![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
También pensé lo mismo pero no lo he perdido. Fue lo primero que revisé cuando empecé con el problema.
Hay alguna forma de reparar el imei entrando al modo ingeniero o algo así ya que no puedo hacerlo de esta forma. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Lo raro es que te muestra el imei, yo tengo un movil sin imei por trastear demasiado y en imei me marca 0. Pero mas extraño aun es que te haya pasado solo sin tener root ni nada y la verdad nose que puede ser, has probado a reinstalar el firmware? Respecto al codigo del bootloader te da el mismo error con la web china y europea no? Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
La PC no me reconoce el teléfono
Buenos Días a Todos saben que finalmente obtuve el código de bootloader pero no me reconoce el teléfono la PC se queda esperando el dispositivo tengo windows 10 alguien le ha pasado algo similar.
Están cargado los driver de huawei y el teléfono me lo reconoce en modo Hisuite. Pero cuando esta en Bootloader no lo reconoce. Ayúdenme por favor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en la respuesta sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
waiting device. he probado de todo y no reconoce el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No tengo la caja original del móvil ¿Hay alguna forma de saber el numero de serie? Desde estado aparece el numero de serie, pero no el completo de 16 caracteres. Es para instalar Lollipop oficial en un G7 de Orange. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por lemale Día 22/11/16 a las 19:47:41 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iroot en not suppot mode
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola chicos he probado a desbloquear el boot de mi g7 con el codigo que me da huawei y nada me pone un comando de invalid key ya lo hize por diez veces y siempre igual no se que hacer para desbloquearlo alguna idea?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el metodo 2, y al ir a la web para poner el codigo generaod con el programa , el acortador adfly me reedirige a esta wweb: http://www.emui.com/plugin/hwdownload/download
alguien me puede ayudar? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»