ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
hbhk93
Usuario invitado

interrogacion Me acaba de llegar el Mi5, algo perdido sobre flashear ROM

Buenas gente, me llego ayer el Mi5 desde Geekbuying (almacen de España) y he estado mirando los post de arriba sobre como cambiarle la ROM etc pero estoy hecho un lio. No entiendo porque Xiaomi bloqueo el bootloader con lo facil que era con el Note 2 Pro... en fin. He visto que se puede flashear con el bootloader bloqueado sin tener que pedir el codigo, que tarda 3 semanas....

La version que me viene a mi es la MIUI Global 7.2.8.0.0 Estable, si alguien me puede echar un cable seria de agradecer ya que nunca he hecho a parte de un sencillo cambio de ROM.

Gracias y un saludo de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hbhk93 Ver Mensaje
Buenas gente, me llego ayer el Mi5 desde Geekbuying (almacen de España) y he estado mirando los post de arriba sobre como cambiarle la ROM etc pero estoy hecho un lio. No entiendo porque Xiaomi bloqueo el bootloader con lo facil que era con el Note 2 Pro... en fin. He visto que se puede flashear con el bootloader bloqueado sin tener que pedir el codigo, que tarda 3 semanas....

La version que me viene a mi es la MIUI Global 7.2.8.0.0 Estable, si alguien me puede echar un cable seria de agradecer ya que nunca he hecho a parte de un sencillo cambio de ROM.

Gracias y un saludo de antemano
es una rom falsa...echa un vistazo a los tutos de moyano o en la parte de abajo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 tienes rom fastboot para miflash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /