Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Me he preocupado al leeros (futuro poseedor s6)

Buenas noches.
Había pedido consejo para un terminal nuevo y me había convencido de el Galaxy A5 por su buena cámara y batería. Al quererlo sacar por amago de portabilidad no había disponibilidad del A5 y finalmente he aceptado el S6.

Pero cuando he entrado en este subforo y he leído todos los problemas de batería me he asustado mucho. Tuve un lg G3 cuya batería era un suplicio, sobre todo a partir del año que ya no dio más de si.

He elegido bien? Realmente tanto consume? A pesar de ello merece la pena el terminal? Estoy preocupado pero me gustaría ver lo positivo del terminal que es mucho más que lo negativo, o eso espero, al menos...

Necesito que me saquéis de dudas...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Positivo: Camara, Fluidez, funciones.
Malo: Bateria, sobre todo si no sabes configurarlo bien, si eres root y desactivas medio movil, te dura un dia perfectamente con uso normal, en cambio si eres un jugador como yo, a las 4 horas la bateria te dice adios
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 06:45:30
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Tampoco es el fin del mundo la batería... Ronda entre las 3:30hs a 4:30hs de pantalla en promedio... Algunos días he llegado a casi 5hs... No es su fuerte la batería pero tampoco es un desastre...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 07:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no le hago casi nunca más de dos horas de pantalla. No lo uso para jugar. Pero quiero estar despreocupado y que me aguante bien las casi 18 horas que pasan normalmente de carga a carga...

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
La batería es mala en el s6, lo demás es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Yo no le hago casi nunca más de dos horas de pantalla. No lo uso para jugar. Pero quiero estar despreocupado y que me aguante bien las casi 18 horas que pasan normalmente de carga a carga...

Yo le he hecho mil pruebas, desactivar de todo, y la conclusión final a la que he llegado es que la ubicación es lo que más se bebe la batería en reposo.

Y que el modo de ahorro de energía convierte el móvil en un mechero. Si utilizas bien estas dos cosas, la batería no es ningún problema.

Viejo 12/10/16, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en el modo ahorro de energía ¿que funciona y que no? si estoy en casa o en el curre tengo wifi y sobre todo en el segundo caso uso el teléfono muy poco, por eso el poco uso de pantalla, pero tengo un smart watch que me hace tener el bluetooth siempre activo, el gps no lo uso casi nunca pero sí la ubicación por red, etc...
Lo probaré bien 10 días y si no me convence lo devolveré...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Rugdush Rugdush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor 5x
Yo de verdad que lo de la batería lo tengo solucionado con una batería xiaomi por 14€ que no es nada y llevo el móvil con todo activado y llevo la gear fit todo el día enganchada que veo que me quedo sin batería la conecto y en en nada la batería a full

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Y en el modo ahorro de energía ¿que funciona y que no? si estoy en casa o en el curre tengo wifi y sobre todo en el segundo caso uso el teléfono muy poco, por eso el poco uso de pantalla, pero tengo un smart watch que me hace tener el bluetooth siempre activo, el gps no lo uso casi nunca pero sí la ubicación por red, etc...
Lo probaré bien 10 días y si no me convence lo devolveré...
Por lo menos en mi caso con el modo abierto de energía todo me funciona igual salvo que el móvil pierde un poco de rapidez y la barra de estado superior es gris en vez de transparente.

Las notificaciones y demás van igual

Viejo 12/10/16, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Hice el mismo cambio que tu, del G3 al S6 y va como un tiro, nada que reprochar, la batería como es habitual en TODOS los dispositivos va en función de uso que les, cuanto más caña le des, menos durará, esto es así, yo con un uso normal, llamadas, whatsapp, facebook, twiter y consultar cosas me da un día de uso holgadamente. No te preocupes, vas a ganar con el cambio. Disfrútalo.
Viejo 12/10/16, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta los dos últimos mensajes había decidido rechazar el móvil y volver a intentar conseguir el A5, pero con esos mensajes me vuelvo a plantear si darle una oportunidad de 10 días mientras dura el plazo para la devolución...

