|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda plis con recalentamiento de redmi note 3 pro
Buenas disculpa.
No encuentro solución para el calentamiento del teléfono Me recomendaron hiciera el tutorial de gasolution Lo hice pero igual el celular sigue calentándose mucho cuando abro juegos que casi ni pesan o también con algunas apps. Tengo Bootloader bloqueado y rom global 8.0.2.0 A ver si alguien me puede ayudar por favor y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que cambie de rom se acabó ese problema, en concreto cualquiera de miui nueva o cyanogenmod13 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual , en cuanto hice el tutorial de @Gasolution se terminaron esos problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algún defecto de fabrica, de hecho este es uno de los terminales que menos se calientan y que
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calentaba un monton al principio. Se me reiniciaba solo alguna vez y no iba fino. Segui el tuto de @Gasolution para ponerle una rom global y desde entonces 0 problemas. X cierto. No lo tengo rooteado ni bootloader abierto. Voy actualizando las OTAS q me salen y sin pega. Ahora ando con la ultima 8.0.2 creo q es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas una ROM de una tienda guarripé, mejor instala una oficial y casi seguro fin del problema (ojo, una ROM estable oficial si no vas a trastear mucho, y haciendo instalación limpia).
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas de sobrecalentamiento, y me ha mosqueado mucho, estoy descargando una weekly de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta jugando al pokemon go, tengo una weekly de miui.eu, pero no se hasta que punto decir si es mucho o poconlo que se calienta
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, sólo jugando al pokemon Go, pero también sólo cuando hace calor... ahora ya no me aparece casi el mensaje de temperatura de 45ºC tan a menudo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho que cada vez me fío menos de los xinos y me hace estar a disgusto la idea de que me puedan haber timado. Y perdon por el off-topic me pongo mu pesao cuando me dan voz .Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||