|
||
|
|
||||
|
||||
Toca pensar en el Samsung Galaxy S8: todo lo que esperamos ver
Toca pensar en el Samsung Galaxy S8: todo lo que esperamos ver ![]() Leemos en elandroidelibre.com La tecnología no para. El Note 7 ha sido un desastre para Samsung pero estamos seguros que el fabricante logrará resarcirse con un Samsung Galaxy S8 a la altura de las circunstancias. Todavía faltan bastantes meses para su llegada pero podemos empezar a anticipar qué características tendrá y sus detalles más relevantes. Si eres un fiel seguidor de la marca o simplemente quieres conocer cómo será el próximo buque insignia de Samsung, aquí tenéis lo que esperamos ver del Galaxy S8. La mejor pantalla y cámara del mercado, el estreno de los nuevos procesadores de 2017, un diseño que sigue mejorando la forma Edge y añadidos que se han convertido ya en un estándar como la carga rápida o la resistencia al agua. También debería ser el Galaxy que estrene USB Tipo C en la gama S. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon
Explotaran?
|
||||
|
||||
|
Yo espero ver mas llamas!!!.Es broma.
Última edición por kjbturok Día 11/10/16 a las 20:53:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kjbturok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:"...También debería ser el Galaxy que estrene USB Tipo C en la gama S..."
![]() Un conector cada vez más pequeño, con pines por tanto más finos (aunque usen 4 por polo +), una intensidad de carga cada vez mayor, 2 A, incluso más, ya es una intensidad respetable, aunque sea a pulsos. Equivale a un radiador calefactor de los de <> 500 W La exigencia de un limitador en el cable que no siempre se cumple y otras normas. No digo nada ya cuando el conector se haya usado 500 veces. Si además la batería que utiliza Samsung no estuviese construida muy allá, pues... Mientras por si acaso, me quedo con el otro USB "antíguo", baterías menos "pretenciosas" y una carga un poco más lentorra.
|
||||
|
||||
|
Si explotan Samsung se va a la mierda
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Heavy Industries "SHI", fabrican barcos, buques y movidas asi.
Samsung Electronics, fabrica semiconductores, pantallas, discos duros, lavadoras... Renault Samsung Motors, fabrica motores. EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Faisan_Trufado;24544389]Samsung Heavy Industries "SHI", fabrican barcos, buques y movidas asi.
Samsung Electronics, fabrica semiconductores, pantallas, discos duros, lavadoras... Renault Samsung Motors, fabrica motores. entonces bajar un 8% el valor de borsa por un teléfono debe haber sido un golpe brutal en proporción al precio de las baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque es una de las empresas mas grandes. Aunque baje un 50%, seguira teniendo unos beneficios DIARIOS bastante mayores de lo que todos los foreros de aqui, XDA, Marca, AS, El Pais...mas que todos esos juntos al AÑO, asique ya ves tu que tonteria estamos discutiendo. pero vamos que a mi me la bufa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero una cámara aún mejor, digna sucesora de la del S7.
http://andro4all.com/2016/10/iphone7...edium=facebook |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de todo esto, es que en mi opinión las empresas siempre se guardan algo para lucirlo en el modelo siguiente. Por ejemplo la resistencia al agua del galaxy s6 al s7. Es como si quitasen cosas a propósito para poder presentarlas más tarde como cosas novedosas.
Pero en cambio con el S8 cambia bastante la cosa, después del desastre del note 7, necesitan recuperar todo lo que han perdido con todo lo que tienen, no pueden dejar nada, por lo que puede salir un bicho muy interesante. Esperemos a ver como surge la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero una cámara aún mejor, digna sucesora de la del S7.
http://andro4all.com/2016/10/iphone7...edium=facebook ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya confie una vez en samsung y su note 7, lo siento pero no vuelvo a caer mas.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo único que espero que exploten sean los precios, a la baja, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira q somos masokas.... Saludos y Suerteeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como sale este futuro Samsung Galaxy S8, si sale con el defecto de las explosiones ahora Samsung Mobile si te iras al hoyo, ojala no la cagen, que encuentren el componente defectoso del Note 7 para que no lo usen en el S8 por que sino.... Bye, bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será otra patata caliente.... Es broma seguro que Samsung lo hará muy bien, esta vez lo hará muy bien y será una mala bestia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no explotan mas fuerte, no innovan.
|
![]() |