|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 hora y media de pantalla , esta al 65% .
Tengo todos los servicios google activos , y me da igual reducir consumo. Prefiero saber recordar dónde estuve hace 4 días que ahorrar batería . Y también me da igual que google lo sepa , no soy traficante jaaaa ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema, el google play descarga muy lento, va a 400 o 500kb.
Alguien mas le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin retire de correos, al final tocó pagar los 34 euros envío fotos, aunque haciendo cuentas me salio como a indeno, 374 incluido envío aduana y fundas más cristal templado nilkin, no puedo quejarme el único inconveniente haber pedido que me lo envíen desde Hong Kong, por miedo a que nos devuelvan el dinero como pasó con gearbest, bueno muy contento, viniendo del Mi4 LTE, que lo único que difiere es desbloquear el BOOTLOADER y del resto igual flasheo de rom y todo, ahora me pongo al lio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Alejandro_llg Día 12/10/16 a las 00:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para arreglarlo hay que instalar un fichero por TWRP, asi que nada, tocara ponerselo. Mi duda es se puede ponerle el TWRP a la rom que llevo que es la global estable y se puede hacer sin root? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro quita la foto q sale el IMEI...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la rom de desarrollo a ver que tal va, a mi me gusta probar y testar lo nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q soy incondicional de cyanogen a mi el miui este no me va nada, móvil q cojo cm q le pongo..ahora me lloverán x todos lados jajajaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi4c con cm de superluminal y va todo perfecto.
Para el vuestro te paso link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 De la shade hablan bien..desde q liberaron kernel van todas bien creo haber leído..solo están fallando los auriculares..batería y todo lo importante perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado también cyanogen en el Mi4, yo era de Android puro por venir de los Nexus así que le di una oportunidad a miui y de verdad me mola mucho, claro tiene sus fallos pero a cambio hay cosas muy buenas, el tema de batería daban un similar resultado lo malo de cyanogen, falla o faltan cosas como todo o extrañas cosas cuando pruebas una rom, ya depende de gustos y sabores
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería mejor instalar un global estable y disfrutar del teléfono unas semanas?
Además, así tener con que comparar al menos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo ya dos o tres días con la Global Developer y va muy bien, hasta ahora sin fallos. Quizá solo alguno en el reconocimiento de la huella, pero tras volver a grabarla, ya va mejor. La batería, para ser solo de 3000, va fantástica. Ahora mismo, tres horas y cuarto de pantalla y está al 40 por ciento. Llego a las cinco horas seguro. Brillo al 50 % en exteriores y 30 % en interiores, servicios de ubicación deshabilitados, dos Sims 4G encendidas 10 o 12 horas al día aunque en la oficina con WiFi también activado; el resto del día, WiFi. Creo que está muy bien.
Una cosa que si he notado (ya había oído algo) es que el volumen de los auriculares es muy bajo. Hay que ponerlo casi a tope para escucharlo en la calle. Sabéis de alguna solución para subirlo un poco? Última edición por FirstCapitan Día 12/10/16 a las 09:28:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo unico que espero es que me lo declaren como a ti y no de 100 y pico pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente me devuelven el dinero. Ahora no se que hacer si esperarme a que vuelva a bajar el pro otra vez o cogerme el mi5s... No utilizo mucho los infrarrojos en mi g3 así que eso no lo veo de vital importancia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de mirarlo y el Mi5 pro en Banggood con el cupon reyesmi5pro lo tienes por 350 euros, yo tengo unas ganas de que me llegue ya...
|