|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vinvular contanto de facebook con contacto del gmail
Hola
Pues eso queria saber si hay alguna manera de vincular los contactos de facebook con los contactos de gmail y de sincronizar el calendario del facebook con el del movil para que aparezcan los contactos,en mi htc legend se podia hacer y me parecia muy util Gracias Edito: valeee problema resuelto Reedito: vale,se como se vinculan los contactos pero no se como hacer para que me salgan los cumpleaños de facebook en el calendario,alguna idea?? Última edición por art17 Día 28/06/11 a las 23:58:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te vas a tu cuenta de gmail, calendario, abajo veras otros calendarios, picas en añadir y añadir por URL, y ahí copias lo del facebook y ya lo tienes. Lo he dicho un poco de memoria pero mas o menos es así. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Entras en tu cuenta de facebook, te vas a eventos, cumpleaños, exportar. La direccion que te sale en una ventana la copias.
Ahora te vas a tu cuenta de gmail, calendario, abajo veras otros calendarios, picas en añadir y añadir por URL, y ahí copias lo del facebook y ya lo tienes. Lo he dicho un poco de memoria pero mas o menos es así. un saludo ![]() Muchisimas gracias ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||