Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
finladen finladen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Tablet de 9,7 ¿alguna sin fallos?

Hola, estoy buscando una tablet de 9,7 pulgadas porque he visto que el formato más adecuado para mi uso es el de 4:3 y tengo dos candidatas, pero les veo fallos muy gordos:

Samsung Galaxy tab A 9,7: me parece que la resolución de pantalla y la batería son escasas.
Teclast X98 plus II: Tiene el dichoso problema del poco alcance del wifi, cosa a la que doy importancia ya que quizás le de uso en hoteles y sitios con poca potencia de wifi.

¿Hay más alternativas? quiero que sea android así que el ipad no lo contemplo (además de por el precio)

Última edición por finladen Día 12/10/16 a las 00:29:59.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Mira la ifive air pro ifive es la mejor marca china detrás donde xiaomi con diferencia
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por finladen Ver Mensaje
Hola, estoy buscando una tablet de 9,7 pulgadas porque he visto que el formato más adecuado para mi uso es el de 4:3 y tengo dos candidatas, pero les veo fallos muy gordos:

Samsung Galaxy tab A 9,7: me parece que la resolución de pantalla y la batería son escasas.
Teclast X98 plus II: Tiene el dichoso problema del poco alcance del wifi, cosa a la que doy importancia ya que quizás le de uso en hoteles y sitios con poca potencia de wifi.

¿Hay más alternativas? quiero que sea android así que el ipad no lo contemplo (además de por el precio)
Tengo una tab A en casa y te puedo asegurar que la batería no es su punto flojo. En todo caso la pantalla.

Has mirado la tab s2? Es la que tengo y es estupenda la mires por donde la mires.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
finladen finladen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Tengo una tab A en casa y te puedo asegurar que la batería no es su punto flojo. En todo caso la pantalla.

Has mirado la tab s2? Es la que tengo y es estupenda la mires por donde la mires.
Seria mi opcion pero no queria gastar mas de 300 euros. lo ideal seria que xiaomi sacara una mipad de 9,7 pero creo que no tienen intencion por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Seria mi opcion pero no queria gastar mas de 300 euros. lo ideal seria que xiaomi sacara una mipad de 9,7 pero creo que no tienen intencion por el momento.
Pásate por la zona de galaxy tab s2 del foro que siempre suelen sacar alguna oferta!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Tienes una Tab S2 gestionada por Amazon producto re acondicionado por Amazon estado muy bueno por 305€
https://www.amazon.es/gp/product/B01...a9065c9902b746

Quizas es buena idea que la mires te ahorras ciento y pico de euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:16:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /