|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os funciona bien la pantalla ambiente? A mi me va con mucho retardo y cuando lo cojo no se enciende.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se reinicia el móvil y se queda en el logo. He formateado haciendo limpieza pero sigue igual
tampoco encuentro los 3 archivos mas pit para formatearlo por odin. Última edición por xavierx13 Día 29/09/16 a las 06:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 3 años y 3 meses fantásticos, abandono al s3 por un redmi note 3 pro. Espero que pronto salga CM14 poder seguir trasteando con él de vez en cuando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguien ha conseguido hacer funcionar POKEMON GO despues de que Niantic haga que los root no podamos jugar?¿
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. LLevaba bastante sin actualizar mi viejo S3 por no usarlo y ahora quería hacerlo de nuevo con alguna versión más actual de Cm13 (llevo una de mayo q me iba bastante bien y por eso no la haabía tocado)
He mirado y he visto q salió una versión "snapshot" en agosto y luego tras el parón vacacional ya estáns acando de nuevo siendo la última del 01/10 ¿Cual me recomendáis? Es la snapshot estable? La más reciente lleva algo nuevo o mejora en algo? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Para mi que las últimas van mejor que las snapshot, y seguro que no quedará mucho para que salga una estable nueva. Yo pondría las ultimas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... gracias. Pues os hago caso y me voy a la nueva del 01/10 q es capicúa, jajaja...
De todos modos para lo q lo uso ya al pobre casi me vale cualquiera... Los problemas me los dará el S4 de mi mujer q quiero rootearlo y no sé por dónde empezar. A empaparme otros foros más. Ahora q le había cogido el truco a éste...
|
||||
|
||||
|
Jaja... gracias. Pues os hago caso y me voy a la nueva del 01/10 q es capicúa, jajaja...
De todos modos para lo q lo uso ya al pobre casi me vale cualquiera... Los problemas me los dará el S4 de mi mujer q quiero rootearlo y no sé por dónde empezar. A empaparme otros foros más. Ahora q le había cogido el truco a éste... ![]() Te lo digo como poseedor de un S4. un saludo. PD: Perdón por el Off topic...según lo leí me lancé a contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿El root viene activado de serie o hay que rootear despues? Al instalar el es file explorer pro, al intentar activar la opcion explorador root pone: Prueba fallida Esta caracteristica no puede funcionar en su dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, he instalado la nightly de hoy mismo (venía de otra room 5.1.1) y cuando lo estoy configurando me doy cuenta de que he perdido el root (ni siquiera sabía que eso podía pasar). El supersu no me reacciona y en las opciones de desarrollo no me deja activarlo. He probado a volverlo a rootear con un tutorial de esta misma página y nada, me sale todo el rato el mensaje "El ejecutable de SU no esta instalado y SuperSU no puede instalarlo."
Última edición por danib92 Día 06/10/16 a las 21:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como cambiar la velocidad de parpadeo del led de notificaciones? parpadea muy rápido en las últimas actualizaciones.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rulando esta versión
cm-14.0-20161009-UNOFFICIAL-i9300.zip for the Samsung Galaxy S3, by pesci2k Enlace aquí ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265362835 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rulando esta versión
cm-14.0-20161009-UNOFFICIAL-i9300.zip for the Samsung Galaxy S3, by pesci2k Enlace aquí ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265362835 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |