|
||
|
|
||||
|
||||
|
4g en México?
Estoy pensando en comprar un Mi5 y quisiera saber si es compatible con las redes 4g de México, de preferencia Telcel, algún usuario en México que me pueda decir, si es compatible o no, se lo agradecería muchísimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir, esta por llegarme en días.
Que yo sepa no lo es..... Pero aún así viniendo de un xiaomi mi4 que ni a 3G llegaba, me doy por bien servido jajaja. Checa Willmyphonework.net El que sólo es compatible con 4G con la mayoría de compañías, es el Redmi note 3 pro. Saludos desde la cdmx. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 11/10/16 a las 01:10:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno efectivamente no es compatible con 4g, al menos en tecel, pero si le das buscar redes aparece iusacell 4G, pero no tengo sim de esa compañia para comprobar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mi5 con iusacel y lo he probado en telcel, y no es compatible con las redes Lte de México, en iusacel a lo más que llega es a H+, igual no me parece tan lenta la conexión
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En telcel no llega a 4G sólo a H+
Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes han probado virgin con 3G?
Vale la pena? Es tan buena como presume? Esta por llegarme mi MI5 y quería probarlo con llusasel y virgin. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||