|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ni Root y no me funciona bien el TWRP
Buenas, hace unos días decidí volver a Stock, y total que ahora quiero volver a ponerle el root y el TWRP y lo que me pasa, es que al flashear por Odin el TWRP, me entra en el pero no puedo formatear ni nada, me sale en rojo "data" y algo más que no recuerdo. Y con el CF-AUTOROOT igual, no me deja se me queda en bootloop, y no se que hacer para que me funcione, ayudadme porfavor.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí y sigue los pasos al pie de la letra.
Primero el root y después el recowery. http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=1
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí y sigue los pasos al pie de la letra.
Primero el root y después el recowery. http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=1 ![]() Nada, todo perfecto hasta que instalo el TWRP y al hacer el Format Data pasa esto: ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi, cuando llegue a casa lo hago otra vez
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago eso, se me queda en bootloop al hacer el format data, y después entro de nuevo al recoger y hago los wipes instalo el no verity y el supersu y al poner una rom entra en bootloop.
|
|
||||
|
||||
|
En esa pantalla tenías que dar atrás y dar reinicio/recovery Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería; Reboot / Recovery Suerte.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la solución porque a mi me paso esactamente lo mismo.
Antes de flashear ninguna rom ni siquera hacer ningun wipe teneis que flashear el zip llamado no-verity-opt-encript que lo encontrareis en uno de los hilos destacados sobre como hacer root etc a partir de agosto. Una vez flasheado ese archivo ya podreis hacer lo mismo con cualquier rom etc Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos porfa saquenme de esta duda de novato. puedo flashear cualquier custom de las que hay por ahi en mi base stock MM rooteada y con twrp? o necesito flashear modem y bootloader especificos? denme su sabiduria chicos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Han seguido este tuto;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229436 En estos vídeos que hay aquí está bastante claro.. Saludos.. 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este video y dejate de tonterias porque sin animo de ofender, pareces un poco manazas en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es la opción wipe data factory reset y escribir Yes,si es la primera instalación instalar el no verify y ya haces los Wipes e instalas la Rom que quieras,siendo la misma base de CustomRom no hace falta flasear módem y bootloader si cambia la base si flasearemos los dos de la misma base con Odin.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es la opción wipe data factory reset y escribir Yes,si es la primera instalación instalar el no verify y ya haces los Wipes e instalas la Rom que quieras,siendo la misma base de CustomRom no hace falta flasear módem y bootloader si cambia la base si flasearemos los dos de la misma base con Odin.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un saludo Jose!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||