LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
El X822 lleva RADIO FM?

Bueno pues lo dicho.

Quisiera que alguien que tenga el modelo X822 me confirme si lleva RADIO FM, porque en XDA dicen que si la lleva además del procesador más rápido que las versiones anteriores. Este va a 2,2GHz y los otros a 2,15GHz.

Lo que me ha sorprendido es lo de la RADIO FM, porque en XDA hay un usuario que lo ha confirmado y también he leido que en Spemall lo tienen disponible, pero no esta confirmado lo de la radio.

Yo estoy esperando mi X822 y me subo por las paredes, llevo más de un mes esperándolo y estoy como loco y mas cuando oigo estas cosas, una de las cosas que me retuvo en un principio fue la falta de radio fm, pero al ver esto hoy me ha dado un vuelco el corazón. jajaja.

Espero que alguien que tenga este modelo pueda confirmarlo por favor. Gracias.

He editado el post porque uno de los datos que había puesto no era del todo correcto ni fiable, ya que la pagina del que lo he sacado dice que radio llevan todos los modelos.

Última edición por navasfj Día 11/10/16 a las 20:54:17. Razón: datos incorrectos
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por navasfj Ver Mensaje
Bueno pues lo dicho.

Quisiera que alguien que tenga el modelo X822 me confirme si lleva RADIO FM, porque en XDA dicen que si la lleva además del procesador más rápido que las versiones anteriores. Este va a 2,2GHz y los otros a 2,15GHz.

Lo que me ha sorprendido es lo de la RADIO FM, porque en XDA hay un usuario que lo ha confirmado y también he leido que en Spemall lo tienen disponible, pero no esta confirmado lo de la radio.

Yo estoy esperando mi X822 y me subo por las paredes, llevo más de un mes esperándolo y estoy como loco y mas cuando oigo estas cosas, una de las cosas que me retuvo en un principio fue la falta de radio fm, pero al ver esto hoy me ha dado un vuelco el corazón. jajaja.

Espero que alguien que tenga este modelo pueda confirmarlo por favor. Gracias.

He editado el post porque uno de los datos que había puesto no era del todo correcto ni fiable, ya que la pagina del que lo he sacado dice que radio llevan todos los modelos.
Yo personalmente creo que es el mismo móvil, pero que quizás es el orientado al mercado ruso y por eso le cambia el código de modelo, como con las ediciones para China (X820), USA (X829) e India (X821). No se sabe de ninguna versión del SD820 con overclock, con underclock si, por ejemplo el Mi5. Además por lo que yo entiendo si fuese a esa frecuencia y le cambias la rom estaría a la misma frecuencia que los demás y si tuviese radio tampoco creo que funcionase.
Por lo tanto dudo de la veracidad de esas dos cosas.

Un saludo.
Viejo 12/10/16, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
No tiene radio y la diferencia entre 2.20gh y 2.15gh es tan poca que no las vas a notar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 15:38:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /