|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
teniendo un iPhone 6 Plus comprarías Procamera o no,mejoría algo las fotografías me la recomendáis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que la recomiendo si entiendes un poco de fotografía el modo manual de pro camera es buenísimo de hecho yo me la compré para la anterior iPhone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas les dejo un par de fotos de mi paseo por laguna del inca en portillo... esto es en Chile y un par pasando a Argentina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aplicacion de camara stock... Que aplicacion de compra me recomiendan para sacarle mas provecho a la camara??? Saludos desde Chile!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gonpino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas les dejo un par de fotos de mi paseo por laguna del inca en portillo... esto es en Chile y un par pasando a Argentina.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aplicacion de camara stock... Que aplicacion de compra me recomiendan para sacarle mas provecho a la camara??? Saludos desde Chile!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Fotos I M P R E S I O N A N T E S!!! ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aplicacion de camara stock... Que aplicacion de compra me recomiendan para sacarle mas provecho a la camara??? Saludos desde Chile!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Impresionante!!. Para qué necesitas aplicación?!!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotografías increíbles y aparte de la cámara lo demás bien del iPhone 7 Plus
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo con los parajes de Chile no puedo competir ja ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chile tiene paisajes hermosos... mas adelante ire subiendo mas fotos ![]() Esta es una captura de un video grabado con el drone ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gonpino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aprovecho y lo mismo me lo pongo hasta de fondo de pantalla al portatil ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efecto Bokeh con iOS 10.1 beta 3
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bluetomato su comentario: | ||