LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
CUENTO DE TERROR: SAT LG a traves del Corte Ingles.

Yo tengo otra Historia parecida a la de Samsung Note 7 apodado "EL MAS CALIENTE DEL BARRIO".
Erase una vez que un veterano cliente de los almacenes "El Corte Ingles" compro hace muy pocos meses un Lg G4 H815 pensando en que su anuncio de "la garantía del Corte Ingles, etc etc", se lo llevo a casa y estuvo feliz durante unas semanas pero la bruja mala de la informática dañina se apodero de su Snapdragon 808 haciendo que se calentase mas y mas y mas hasta que un día se quedo lelo.
Se llamo al SAT de LG y al día siguiente un mensajero recogió el tembloroso y tartamudo G4 (lo de tartamudo viene por lo de boot loop), al cabo de 9 días otro mensajero llamo a mi puerta y me lo entrego, el mismo pero con sus tripas y corazoncillo cambiado, placa nueva versión 608 y la repera pero la bruja mala empeñada en fastidiar las cosas, y a pesar de que el SAT de LG en previsión de las fiebres que se apoderaban de sus LG G4 H815 bajaron drásticamente a un 50% la frecuencia máxima de trabajo de dos de su núcleos, consiguió que cogiera las mismas fiebres que su antecesor.
Esta vez me presento en el Departamento de Telefonía Móvil del centro del Corte Ingles donde lo compre y les informe del problema esperando una solución apropiada al renombre de sus establecimientos pero parece ser que la Bruja mala también actuó contra ellos, ya que ! me tratan como si lo hubiera comprado en un mercadillo con una desatencion y frialdad en el trato que me dejo pasmado, me informaron que en realidad ellos no tenían nada que ver, ya que las garantías las dan las marcas, que ellos solo los venden, que tardaran aproximadamente un mes en repararlo.
Pensando que tanto los empleados del departamento 570 debían estar hechizados por el indiferente trato al cliente que me daban y la supuesta atención al cliente debe ser que, como ya hemos cambiado de siglo, ya no es necesario ayudar a sus clientes, bueno, ni ayudar ni nada de nada.
Les dije que, a la vista de lo que ya me había pasado, de que entregan móviles que no cumplen las características de anuncia el producto, quería que me lo sustituyeran por uno nuevo (igual que el que les entregué) o en su defecto uno de otro modelo aunque fuera de otra marca y me dicen nuevamente que "ellos solo venden, que no fabrican y que la garantía la da la marca"
así es que estoy esperando y rezando que el que me den ahora por lo menos no me explote en las manos como los Note 7 de la marca Samsung aunque funcione mas lento que uno de 20€.
Comento esto porque a partir de mi experiencia y a pesar de lo que siempre he pensado durante mas de 50 años de la conveniencia de comprar en el Corte Ingles, ahora sera cuestión de pensar en comprar aunque sea en un mercadillo si el precio es mas bajo ya que el trato y las soluciones que el Corte Ingles proporciona ahora, hacen que no merezca la pena ni el viaje ni el pagar sus precios.
Os ha pasado a alguno algo así en los últimos 16 años de este milenio???.

MORALEJA: no comprar un LG G4 ni cambiado a pelo por cromos del Deportivo Puebla, al final puede que lleve una placa desechada de los Note 7

Última edición por luna4 Día 12/10/16 a las 20:22:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luna4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/10/16, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Jajajaja muy bueno! !!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Pues mira, me viene bien.
Estaba pensando comprar la semana que viene una TV Samsung grandota por "hinternec" y pensé en "El Corte Inglés" por el tema de respuesta ante cualquier problema, no sea que pase algo en el transporte
o salgan explosivas las teles tambien, pero me has hecho repensarlo y tiraré por Amazon... aunque ultimamente no se que pasa con las tiendas de "hinternec" que me salen ranas. Será un virus o algo.
Ya van unas cuantas de las tiendas famosas con nombre que me fallan y compro mucho por la red.
Curiosamente por ahora no me han fallado ni una (de muuuuchas compras) los chinorris de Aliexpress
Viejo 12/10/16, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Relic_2 Ver Mensaje

Pues mira, me viene bien.
Estaba pensando comprar la semana que viene una TV Samsung grandota por "hinternec" y pensé en "El Corte Inglés" por el tema de respuesta ante cualquier problema, no sea que pase algo en el transporte
o salgan explosivas las teles tambien, pero me has hecho repensarlo y tiraré por Amazon... aunque ultimamente no se que pasa con las tiendas de "hinternec" que me salen ranas. Será un virus o algo.
Ya van unas cuantas de las tiendas famosas con nombre que me fallan y compro mucho por la red.
Curiosamente por ahora no me han fallado ni una (de muuuuchas compras) los chinorris de Aliexpress
Hola.
De verdad, no es ningún cuento, que puedo dar los IMEI de la placa original( a la que con el Antutu saque hasta 70890 puntos y el IMEI de la segunda que recién me lo entregaron le pase el Antutu y la vez que mas le seque fueron 50920 puntos, es decir, nos toman el pelo, nos mean encima y después resulta que la culpa es nuestra por no apartarnos.
Están haciendo lo mismo que la WV con sus motores.
Se lo comente allí en el departamento de El Corte Ingles y me soltaron en repetidas veces (se conoce que para que quedase bien, pero bien clarito) que ellos solo venden los artículos y que la garantía es de la marca, también insistieron en que me iría mejor si gestionaba yo directamente la garantía porque " a ellos les tratan mal y les hacen esperar cerca de un mes mientras que directamente al cliente el SAT le viene a tardar una semana mas o menos".
Yo pienso que le debe ir el negocio mal y no quieren ¡que los proveedores importantes les dejen de facilitar genero porque otra razón para desatender a la clientela y hacer que no nos importe demasiado que sus precios sean "los oficiales" y por lo tanto mas caros que la competencia y no hablo de mercadillos sino desde grandes superficies a las miles de tiendas que te ofrecen lo mismito, con factura legal pero con algún descuento y luego, encima, te tratan como si fueras un cliente de toda la vida.
Volviendo al LG G4 H815, a los coreanos de LG también les ha salido rana, mas que otras veces, un móvil y, como los de Samsung que trataron de "enfriar" el asunto echando agua encima, " jeje, lo pilláis" hasta que no han podido mas y lo han retirado de la venta y todo porque no han sido lo suficiente espabilaos como para caparle muchos MHzs como hacen los de LG G4 H815, pero que Placa original 505, segunda placa 608 y aun capadita, en el momento que le metes un poco de trabajo peta.
Yo aconsejaría que antes de comprar uno que se lo piense la vasca, que hay muchos BQ que rulan de maravilla. y encima atienden al cliente.

Última edición por luna4 Día 12/10/16 a las 13:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Hola.
De verdad, no es ningún cuento, que puedo dar los IMEI de la placa original( a la que con el Antutu saque hasta 70890 puntos y el IMEI de la segunda que recién me lo entregaron le pase el Antutu y la vez que mas le seque fueron 50920 puntos, es decir, nos toman el pelo, nos mean encima y después resulta que la culpa es nuestra por no apartarnos.
Están haciendo lo mismo que la WV con sus motores.
Se lo comente allí en el departamento de El Corte Ingles y me soltaron en repetidas veces (se conoce que para que quedase bien, pero bien clarito) que ellos solo venden los artículos y que la garantía es de la marca, también insistieron en que me iría mejor si gestionaba yo directamente la garantía porque " a ellos les tratan mal y les hacen esperar cerca de un mes mientras que directamente al cliente el SAT le viene a tardar una semana mas o menos".
Yo pienso que le debe ir el negocio mal y no quieren ¡que los proveedores importantes les dejen de facilitar genero porque otra razón para desatender a la clientela y hacer que no nos importe demasiado que sus precios sean "los oficiales" y por lo tanto mas caros que la competencia y no hable de mercadillos sino desde grandes superficies a las miles de tiendas que te ofrecen lo mismito pero con algún descuento y luego, encima, te tratan como si fueras un cliente de toda la vida.
Volviendo al LG G4 H815, a los coreanos de LG también les ha salido rana mas que otras veces un móvil y, como los de Samsung han tratado de echar agua sobre el asunto " jeje, lo pilláis" hasta que no han podido mas y lo retiran de la venta y todo porque no han sido lo suficiente pillos como para caparle muchos MHz como hacen los de LG G4 H815 Placa original 505, segunda placa 608 y aun capadita, en el momento que le metes un poco de trabajo peta.
Yo aconsejaría que antes de comprar uno se lo piense la vasca, que hay muchos BQ que rulan de maravilla. y encima atienden al cliente.
Yo e tenido bq unos cuantos y me fui por los fallos sin arreglar de hardware y el servicio al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Yo e tenido bq unos cuantos y me fui por los fallos sin arreglar de hardware y el servicio al cliente.
Perdona, pongo esa marca como ejemplo, que podria ser cualquier chino de nombre raro, porque el LG G4 cuesta cerca de los 600€ y los BQ que te salieron rana seguro que por ese precio te hubieras podido comprar por lo menos 4, o no es asi?, esa es la cuestion, que como el Samsung Note 7 su precio inclina a pensar que uno se compra una "joya" y lo que te dan, al final sale que es un petardo que te puede hasta explotar en las manos, el LG G4 de momento no llega a tanto pero si a casi quemarte las manos del calor que disipa.
Viejo 12/10/16, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, buenos días
Has probado a poner una reclamación en el corte inglés?
A mi me han solucionado los problemas con algún empleado que no ha sabido solucionar lo que se les plantea.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
Hola, buenos días
Has probado a poner una reclamación en el corte inglés?
A mi me han solucionado los problemas con algún empleado que no ha sabido solucionar lo que se les plantea.
Saludos.
Gracias por la sugerencia pero, porque crees que estoy medio rabioso? Al final tendre que hacer una reclamacion formal y que esa, seria la primera en mas de 55 años de cliente.
Pero mientras tanto y hasta dentro de tres o cuatro semanas que tarden en entregarmelo, no puedo nada mas que patalear.
Y ojo, ni tratar de venderlo porque ese modelo seguro que dentro de un mes lo regalan comprando un bote de Cacao en polvo o por el estilo
Viejo 12/10/16, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

borrado por duplicidad.

Última edición por luna4 Día 12/10/16 a las 20:24:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Hola.
De verdad, no es ningún cuento, que puedo dar los IMEI de la placa original...
Que si que te creo, lo he puesto en serio. ¿Porqué iba a dudar?
Suerte y a reclamar.

Viejo 12/10/16, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Como te entiendo amigo... por lo menos te quedan ganas de ironizar sobre lo que te está ocurriendo. Cuando dices que llevas 55 años como cliente me haces pensar en mi madre y te explico el porqué... Nosotros siempre hemos vivido en el centro de Sevilla, junto a el Corte Ingles de la plaza del Duque. Desde que yo era pequeño vi a mi madre comprarlo todo en este establecimiento, ropa, electrodomésticos, libros, supermercado.... recuerdo incluso cuando eramos socios del videoclub que estaba en la planta baja y alquilabamos las peli en formato beta y para pagar habia que comprar unos talonarios de "vales" que solo servian para el videoclub (que si no recuerdo mal eran de color naranja). Siempre escuché en mi casa esa frase que tú mencionas al principio de tu cuento... "aunque los artículos sean más caros siempre merece la pena comprarlos en el Corte Ingles". Comprar alli era algo distinto y de categoria. Desde que llegabas, los empleados sabian y eran conscientes de que allí las cosas eran mas caras que en cualquier otro sitio, y por lo tanto todo lo que sucediera allí dentro debería estar a la altura.
Yo fui creciendo, me fui de casa y cree mi familia, pero en mi mente quedó ese recuerdo de distinción que viví durante tantos años. Todo en mi vida fue cambiando, buscaba adaptarme a mis circunstancias, abrieron nuevos grandes almacenes con ofertas que deslumbraban, pero las compras importantes las seguí haciendo en el Corte Ingles. Y ahora retomo el porque me has hecho recordar a mi madre. Ella ya tiene 70 años y sigue viviendo en el mismo sitio, continúa con las mismas costumbres y con el mismo pensamiento hacia el Corte Ingles, pero la realidad es bien distinta. Hace un año aproximadamente le regalé una tablet para conectarme con ella via Skype y asi pudiese disfrutar de sus nietos en el dia a dia aunque fuera en la distancia, ya que yo vivo lejos de Sevilla. Como no, se la compré donde siempre. Un día (a los 2 meses) me dijo que la tablet le había dejado de funcionar y que se acercaría para que le solucionasen el problema. Al parecer no lo consiguió, asi que un dia fui hasta Sevilla para acercarme con ella e intentar solucionar dicho problema. Al entrar en la parte de electronica me dijo mi madre "déjalo hijo, déjalo... ya lo arreglaré yo". Le pregunté el porque de su reaccion al subir las escaleras que nos llevaba a donde teniamos que solucionar el problema de la tablet. Me confesó, triste y disgustada que alli se encontraba la persona a la cual le "pidió ayuda" el dia que intentó ella sola solucionar el problema. A mi se me rompió el alma. Mi madre, esa señora que siempre creyó que comprar allí era distinto y pagó casi el doble por los artículos que adquiría, se hacia pequeñita ante un personaje de no más de 35 años porque el día que fue no le dio solucion alguna. Como comprenderás yo no iba a permitir ni consentir que mi madre se sintiera de dicha manera y mucho menos por un niñato el cual, despues me enteré, estaba alli gracias a su padre (jubilado del el Corte Inglés) que había conseguido meterlo a trabajar porque ni siquiera fue capaz de conseguir un trabajo por si mismo. Primero hablé con él y me dijo que no recordaba a "esa señora". En ese momento no le pegué una tragantá porque estaba mi madre delante, pero me acerqué a él y le dije un par de cosas al oido. A continuación me fuí a hablar con su encargado el cual me solucionó el problema en menos de 2 minutos y le explicó a mi madre que el problema con la tablet era que habia metido el cable del cargador al contrario y había roto las pestañitas del micro usb y por eso no le cargaba. Le dio un cable nuevo y listo. Ni tan siquiera estaba averiada la tablet. Mi madre solo necesitaba lo que durante tantos años vivió en estos almacenes. BUEN TRATO!!! El mismo encargado nos dijo que fuesemos a atencion al cliente y pusieramos una queja ante tan insignificante payaso. Dos dias mas tarde, la llamaron por telefono para decirle que le abonaban en su cuenta el importe total de la tablet. Está claro, que como usted dice, ya no es lo que era aunque de vez en cuando tengan un gesto parecido a lo que fue. Pero si miramos a nuestro alrededor no difiere mucho de lo que vivimos dia a dia. Ella (mi madre) seguirá creyendo a pesar de este "desdichado encuentro" con un dependiente que no tuvo un buen dia. Hoy lo único que vale y merece la pena es comprar al menor precio posible. Yo también quiero creer, por eso confio en que se le solucionará el problema a pesar de que nunca será lo que fue.
Respecto al G4 decirle que no es un mal terminal porque me parecería extraño ser el único al que le funciona correctamente. De todas formas, se lo solucionen o no, ponga una queja en atención al cliente y si puede concretar quienes fueron las pesonas que lo trataron distantes y con frialdad, mejor. Reclame su dinero si no está conforme con lo que compró, ya que no es culpa suya ni su responsabilidad y comprese otro móvil distinto. Creo que aunque se lo devolvieran en perfecto estado y no le diera ningún tipo de problema seguirá descontento (yo por lo menos lo estaría ). No creo que sea cuestion de la marca. En esto de la electrónica hay veces que un artículo sale malo y malo se queda le hagan lo que le hagan, a no ser que le den uno distinto y no el mismo arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eu., te agradezco de corazón tu comentario/reflexión, yo soy algo mayor que tu madre pero como pongo en mis aficiones, la electrónica y la informática han sido durante muchos, muchos años mi afición y se, para muestra vale un botón NOTE 7, que a veces ocurre que por fallo en el diseño, manufacturación y/o ensamblaje, sale un producto o una partida con defectos, en el caso G4 el fallo es que ese diseño no es capaz de disipar como debería y por ello, al cabo de cierto uso, la fatiga que eso produce en el conjunto de los componentes, su placa y sobre todo del Snapdragon y chips de memoria, desembocan en principio en fallos aleatorios y finalmente en la defunción del paciente. La solución: en el caso de Samsung fue reemplazar los terminales sin mas como primera providencia y en vista de que, incluso estos últimos que me consta fueron revisados todos ellos con anterioridad de su entrega a los usuarios afectados, sufrieron el mismo fallo, no les quedo mas remedio que paralizar una producción que estaba produciendo grandes beneficios pero fueron honestos y consecuentes con su marca/fama.
En el caso G4 el fallo es exactamente igual, pero sin llegar a ser tan llamativos ni catastróficos pero si con el resto de resultados, el terminal se queda inservible y, ese problema lo conoce El Corte Ingles mejor incluso que los de LG porque, de lo que no carece el Corte Ingles es de personal técnico cualificado, no hablo de los vendedores o jefes de departamento que esos, desde que se fue José Fernández Rodríguez “Pepin” son simplemente mercachifles, de ello, son la falta de atención, el pasar de ti, el que los clientes tengan que buscarse lo que hayan de comprar en lugar de que el vendedor se lo venda y todo lo demás.
En fin esto hace verdad en algunos caso lo de “que tiempos aquellos!!!!”.
Repito quien tenga intención de comprar aunque sea a buen precio un LG G4, que tenga en cuenta que su SAT la solución que da al problema es simple y llanamente limitarle las “revoluciones” para que así no se queme el motor. Y que después hagan lo que crean mas oportuno en función del su libre albedrío.

