|
||
|
||||
|
||||
Sinceramente no estoy muy al tanto de esto... de hecho todavia no me ha llegado la Sensation (espero que mañana), pero se espera de quiten el bloqueo del bootloader para los que la hemos cogido con Vodafone??
Esque por xda leo que deben de estara punto de sacar nueva version los de htc... pero esto serviria para los que la tenemos vodafonizada? Lo siento si no tiene mucho sentido la pregunta pero estoy iniciandome en esto e intento aprender lo mas rapido posible.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Y entonces las personas de xda (ai alguno que otro..) que la tienen desbloqueada.. a que se debe?? lo han hecho ellos mismos?
|
||||
|
||||
Todas tienen el hboot bloqueado. Pero han aparecido varias desbloqueadas... Test unit llamadas... Esas tienen accesos root...
|
||||
|
||||
A todos los que habeís probrado la nueva rom:
Podriaís concretar un poco más las diferencias básicas que encontrais? Son apreciables? Vale la pena hacer el cambio de rom , de todas todas? |
|
||||
|
||||
Con que programa puedo realizar un backup a la SD para luego restaurarlo todo tal cual lo tengo?
No configuro todo desde 0 ni loco. Con el iPhone4 no tenia ese problema... Cual me recomendais? Saludos, |
|
||||
|
||||
La diferéncia es que el sistema va mejor, es más fluido, no se atasca y es mas rápido. He probado algún juego y tira mejor. El wifi y los datos van algo más rápido, en relación a antes. No son muchos los cambios y lo que mas se aprecia es eso, pero personalmente creo que vale la pena por lo fluido que va todo.
|
||||
|
||||
De todos modos el sense te debería hacer una copia de seguridad de tus apps y ciertas configuraciones. Yo la he instalado y al reconfigurar mi cuenta gmail me ha descargado automaticamente todas la apps que tenía antes y me ha guardado y reinstalado ciertas configuraciones automáticamente. Me ha puesto hasta el salvapantallas que tenía antes. Si has firamdo en la cuenta htcsense además te guardará los sms y demás. Las cuentas de correo eso si no te lo guarda... Mira en ajustes/privacidad y comprueba que tienes las opciones copiar mis ajustes y restablecimiento automático, además de tener configurado la cuenta htcsense... aun asi perderás cosas...
|
||||
|
||||
No hace falta ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228394 ........................ Ya he realizado la prueba. Pruebas realizadas con MyBackup Pro (comprado) http://www.rerware.com/Android ----------------- 1.- Backup de Aplicaciones: Seleccionar TODAS (el propio "MyBackup Pro" no lo selecciona) 2.- Backup de Datos: seleccionar TODAS excepto "Diccionario" y "Lista de Música". Si se quieres se puede seleccionar todo. 3.- Hacer un RESET al tfno. 4.- Al arrancar el móvil (pide idioma etc) ir directamente al "Market", meter las claves del Market, buscar el MyBackup Pro, y dice que está comprado. Darle a "comprado" y se instala (por supuesto, no "lo vuelve a comprar"). 5.- Ejecutar MyBackup Pro -> restaurar -> restaurar los "Datos" (todos o los que quieras) y reiniciar 6.- En Ajustes -> Aplicaciones -> Orígenes desconocidos -> activar esta opción 7.- Ejecutar MyBackup Pro -> restaurar -> restaurar las "Aplicaciones" (todas o las que quieras) y reiniciar Ya está. Restaura todo, excepto el "tema" que se tenga y algunos ajustes como sincronización automática y poco más. Lo demás, accesos directos, widgets, escritorios etc lo deja clavado. La batería que esté cargada, todo el proceso dura unos 20 minutos (al restaurar tarda un poco por los datos de configuración del móvil). No me hago responsable si a alguien no le funciona correctamente ![]() Úlima edición por wsleone fecha: 22/06/11 a las 20:39:14. ---------------- AÑADO Hoy 28 a las 18'00 Recomiendo hacer sólo copias de contactos, calendario y SMS. La "bitácora de llamadas" no funciona bien y da las llamadas como "desconocido". Y sigo "recomendando" reinstalar los programas (aunque hhace copias y restaura pero son manías mías) Última edición por wsleone Día 28/06/11 a las 18:02:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy leyendo el tema de la nueva roomm y tengo algunas dudas, alguna creo que se ha constestado ya en el hilo pero por asegurarse.
