|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja desbloquear bootloader (SOLUCIONADO)
Buenas. Estoy intentado desbloquear el bootloader siguiendo los manuales y no lo consigo. Os comento:
- He recibido el mensaje de xiaomi dándome permiso - Tengo la MIUI Global 6.9.29 Beta (no lo tengo muy claro pero creo que con esta rom se dice que se puede desbloquear sin problemas al ser dev) - Me descargo el unlock, conecto el teléfono en modo fastboot, le doy a iniciar y cuando llega al 50% se para. Alguna idea?, Hago algo mal?, puede ser por la rom y debería poner una china? Espero que me podáis echar un cable. (SOLUCIONADO, ERA PROBLEMA DE DRIVERS) Última edición por cocorolito Día 10/10/16 a las 13:48:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas los drivers instalados y que el ocio reconoce el móvil correctamente, a mi me pasó lo mismo y al cuarto intento llegó al 100 %
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner una developer, yo lo desbloquee con esta:
6.8.25 (MIUI8) que baje de aquí: http://en.miui.com/download-299.html Y me funcionó y pude desbloquear. Seguro que con esta te funciona. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho dr4ews comprueba que estén bien los drivers y usa win7 64b.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo estoy con un problema parecido, pero en mi caso no son driver, al parecer es por que desbloquee otro terminal con la misma cuenta, y ahora me da este error “current account is different for the account info on the device” cuando lo intento con “MiFlashUnlock”.
Hoy he vuelto a solicitar el desbloqueo a Xiaomi, por que ya no se que hacer más, le pase la rom global estable que llevaba de la tienda a la de desarrollo por indicación de un foro, pero me da el mismo error, espero que cuando me vuelvan a autorizar funcione, estaré mas tranquilo y de paso instalaré la UE que creo que van mejor, o al menos a ver si me quita un pequeño problema que tengo con los botones inferiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo estoy con un problema parecido, pero en mi caso no son driver, al parecer es por que desbloquee otro terminal con la misma cuenta, y ahora me da este error “current account is different for the account info on the device” cuando lo intento con “MiFlashUnlock”.
Hoy he vuelto a solicitar el desbloqueo a Xiaomi, por que ya no se que hacer más, le pase la rom global estable que llevaba de la tienda a la de desarrollo por indicación de un foro, pero me da el mismo error, espero que cuando me vuelvan a autorizar funcione, estaré mas tranquilo y de paso instalaré la UE que creo que van mejor, o al menos a ver si me quita un pequeño problema que tengo con los botones inferiores. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 aqui tienes todas las herramientas necesarias |
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes que instalar en tu ordenata
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 aqui tienes todas las herramientas necesarias ![]() supongo que los drivers que tengo que instalar son estos: DRIVERS QDLoader+HS-USB+Driver_32-64bit |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||