|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de más información, echadle un ojo a esto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver una pregunta los del contenedor 4979 que en teoría nuestro paquete esta España en aduanas.. Sabeis si se puede llamar a aduanas o enviarle un email a aduanas o lo que sea para ver donde coño esta el paquete es posible que desaparezcan todos estos móviles? La cosa ya no me parece normal, mi novia pidió una mierda de funda por 0,45€ con envió gratis y le a llegado en 28 días y el Xiaomi mio llega 1 mes y 1 día y sin noticias
![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que sepáis que hay una especie de localizador de aduanas, aquí: http://www.adtpostales.com/situacionenvio.asp Aunque no sé si funcionará o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver una pregunta los del contenedor 4979 que en teoría nuestro paquete esta España en aduanas.. Sabeis si se puede llamar a aduanas o enviarle un email a aduanas o lo que sea para ver donde coño esta el paquete es posible que desaparezcan todos estos móviles? La cosa ya no me parece normal, mi novia pidió una mierda de funda por 0,45€ con envió gratis y le a llegado en 28 días y el Xiaomi mio llega 1 mes y 1 día y sin noticias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de actualizar el estado en correos:
05/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/10/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino Contenedor 5071 |
|
|
||||
|
||||
|
Singpost me acaba de mandar un mail diciendo que mi paquete, que pertenece al 4949 llegó a ESTONIA el día 14, y no a España!!
"Thank you for your email of 12 October 2016 regarding Registered Article:RB089601423SG. Please accept our sincere apology for inconvenience caused. We understand your concern. We would like to inform you that the article arrived in Estonia on 14 September 2016 and no further status update. Please be informed that once the article is arrived at the overseas, delivery is completed by the overseas postal department. We request you to contact the local post office to check article status. Thank you for writing to Singapore Post. We are glad to be of service to you." Ole ole y ole! estoy con aliexpress hablando, a ver si con esta prueba ya.... me devuelven la pasta. Última edición por xavyrip Día 12/10/16 a las 11:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Singpost me acaba de mandar un mail diciendo que mi paquete, que pertenece al 4949 llegó a ESTONIA el día 14, y no a España!!
"Thank you for your email of 12 October 2016 regarding Registered Article:RB089601423SG. Please accept our sincere apology for inconvenience caused. We understand your concern. We would like to inform you that the article arrived in Estonia on 14 September 2016 and no further status update. Please be informed that once the article is arrived at the overseas, delivery is completed by the overseas postal department. We request you to contact the local post office to check article status. Thank you for writing to Singapore Post. We are glad to be of service to you." Ole ole y ole! estoy con aliexpress hablando, a ver si con esta prueba ya.... me devuelven la pasta. ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los del contenedor 4979 entonces ya no tenemos esperanzas? Esa yo no quiero el dinero quiero el móvil ya que me hace falta.. No se puede llamar a aduanas ni nada o algún sitio o e-mail para que miren donde esta el paquete o lo que sea?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"Thank you for your email of 12 October 2016 regarding Registered Article:RB089601423SG. Please accept our sincere apology for inconvenience caused. We understand your concern. We would like to inform you that the article arrived in Estonia on 14 September 2016 and no further status update. Please be informed that once the article is arrived at the overseas, delivery is completed by the overseas postal department. We request you to contact the local post office to check article status. Thank you for writing to Singapore Post. We are glad to be of service to you." Ole ole y ole! estoy con aliexpress hablando, a ver si con esta prueba ya.... me devuelven la pasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRACKING NO. STATUS POSTING DATE STATUS DATE
RB092***32SG Arrival at Destination Post (Country: ES) 12/09/2016 17/09/2016 Pone Country : ES de España creo Soy contenedor 4979 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi igogo ya me ha mandado el pedido y con paquete de 72 horas. Ahora a esperar que Aliexpress me devuelva el dinero (os recuerdo que tengo el contenedor 4939 y llegó a España el 08/09).
Lo malo es que voy a pasar del negro al blanco y sin garantía Aliexpress, pero con 65€ de diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vakya y si te llega el de Aliexpress? Hay gente q le a llegado en 1 mes y 2 semanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por cuanto te a salido en igogo y que cupón has usado? No le quedan en negro?
|