|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo por la noche y al despertar se ha gastado un poco más del 12%
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Necesito Ayuda, anoche mi Meizu M2 Note se actualizó a la versión Flyme 5.1.10.0A y ahora no me funciona la red móvil , a alguien más le ha pasado ? revisé la configuración de APN según mi compañía y todo (soy Virgin Mobile en Chile) y los llamé y movieron lo que pudieron y NADA ... Lo único que dejó de funcionar son las redes móviles, lo de más sigue normal.
Volver a una versión anterior será mi única opción ? Ayuda pls |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hacer un tiempo, puse una anterior sin borrar nada y funciono de nuevo, volví a poner la última y sin problemas.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Necesito Ayuda, anoche mi Meizu M2 Note se actualizó a la versión Flyme 5.1.10.0A y ahora no me funciona la red móvil , a alguien más le ha pasado ? revisé la configuración de APN según mi compañía y todo (soy Virgin Mobile en Chile) y los llamé y movieron lo que pudieron y NADA ... Lo único que dejó de funcionar son las redes móviles, lo de más sigue normal.
Volver a una versión anterior será mi única opción ? Ayuda pls ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede hacer? Porque la batería no dura nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde carajo está la opción para poner los botones de home y atrás en pantalla? Porque tener un USB OTG para utilizar un ratón es inútil, no puedes volver atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso gservicefix y regula bastante los servicios. Se nota.
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas y para quien sepa. Cual es la versión que menos consumía batería ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Acabo de actualizar a la .10A, he perdido el root, el tema es que no lo encuentro.
Me ha desaparecido la cuenta Flyme del menu de ajustes, no lo encuentro. Tenía congeladas muchas apps de meizu con el rootuninstaller y ahora no me deja descongelarlas por no tener root... ¿como se consigue el root ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Acabo de actualizar a la .10A, he perdido el root, el tema es que no lo encuentro.
Me ha desaparecido la cuenta Flyme del menu de ajustes, no lo encuentro. Tenía congeladas muchas apps de meizu con el rootuninstaller y ahora no me deja descongelarlas por no tener root... ¿como se consigue el root ahora? ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 26/10/16 a las 02:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última versión del PlayStore ? O de otra fuente? Porque yo instale una actualización desde aptoide y me peto el teclado con la última del PlayStore no me pasa
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||