pero no lee nada el ifilemanager que tiene la Tablet (no sale en el explorador de archivos).

Aun asi, muchas gracias por tus respuestas.

Haber si alguien mas me puede ayudar con esto.

matusalem70.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

utilizo adw launcher ex, me gusta porque al poner la vega en vertical se giran los iconos, y puedes poner o quitar los iconos que quieras en la barra fija. Prueba la versión gratis con el theme gratis que hay de honeycomb aver que te parece

sobre el modo host usb tengo una apk que puso corvus en nosedonde de la web de modaco que te permite tener un widget en el escritorio y te indica si tienes el modo slave (para controlar la tab desde el pc) o el modo host (usbs, teclados, pads...).

Aver prueba a iniciar la makina, darle un rato al boton power para que te salga el menú de apagar y le das a reiniciar. Apretas el boton atrás al momento y lo dejas apretado hasta que parpadee la pantalla. No se cuantos segundos pero prueba primero bastantes. Deja que inicie trankilamente y entonces al enchufar el pendrive el widget de que te hablo arriba cambia de slave a host, y en el pendrive parpadea el led de actividad.

En el ES Explorer (no tengo a mano el que tu usas) buscas la carpeta /mnt/usbdisk/ que es donde lees el pendrive (por defecto sale /sdcard/ creo). Tambien /usbdisk/. No se ya si necesita root, pues rootear es lo primero que hice al desempaquetar el trasto :P

Aquí donde encontré la rom y el widget del usb. Prueba el SP1 update de la rom
http://android.modaco.com/content/ad...us-teamed-rom

http://code.google.com/p/ptbw-codesp...eindicator.apk

Última edición por cibergen Día 23/06/11 a las 21:25:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 07:27:38
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
[quote=Logsemán;2388732]Aquí tienen el resultado de esta ROM y un poco de tiempo libre: /quote]

Muy buena la verdad.

Yo estoy planteandome volver a esta version pues ay me estoy cansando de la onycomb, esta version era muchoooo mas rapida y estable, la ony.. se atranca cada dos opr tres y si estas un rato trasteando toca reiniciar la tablet por que se vuelve muyyy lenta.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

utilizo adw launcher ex, me gusta porque al poner la vega en vertical se giran los iconos, y puedes poner o quitar los iconos que quieras en la barra fija. Prueba la versión gratis con el theme gratis que hay de honeycomb aver que te parece

sobre el modo host usb tengo una apk que puso corvus en nosedonde de la web de modaco que te permite tener un widget en el escritorio y te indica si tienes el modo slave (para controlar la tab desde el pc) o el modo host (usbs, teclados, pads...).

Aver prueba a iniciar la makina, darle un rato al boton power para que te salga el menú de apagar y le das a reiniciar. Apretas el boton atrás al momento y lo dejas apretado hasta que parpadee la pantalla. No se cuantos segundos pero prueba primero bastantes. Deja que inicie trankilamente y entonces al enchufar el pendrive el widget de que te hablo arriba cambia de slave a host, y en el pendrive parpadea el led de actividad.

En el ES Explorer (no tengo a mano el que tu usas) buscas la carpeta /mnt/usbdisk/ que es donde lees el pendrive (por defecto sale /sdcard/ creo). Tambien /usbdisk/. No se ya si necesita root, pues rootear es lo primero que hice al desempaquetar el trasto :P

Aquí donde encontré la rom y el widget del usb. Prueba el SP1 update de la rom
http://android.modaco.com/content/ad...us-teamed-rom

http://code.google.com/p/ptbw-codesp...eindicator.apk
En lo del launcher, ayer meti el VTL que lo ponen como muy bueno para tabets y por ahora lo dejare asi.
Probare lo de cambiar de explorador y a ver si el ES Explorer me lee la llave USB, lo que no veo facil es que funcione directo el teclado-funda y no se por que, ya que con el adaptador no da ningun problema y sin el es imposible.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Como se instala el update de Corvus SP1?¿Con el ROM manager, como otra ROM o hay que hacer otra cosa?.
He probado con el ROM manager, se ha reiniciado la Tablet y la veo igual.

matusalem70.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para instalar el sp1 vas a rom manager y allí he dado a la primera opción del clockworkmod que dice flashear y después a reiniciar en modo cwm o recovery, no me acuerdo exactamente pero es la segunda opción de dos

una vez reinicias le das a "install zip fromsdcard". con vol - bajas hasta la opción y con power le das.

ahora le das a choose zip from sdcard y escoges el zip con el sp1 que previamente has copiado a la microsd... y lo buscas y le das al archivo.

se instala entonces y te sale el mensajito que ya esta y con botón back vas a reiniciar dispositivo, y entonces al iniciar tendrías que disfrutar ya del sp1, aunque no se como se mira si lo tienes bien puesto.

edit: en configuracion > acerca del dispositivo mira en número de compilación y te sale Corvus5 SP1 o en número de modelo también

Última edición por cibergen Día 29/06/11 a las 02:14:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para instalar el sp1 vas a rom manager y allí he dado a la primera opción del clockworkmod que dice flashear y después a reiniciar en modo cwm o recovery, no me acuerdo exactamente pero es la segunda opción de dos

una vez reinicias le das a "install zip fromsdcard". con vol - bajas hasta la opción y con power le das.

ahora le das a choose zip from sdcard y escoges el zip con el sp1 que previamente has copiado a la microsd... y lo buscas y le das al archivo.

se instala entonces y te sale el mensajito que ya esta y con botón back vas a reiniciar dispositivo, y entonces al iniciar tendrías que disfrutar ya del sp1, aunque no se como se mira si lo tienes bien puesto.

edit: en configuracion > acerca del dispositivo mira en número de compilación y te sale Corvus5 SP1 o en número de modelo también

Gracias, lo he hecho como pones aqui y funciono a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
danzur danzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos,

No se si a vosotros os pasará también pero desde que he instalado el SP1 de esta ROM tengo la sensación de que despues de un rato de uso va muy muy lenta. Tanto que tengo que estar reiniciandola todo el tiempo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
Yo tambienes tengo esa sensación. Además me parece q salen mas artefactos en la pantalla. No hay forma de quitar esas lineas?

a mi me aparecen al jugar o ver una peli

Enviado desde mi Corvus5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 23:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /