|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 new ROM, from XDA
Para que lo sepan.
http://forum.xda-developers.com/le-m...chrom-t3476140 quoting: "Hi all, Saw another MIUI 8 rom from @ffboy2009 in china website for testing This is china version so no GAPPs Bugs known:- 1) 2nd SIM always Display no signal (But still working) 2) Music app FC 3) APP clone not working 4) Add FP & Password in 2nd space will FC Original source : http://bbs.ydss.cn/thread-688549-1-1.html Google Drive Download https://drive.google.com/open?id=0B0...lAxRUJqYkF6WVk Note : Please clear the DATA partition before flash this ROM with TWRP" Necesitamos a Parasite para hacer una version mejorada de esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta MIUI..
|
|
|
||||
|
||||
|
wauuu y esta en español:?? funcionan las gaps?? la huella?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Elroy6786 , no lo se, no he testado la rom... he colgado la info por que me gusta MIUI un monton. Existen ROMS multilanguage (con español) como esta: http://en.miui.com/thread-354540-1-1.html y sin apps chinas y pre roteado pero es solo para flashear en redmi pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la versión china de MIUI no creo que traiga idioma español y ahí pone que viene sin gapps por ser la versión china, también. Si se trae un port, lo ideal es hacerlo con una rom de MIUI Global...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe traducirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ParasiTe_RemiX Día 11/10/16 a las 23:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces @ParasiTe_RemiX ya no tiene o qué?
Entonces supongo que volveras a los fogones si lo tienes, ¿no? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces @ParasiTe_RemiX ya no tiene o qué?
Entonces supongo que volveras a los fogones si lo tienes, ¿no? Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() De momento voy a disfrutar del terminal, es el único que tengo y lo necesito para currar. Mañana me debería llegar un Lenovo Vibe Shot, si me va bien pasaré a ese el curro y a lo mejor me pongo a hacer cosillas con el X820, quiero esperar al 19 a ver que presentan en USA. Un abrazo, compi. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la miui que encontre estaba en fase alfa, tambien hay una cm13 basada en la 19s, lo que pasa que ahora no me deja descargarla y como no entiendo el chino y hay zonas que no las traduce el google no se los pasos a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Parasite tenia dos, el que se brickeó, y el que se compro nuevo después. El brickeado encontramos un programa chino que teóricamente lo desbrickeaba, nos costó lo suyo pero al final lo revivimos. Y se lo compré.
De momento voy a disfrutar del terminal, es el único que tengo y lo necesito para currar. Mañana me debería llegar un Lenovo Vibe Shot, si me va bien pasaré a ese el curro y a lo mejor me pongo a hacer cosillas con el X820, quiero esperar al 19 a ver que presentan en USA. Un abrazo, compi. ![]() Si vuelves a los fogones ten claro que te recibiremos con los brazos abiertos, jajaja. Pero sin prisa ni presión, que ya bastante hacéis sin recibir nada a cambio Un abrazo para ti también, y espero que puedas disfrutar pronto de ese Lenovo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Parasite tenia dos, el que se brickeó, y el que se compro nuevo después. El brickeado encontramos un programa chino que teóricamente lo desbrickeaba, nos costó lo suyo pero al final lo revivimos. Y se lo compré.
De momento voy a disfrutar del terminal, es el único que tengo y lo necesito para currar. Mañana me debería llegar un Lenovo Vibe Shot, si me va bien pasaré a ese el curro y a lo mejor me pongo a hacer cosillas con el X820, quiero esperar al 19 a ver que presentan en USA. Un abrazo, compi. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi compañeros tengo una gran duda soy fanatico de Xiaomi y Miui, pero este movil me tiene enamorado y estoy entre duda del Leeco Le Max 2 o Xiaomi Redmi Note 4, me gustan las pantallas de 5,5 a 5,7 y claro no quiero gastar mas de 220 dolares, el Mi5 está en un precio sercano pero es muy pequeño, agradesco sus comentarios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||