|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda desbloqueo por sms
Buenas,
Me acaba de llegar el sms de Xiaomi para desbloquear, he descargado la utilidad y ahora mi duda es si puedo proceder a desbloquear con la ROM Oficial Estable 8.0.5.0. He leído en algún tutorial que hay que pasar a una rom dev pero no me gusta la idea ya que estoy muy contento con la que tengo, así que me gustaría saber si es estrictamente necesario pasar por una ROM de desarrollo. Y todo esto para llegar a ser root, entonces, la siguiente duda es... Para ser root no hace falta pasar por la ROM dev, verdad? Sé que algunos me diréis que no hay ningún problema ya que después puedo volver a meter la global Estable de nuevo... Pero por experiencia propia con otros móviles, una vez volvía a la ROM original, el teléfono no iba lo fino que iba antes. Así que por eso me gustaría hacer todo el proceso sin cambiar de ROM. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desbloquear con la global, pero va a ser difícil, tendrás que poner la ROM developer.
Para ser root previamente tienes que desbloquear el bootloader, con lo cual hay que pasar por una ROM developer. Instalar developer --> abrir bootloader --> instalar TWRP --> Instalar SuperSU.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar el sms de Xiaomi para desbloquear, he descargado la utilidad y ahora mi duda es si puedo proceder a desbloquear con la ROM Oficial Estable 8.0.5.0. He leído en algún tutorial que hay que pasar a una rom dev pero no me gusta la idea ya que estoy muy contento con la que tengo, así que me gustaría saber si es estrictamente necesario pasar por una ROM de desarrollo. Y todo esto para llegar a ser root, entonces, la siguiente duda es... Para ser root no hace falta pasar por la ROM dev, verdad? Sé que algunos me diréis que no hay ningún problema ya que después puedo volver a meter la global Estable de nuevo... Pero por experiencia propia con otros móviles, una vez volvía a la ROM original, el teléfono no iba lo fino que iba antes. Así que por eso me gustaría hacer todo el proceso sin cambiar de ROM. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebo, no hay peligro de brick?
Gracias a ambos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veinte /treinta minutos y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo siempre,siempre hay,pero si lo haces leyendo bien los pasos a dar,no tiene porque salir mal.Ahora si lo haces a lo "loco",ya sabes.Tienes exelentes tutoriales para guiarte,el del compañero Gasolution es el adecuado para lo que pretendes.
Veinte /treinta minutos y listo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post #5,el compañero te responde a esa pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo esto he prescindido del root en este terminal, aunque todos los que he tenido los he rooteado, si no lo necesito por algo en especial paso de complicarme la vida.
La ROM global estable es una maravilla, actualizándose muy a menudo. El móvil va de muerte! Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por todo esto he prescindido del root en este terminal, aunque todos los que he tenido los he rooteado, si no lo necesito por algo en especial paso de complicarme la vida.
La ROM global estable es una maravilla, actualizándose muy a menudo. El móvil va de muerte! Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Aunque ahora q he puesto funda, se hace más manejable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||