Yo no paso del G3 a este directamente sino que he pasado por un Alcatel One Touch Idol 3 que ha hecho que me olvide por completo de llevar baterías extras o estar preocupado por si llego o no a casa.

Yo el móvil sólo trasteo con él por la noche viendo la tele y pocas veces más, por lo que el modo de ahorro de energía si permite que funcionen todas las notificaciones me puede venir como anillo al dedo....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Opino como muchos, la bateria es malisima. . . Por lo demas es un móvil fantástico. . . Pero yo si compraría un móvil a dia de hoy, ni de coña pillaría un S6. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche deshojaré la margarita, tengo de plazo hasta que me traigan el móvil para decidir si lo rechazo, si lo admito y lo pruebo o que hago al final... Me echa mucho para atrás el tema de la batería. Con el Lg G3 fue un suplicio que tenía olvidado con el Idol 3 y no quiero volver a ello... Es la primera vez que en lugar de estar deseando que me llegue un móvil le cojo manía antes de tenerlo...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
La batería varía de acuerdo al uso que le des.. Una vez alguien acá en el foro dio el ejemplo perfecto, con el gasto de combustible de un auto.. Si te gusta viajar a 180k/h vas a gastar mas que si viajas a 120. Así de simple.
Yo le doy un uso "normal". Whatsapp, Facebook, Instagram, un par de fotos.. algún que otro rato en un juego si tengo tiempo.. y llego bien a final del día. Me voy de mi casa al trabajo a las 8am y llego a eso de las 21 con un 15%. Si algún día le doy mas uso lo pongo a cargar 10 minutos y le sube un 20 o 30%
Viejo 12/10/16, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
mxthewarrior mxthewarrior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman WT19a

La bateria es medianamente aceptable, yo no me quejo mucho la verdad.

Para mi lo peor es que no tiene mhl, osea, salida de video por usb
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Relajate, efectivamente le pusieron una batería insuficiente, pero ha mejorado mucho el desempeño con la implementación que hicieron de ahorro de batería automatizado sin necesidad de hacer root ni nada. Algunos S6 tiene camara sony, las fotos son buenas aunque el software tiene algunos retrazos en el flash pero con Camara Mx se corrige ese problema. En general es bueno excepto por esos 2 detalles. Yo le desconecto a las 6 a.m. y le doy uso intensivo a veces tengo que recargar a las 8 p.m al día de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia u
estate tranquilo. vale la pena todo lo que lleva y lo fluido que va aunque la batería no sea la h o s t i a.
yo estoy muy contento con el telefono y eso que soy un maniático de la duración de batería.
a mi me llega bien al final del día (como mucho lo pongo a cargar un rato por la tarde si veo que lo voy a usar por la noche)
por cierto con el modo de ahorro de energía, aparte de que no me va bien facebook, no se si será manía mía pero me aguanta menos la batería por lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 04:02:23
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Depende para lo que cada uno quiera el móvil. Yo estoy encantado con él....
Y lo que dijo un compañero , comprate una batería externa barata y adiós problema batería.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos.
Vistas vuestras respuestas ya he tomado una decisión. Este terminal no es el que quiero. ya tuve un fantástico terminal en todo menos en la batería como es el LG G3 y me niego a volver a tener que estar pendiente de la batería todo el día. No es la solución el tener una batería externa (Tengo 3) ni el ir como iba antes siempre con un cargador por si acaso. No soy un usuario empedernido del móvil, lo que busco es ser un usuario despreocupado, como lo he sido desde que cambié el G3 por el IDol 3. prefiero tener menos prestaciones que no necesito y olvidarme de ir cargado con cosas innecesarias.

Lo dicho muchas gracias a todos por vuestras respuestas, seguid disfrutando de este magnífico móvil y yo por mi parte volveré a centrarme en conseguir el A5 que creo que cubre mejor mis necesidades.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
La bateria no es la leche, pero vamos... lo mismo q si tienes un iphone 6-6s y a esos terminales no se les recrimina nada nunca...
Ademas con la xarga rapida en una horilla tienes el movil cargado, asiq ni tan mal... El z3 que tenia, vale q me duraba bastante mas, pero tela 3 horas y media para cargarse completo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /