|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tecnofun estas seguro que si desbloqueamos el botloader ,cambiamos de rom o hacemos root no perdemos la garantia.por que en su pagina web lo primero que pone es que no se le puede hacer nada.
tu lo as hablado con el chino |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos dos 32 GB Negritos, con que rom esta vienendo ? Google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miro en chronopost y en la aplicación de 17 track
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues les pongo un correo a los de zimexpor por que el paquete lleva en cronospost un monton de dias sin salir ,iy me dicen que perdone las molestias que en un par de dias sale.yo he pagado un transporte rapido y como si nada.es como si yo pagara aquu en seur un envio 24h y me llegara el 3 dias ,
pues para eso no pago mas . que estan esperando a llenar un contenedor o que |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues les pongo un correo a los de zimexpor por que el paquete lleva en cronospost un monton de dias sin salir ,iy me dicen que perdone las molestias que en un par de dias sale.yo he pagado un transporte rapido y como si nada.es como si yo pagara aquu en seur un envio 24h y me llegara el 3 dias ,
pues para eso no pago mas . que estan esperando a llenar un contenedor o que ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por esta conjunta,ya esperando a que llegue,vengo de un mx5 que ha muerto sin motivo aparente y la garantia de dos años y el sat en españa de x-show fue una estafa.
Eso si el mx5 es un telefonaco una pena que se haya muerto espero que este de la talla y no tenga que usar la garantia de zimexport. |
|
|
||||
|
||||
|
tecnofun estas seguro que si desbloqueamos el botloader ,cambiamos de rom o hacemos root no perdemos la garantia.por que en su pagina web lo primero que pone es que no se le puede hacer nada. tu lo as hablado con el chino |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!! Otro Charrito por aquí...jejeje!! A mi me ha pasado lo mismo.. Me han dicho que DPD no reparte en Salamanca, y me ha dado como opción enviarlo a su almacén de España y desde allí, hacérmelo llegar..
Eso sí,tampoco sé nada desde el día del email..aún no me figura como enviado.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que hablais del bootloader, nunca he tenido un Xiaomi, ¿recomendais desbloquearlo en cuanto venga? ¿Hay que pedir ya la solicitud a Xiaomi para desbloquearlo en ese caso? ¿Es recomendable dejar la ROM global o es mejor la de Xiaomi.EU?
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado de mi envío ahora mismo es este:
Según 17track: web services.shipment ready to be shipped. Según aftership: Envoi pret chez le expediteur. Ambas aplicaciones registran un solo evento, el pasado día 9 a las 4:03 pm lo que con todo esto me da por pensar que el paquete ni ha salido todavía de las instalaciones del vendedor, sino que este sólo me ha pasado la información de un tracking,entiendo yo,de un pre-registro del paquete, pero este no ha sido recogido por el transportista. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de DPD me pone esto:
10.10.2016 06:13 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Chronopost que es segun ellos como viaja me sale lo siguiente:
En preparation chez le expediteur |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha salido de China ni está cargado verdad?? Sólo pre-registrado, espero que no sea una estrategia del vendedor para ganar tiempo, que el transportista se pase a recogerlo pronto o que ya haya recogido el paquete y simplemente no haya actualizado.. Veremos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||