|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S si te vas a China cumple en lo que pides, sino un Galaxy A5 (2016) esta muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pones una bateria al g3 y esperas al mi5s, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo a todos. Al final me decidí por el A5. Viendo sus fotos en su apartado de esta web me han parecido espectaculares bajo cualquier condición de luz así que para qué pensarlo más, es lo que pido y así le doy una oportunidad a una marca de la que siempre he tenido muchos recelos... Espero tenerlo en unos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 plus, fluidez y estabilidad asegurada.
Última edición por Lord1900 Día 11/10/16 a las 09:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo a todos. Al final me decidí por el A5. Viendo sus fotos en su apartado de esta web me han parecido espectaculares bajo cualquier condición de luz así que para qué pensarlo más, es lo que pido y así le doy una oportunidad a una marca de la que siempre he tenido muchos recelos... Espero tenerlo en unos días...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había decidido por el A5 pero como lo he sacado por amago en mi compañía ha resultado que no lo tenían así que al final me han ofrecido y he aceptado un S6. Espero no haberme equivocado La cámara puede que sea incluso mejor, pero espero que no me la líe la batería...
Gracias a todos por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había decidido por el A5 pero como lo he sacado por amago en mi compañía ha resultado que no lo tenían así que al final me han ofrecido y he aceptado un S6. Espero no haberme equivocado La cámara puede que sea incluso mejor, pero espero que no me la líe la batería...
Gracias a todos por vuestros consejos. ![]() A disfrutarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||