|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se cuanto soporta, pero creo que con eso tendrás grabación para por lo menos una semana. Las grabaciones se pueden ver desde el timeline de la aplicación o poniendo la tarjeta en tu pc.
La grabación continua la activas desde el menu de la cámara en la aplicación de tu movil, desactivando grabacion por deteccion de movimiento. ![]() Muchas gracias. Para ser sincero no sabía lo del time line. Por cierto, que ocurre cuando se llena la tarjeta. Se borra automáticamente desde el principio y así sucesivamente? o hay que hacerlo manualmemte. Gracias. P.D. He buscado que capacidad de tarjeta microsd soportaba y parace ser que el máximo son 32gb. Última edición por Stargate01 Día 16/09/16 a las 17:24:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Para ser sincero no sabía lo del time line. Por cierto, que ocurre cuando se llena la tarjeta. Se borra automáticamente desde el principio y así sucesivamente? o hay que hacerlo manualmemte.
Gracias. P.D. He buscado que capacidad de tarjeta microsd soportaba y parace ser que el máximo son 32gb. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa muy seguido es cortes, cada 5 o 10 minutos me sale un error que no se conecta con el servidor y tengo q volver a conectar
tengo la version CHINA de las priemras q salieron Le llega WIFI perfectamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la caña (la nueva) aunque no consigo q me avise si detecta movimiento
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tengo dos, modelo de China. Una actualizada al último firmware y 0 problemas, y la otra no la puedo actualizar sin que me diga que no estoy en China, y se conecta de higos a brevas.
Siendo iguales, no entiendo el gran cambio de una a otra Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes mitad de razón. tu llevas ios, yo android. lo que no puede ser es que estemos siempre con estas historias por una simple camara. que si no funciona fuera de china, que se desconecta, que no va el timeline. me iba perfecta, hasta que han tocado algo y ya no va. gracias por tu interes. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes mitad de razón. tu llevas ios, yo android.
lo que no puede ser es que estemos siempre con estas historias por una simple camara. que si no funciona fuera de china, que se desconecta, que no va el timeline. me iba perfecta, hasta que han tocado algo y ya no va. gracias por tu interes. ![]() Yo tengo varias camaras, si son todas mierda porque son las versiones CHINA, y la actualizacion se quedo anclada en la B, siendo mas vieja que carolo y va a tropicones mas mal que la hostia y adicionalmente no va el scrol del timeline. Para el uso que la doy "me sirve" pero digamos me decepciono xiaomi con su "modelo chino" cuando es una puta camara no una pistola rallos infernales supermortal que te cagas, que ahi entenderia que la bloqueen solo para los chinos que hay muchos..... Dicho eso ahora te digo yo que revises mejor tu movil, reinstales la aplicacion o revises la version que tienes en el firmware de la camara pero es mas posible que estes como yo, con la version china que va de pena o que tu movil sea una castaña antes de que sea por la camara "entre comillas"
|
||||
|
||||
|
Estoy en parte de acuerdo, soy al primero que le toca las narices estas cosas pero lejos de emitir un juicio equivocado intento encontrar la solución.
Para empezar desde el minuto uno que alguien compra un producto de Xiaomi debe saber que está fabricado para el mercado asiático y más concretamente para China. Yo tengo suerte y tengo una de las primeras unidades que me admite todas las actualizaciones de firmware y me funciona correctamente, salvo el timeline. Lo que trato de decir es que el producto en si no es malo, de echo es cojonudo, pero en China o comprando la versión internacional. Y ya para aclarar, no uso iOS, tengo un Xiaomi Mi4c con MIUI 8. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no existe ningún hack para poder actualizar?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos post atrás un compañero trató de explicarme cómo conectarme con la cámara por telnet, tengo un iPhone 6s y estoy mirando la manera, si alguno me echa un cable se lo agradezco, sólo quiero que me funcione y me notifique, saludos a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usando las instrucciones de este foro, he pedido actualizar sin que me diga lo de China!!!
http://miui.es/index.php?topic=30579.0 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero,
Alguien sabrá si la versión de China se puede conectar con la app de la versión internacional?. Consulto esto porque Cuando intento ingresar me dice estableciendo conexión segura 5%... luego de un rato se conecta, o me da el error -3006 pero por rtsp la accedo correctamente, lo único sin usuario ni clave lo cual es bastante inseguro. Saludos. Última edición por mariano_da Día 17/10/16 a las 17:29:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero,
Alguien sabrá si la versión de China se puede conectar con la app de la versión internacional?. Consulto esto porque Cuando intento ingresar me dice estableciendo conexión segura 5%... luego de un rato se conecta, o me da el error -3006 pero por rtsp la accedo correctamente, lo único sin usuario ni clave lo cual es bastante inseguro. Saludos. ![]() Lo que si sería bueno saber si se puede instalar la internacional.. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |