|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Muy bueno es imperativo de obligacion a que instalemos la custom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Tengo un par de preguntas sobre esta versión, yo he actualizado a la última que llegó por Ota y para instalar la apc8 tengo que regresar.. para ello puedo hacerlo sólo instalandola y ya? Por otro lado, tengo configurado y organizado muchos programas por tipo y de acuerdo a determinadas funciones, existe una manera de respaldar todo (programas, datos, organización de iconos y demás) para que al instalar esta versión no tenga que volver a instalar todo desde cero de nuevo? Sobre todo a organizarlas nuevamente De antemano, muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465 Para respaldar las aplicaciones y datos supongo que te valdría con hacer una copia de seguridad con la cuenta de Samsung o con la cuenta de Google (creo que la de Samsung te lo deja todo o casi todo como lo tenias antes) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy hacerte caso y meteré la de netherlands PH8 que es la última de ayer
Solo una cosa si se cambia el CSC deja de funcionar algo como el Samsung pay? Si es así la mejor española? Jejejeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por fernando28 Día 10/10/16 a las 21:01:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la apc8, he estado configurando de nuevo todos los programas que tenía, una gran molestia porque pensé que el respaldo de Samsung guardaba todo pero no... 
En todo caso, yo soy de Venezuela y tenía la versión de Estados Unidos, la apc8 viene con varias opciones orientadas a Europa (Samsung pay y otros que no aplican aquí y no veo forma de eliminarlos o deshabilitarlos) y hay ligeros cambios que no me convencen, sin embargo, voy a terminar de instalar todo de nuevo y ver que tal el rendimiento.. por lo pronto llevo 5 horas de uso y ya voy por 35% restante.. Sin embargo, asumo que es por la instalación de todos los programas y tal.. comentaré más adelante a ver que tal.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la PHE la batería me dura 7horas cosa que con la alemana u otras no... con esa soy feliz por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la apc8, he estado configurando de nuevo todos los programas que tenía, una gran molestia porque pensé que el respaldo de Samsung guardaba todo pero no... 
En todo caso, yo soy de Venezuela y tenía la versión de Estados Unidos, la apc8 viene con varias opciones orientadas a Europa (Samsung pay y otros que no aplican aquí y no veo forma de eliminarlos o deshabilitarlos) y hay ligeros cambios que no me convencen, sin embargo, voy a terminar de instalar todo de nuevo y ver que tal el rendimiento.. por lo pronto llevo 5 horas de uso y ya voy por 35% restante.. Sin embargo, asumo que es por la instalación de todos los programas y tal.. comentaré más adelante a ver que tal.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
miedo me da!! A ver cómo lo arreglo para que no me incordie.....Tengo la PC8 desde hace una semana ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunto aquí para no abrir otro tema, hoy compré la versión de telcel, cual rom stock es la mas recomendada para éste equipo sin subir el contador del knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|