|
||
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ... por fin me he decidido por el MI4 (dudaba estre éste y el MI3pro) y ahora que voy a comprarlo leo aquí que alguno ha "desaparecido" en el camino.
¿Se sabe algo de los moviles robados? ¿Cual ha sido la respuesta de la tienda Igogo o Paypal al respecto? @JuanAntonio2332 @Drizzt87 @LaWmaKer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ... por fin me he decidido por el MI4 (dudaba estre éste y el MI3pro) y ahora que voy a comprarlo leo aquí que alguno ha "desaparecido" en el camino.
¿Se sabe algo de los moviles robados? ¿Cual ha sido la respuesta de la tienda Igogo o Paypal al respecto? @JuanAntonio2332 @Drizzt87 @LaWmaKer ![]() Supongo que lo mejor es grabar cuando abres el paquete por si no hay nada, al menos tienes pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=16
Supongo que lo mejor es grabar cuando abres el paquete por si no hay nada, al menos tienes pruebas. ![]() Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Parece que Igogo es de confianza, aún así haré un vídeo del unboxing cuando llegue el paquete. Ahora a comprar el bicho y esperar. Lo dicho, gracias. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se si reir o llorar ... tanto mirar y mirar xiaomi y ahora que me siento a hacer la compra está agotado !!! |
|
|
||||
|
||||
|
De echo puede dar lugar a serios problemas para él. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba es que el paquete no indique 0,462 Kg y que tampoco los pese cuando te lo entregan, entonces ten por seguro que han robado el terminal. Debes abrir una incidencia con el cartero y pedir abrirlo en su presencia y en su defecto en la oficina de correos. ¿como demuestras sino que no te lo has quedado tu?. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 12/10/16 a las 16:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el numero de pedido que me lo mandaron enseguida, luego me llego un correo con este titulo: Pedido ISP160930021341..... Nú.de seguimiento de Igogo.es
Pero curiosamente aunque el numero de pedido es el mismo en los dos correos, en el segundo correo no veo ningún texto, ni tracking. Compre el móvil el dia 30, creo que ya tendría que estar el tracking, al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el numero de pedido que me lo mandaron enseguida, luego me llego un correo con este titulo: Pedido ISP160930021341..... Nú.de seguimiento de Igogo.es
Pero curiosamente aunque el numero de pedido es el mismo en los dos correos, en el segundo correo no veo ningún texto, ni tracking. Compre el móvil el dia 30, creo que ya tendría que estar el tracking, al menos. ![]()
|
||||
|
||||
Pues seguire a la espera de que llegue el tracking
|
|
|