Mi SENSA es libre de las de compra conjunta de kieroun****movil mi boot me pone esto: PYRAMID PUT SHIP S-ON-RL HBOOT - 1.17.0008 eMMC - boot May 13 2011 21:04:57 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC No ha habido suerte y mi boot esta bloqueado. ¿puedo meter la rom de este hilo la que esta en la pag 1 en un post de wsleone? ¿entiendo que aunque sea una rom europea no habla problema con el idioma español? La otra duda es: Para instalar la room en el foro se explica los siguiente: [HTML]Antes de instalarla: - hacer copia de seguridad, ya que deja el tfno. como salido de fábrica - Conectar el cable USB al ordenador - Decirle que sólo en "modo datos" - Ejecutar el fichero .EXE - Seguir las instrucciones. Viene en perfecto castellano - Duración del proceso: unos 10 minutos (al principio va despacio)[/HTML] Yo conecto la SENSA al PC y no me da la opción "modo datos" Me da: Solo cargar Unidad de disco HTC SYNC Conexión compartida Conexión directa a Internet Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy leyendo el tema de la nueva roomm y tengo algunas dudas, alguna creo que se ha constestado ya en el hilo pero por asegurarse.
Mi SENSA es libre de las de compra conjunta de kieroun****movil mi boot me pone esto: PYRAMID PUT SHIP S-ON-RL HBOOT - 1.17.0008 eMMC - boot May 13 2011 21:04:57 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to select item FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC No ha habido suerte y mi boot esta bloqueado. ¿puedo meter la rom de este hilo la que esta en la pag 1 en un post de wsleone? ¿entiendo que aunque sea una rom europea no habla problema con el idioma español? La otra duda es: Para instalar la room en el foro se explica los siguiente: [html]Antes de instalarla: - hacer copia de seguridad, ya que deja el tfno. como salido de fábrica - Conectar el cable USB al ordenador - Decirle que sólo en "modo datos" - Ejecutar el fichero .EXE - Seguir las instrucciones. Viene en perfecto castellano - Duración del proceso: unos 10 minutos (al principio va despacio)[/html]Yo conecto la SENSA al PC y no me da la opción "modo datos" Me da: Solo cargar Unidad de disco HTC SYNC Conexión compartida Conexión directa a Internet Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Con esa version si que puedes actualizar... Indudablmemente al ser una rom europea y nosostros ser europeos viene en castellano si... No es necesario poner eso de modo datos, simplente conectala y no le des a ninguna opición, asi debería ir sin hacer nada mas... suerte ![]()
|
||||
|
||||
Con esa version si que puedes actualizar...
Indudablmemente al ser una rom europea y nosostros ser europeos viene en castellano si... No es necesario poner eso de modo datos, simplente conectala y no le des a ninguna opición, asi debería ir sin hacer nada mas... suerte ![]() ![]() No entiendo...."simplemente conectala", ese simple hecho ya implica que tiene una opción, aunque solo sea la de carga de batería ¿.....? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues con el cable usb de serie la conectado un lado a la salida que tiene la Sensation y la otra al puerto usb del ordenador...
|
||||
|
||||
Pero una opcion se activa automaticamente de todas las que te ha dicho el. Cada uno la opcion que pusiera como predeterminada la primera vez, o solo cargar, o unidad de disco etc, no puedes conectar y no decidir una de esas opciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es la opcion HTC SYNC.Por lo menos siempre fué así al instalar cualquier rom.
Saludos |
|
||||
|
||||
Claro que puedes... Para actualizar que conecte el cable al phone y ejecute el exe Lo demás va sólo... Siempre que tenga los.drivers actualizados en el pc...
|
||||
|
||||
Eso no significa que no se pueda actualizar des de cualkiera de esos modos, que seguramente si, pero repito al conectarse se conecta en alguno de esos 5 modos si o si, es imposible que no lo haga. Y el te preguntava en que modo tenia que ponerse y la respuesta seria que en cualkiera de ellos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|