Última edición por luna4 Día 13/10/16 a las 11:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

pues si, y como aquí estamos para hablar de electrónica y de los terminales tienes más razón que un santo...
Lo honesto por parte de LG hubiera sido retirarlo del mercado una vez empezaron a fallar las placas 505 y no dejar que los clientes comenzarán a especular sobre el equipo, ya que al principio parecía que hubieran descubierto la panacea a las limitaciones de su antecesor el G3. No se si lo mío es suerte o que, lo que si puedo decir es que en mi poder tengo un G2 con 3 años y pico y un G3 con casi 2 años y ninguno de los 2 tuvieron problema alguno. Es más, y en otros foros lo he comentado, el G2 sólo lo he reseteado una vez en 3 años y el G3 jamás lo restauré en estos casi 2 años (y eso que el propio SAT de LG recomienda hacerlo cada vez que se actualiza el equipo, o al menos cada vez que cambia el sistema operativo). Con el G4 llevo tan sólo 3 ó 4 meses y si he notado algunas "cosas raras" que sus antecesores no me hicieron. Al principio, nada más sacarlo de su caja, desaparecían las pantallas recientes como por arte de magia y sólo volvían si reiniciaba el equipo. A las 2 semanas dejo de suceder también por arte de magia. Ahora llevo unas 2 semanas que soy incapaz de saber porque cuando quiere carga la bateria en unas 2 horas y otras tarda casi 4. En ambos casos la autonomía es la misma. En eso no puedo quejarme ya que me dura algo más que el G3 y está casi a la misma altura del G2. Cuando leo en foros que la autonomía es muy baja me digo "algo estarán haciendo para que suceda", ya que con un uso normal lo cargo cada 2 días con unas 4 horas de pantalla activa y, eso si, controlando un poco el brillo. Cuando le doy un uso intensivo me dura sin problemas el día. Al principio y poniéndolo a prueba, descubrí que si lo usas como equipo multimedia únicamente le sacas hasta 6 horas de pantalla con el brillo de los vídeos al 80%. Por eso digo que "no puede ser que sólo sea el mío el que hace eso a tiempos". En fin, y ya que eres un entusiasta de la electrónica, sabes de sobra que en esto hay pequeñas cosas que hacen que funcionen de una manera u otra. Te dejo unas capturas de ahora mismo para que veas lo que te digo. Yo todos los días hago fotos, juego, hablo, utilizó el whatsaap, veo vídeos del YouTube, pago por NFC, trasfiero archivos por Bluetooth, conectó el smartwhatch, etc, etc, etc... Eso si, procuro instalar sólo aplicaciones del google play aunque alguna tengo descargada de "origen desconocido" jajaja. Bueno, si en algún momento puedo ayudarte en algo estaré encantado de que así sea y si algún día necesito de tu ayuda pues lo mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-13-14-09-40.jpg (32.4 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-13-14-09-30.jpg (45.0 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-10-13-14-09-01.jpg (52.2 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Lo que es de vergüenza en el corte ingles es que el LG G4 lo vendan a día de hoy por 649 euros y el G5 y V10 a 699 euros. Auténticos ladrones. No compro nada a esa panda de chorizos. Además si entra un abuelo le dicen que el G4 es lo mejor que hay y lo engañan.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Pues si CarlosMercury, si hacen eso con una persona que no tiene ni idea (sea mayor o joven) pues son unos malnacidos, ya que seguro no lo harían con alguien de su familia. Lo de los precios son así y por eso el enfado del amigo luna4. Si uno compra un artículo por su precio oficial a sabienda de que en otros sitios lo venden a mitad de precio pues espera que, en caso de que el equipo falle, den la cara a la primera, sin rechistar y pidiéndolo disculpas al cliente (y claro está, sustituyendo el equipo por uno nuevo o si el cliente quiere devolviéndole su dinero).
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Mientras tanto en Mediamarkt el G4 lo tienen a 289€..... olé por El Corte Ingles!!!
Aunque por lo que leo y comentas, ni regalado.... tiene fecha de caducidad.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /