|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 2/16 Gold
Tienda: Goldway (AliExpress) Precio: 124€ Pedido 21/09 y entregado 10/10 Rom miui global estable, nada más conectar wifi saltó 8.0.5.0. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3g ram
32g rom Plata y blanco Aliexpress Dreami 160 € Entregado en 21 dias Regalo funda de silicona, protector de plástico y adaptador para sim miui 8 global estable 8.0.5.0 LHOMIDG se actualizó via ota nada más encenderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace mes y medio,y lo tengo de adorno al no encontrar solución al problema de no reconocer la tarjeta SIM de mi operador Orange y otras. Color dorado y de 16 gb de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 gb RAM
16 gb ROM Dorado Goldway por 124€ Con la estable que se actualizó por OTA y sin venir en el anuncio ni pedírsela al vendedor Todo perfecto en 22 días en casa, y encantado con el! |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 3 gb RAM/32 gb ROM -- Gris
Tienda: Regalo
Última edición por pdue Día 03/11/16 a las 09:24:36. Razón: cambio a 32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 3/32/plateado
Tienda: Bangood Precio total: €148.16€ Pedido el día 8/09/16 y recibido el 10/10/16 sin Gastos de envío. Vino con una ROM rara que en la que aparecía una carga de -2% que no aumentaba al conectarlo al cargador. Lo solucioné con un flaseo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom refrito amigo mio, flashea la multilenguaje y tus problemas se solucionaran
|
|
|
||||
|
||||
![]() Os suena? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Technospain web rápida fiable y un embalaje perfecto para el transporte además te incluyen un adaptador para el cargador americano que es el que viene no es gran cosa pero por lo menos apaña el poder cargarle a la pared
Lo que eche de menos es una factura un ticket algo que justifique la compra en su web El mio es: plata/blanco 3GB 32GB 202€ sin aduanas envío desde españa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Technospain web rápida fiable y un embalaje perfecto para el transporte además te incluyen un adaptador para el cargador americano que es el que viene no es gran cosa pero por lo menos apaña el poder cargarle a la pared
Lo que eche de menos es una factura un ticket algo que justifique la compra en su web El mio es: plata/blanco 3GB 32GB 202€ sin aduanas envío desde españa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 2/16 Gold
Tienda: Igogo Precio: 124, 26€ Pedido 30/09 y entregado 13/10 Rom miui global estable 8.0.1.0...actualizo a 8.0.5.0 nada más encender Última edición por Soul_Ex Día 15/10/16 a las 09:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con redmi note 3 pro, y por ahora contentísimo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia tiempo que quería probar un Xiaomi, lo compre a HongKong Goldway con envió por DHL y todo perfecto(sin pago de aduanas) lo pedí el viernes y hoy lunes me llego un excelente equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: 3GB Ram / 32GB Rom
Color : Dark Gray Tienda: Aliexpress -Top One Precio: 197$ incluído mica de vidrio templado Lo compré el 17/08/16 y llego a mis manos el 12/10/16 , le puse la rom global estable 8.0.5.0 y todo funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 2/16 plata
Tienda: Igogo conjunta del foro Precio: 117€ Pedido 04/10 y entregado 14/10 Refrito chino rom miui global estable 8.0.1.0.0...actualizado a 8.0.5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: 3/32 blanco/plata
Tienda: Top-one (aliexpress) Precio: 151€ +23(Dhl) Pedido el 8/10 entregado 18/10 (pilló fiesta en China) Me ha encantado. Es una bestia!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya acabado bien...., aunque te hayan hecho esperar más de lo normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprados dos terminales en Hong Kong Goldway (Aliexpress). Ambos el modelo de 3GB de RAM y 32GB de memoria, en color negro. El precio ha sido de 166€. El envío ha sido bastante rápido (PostNL) , de unos 12-13 días hábiles y casi sin enterarnos porque la primera noticia que hubo en la web de Correos fue que estaba en entrega. Lo peor de la compra, los chinos. Me dijeron que si pedía 2 me hacían algún descuento o un regalo y no me han dado nada. Y se hace pesado que cada vez que intentes contactar no te contesten hasta el día siguiente (aunque es entendible por el horario y la cantidad de clientes que tienen), pero esperaba más al leer en las valoraciones que tenían una atención muy buena. Eso sí, todo lo demás excelente. Vino con ROM 8.0.5.0 Global Estable. Pedido el 06/10 y llegado el 19/10.
|