|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar con el nuevo kernel, la batería suele aparecer más alta, baja algo más rápido y se estabiliza. El único inconveniente que le veo a cambiar de kernel cada dos por tres es ese, que no se puede evaluar el comportamiento de la batería correctamente, pero a mí no me dura menos ni nada parecido cuando cambio de kernel. Al volver a cargar la batería al 100% se supone que ya se estabiliza de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me da igual flashear cada día. No le veo ningún problema, mientras el móvil me vaya cada vez mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que sale una versión nueva, intento estar a la última ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde froyo no uso kernels speedmod así que estoy perdido por como irán en gingerbread. Lo que he notado es que ahora sale un Kernel nuevo casi cada día T16, T17, T18… A que se debe esto si a la vez se dice que es estable?
|
||||
|
||||
|
Aún hay mejoras que hacerle. Lo que indica Stable, es que no te va a dar inestabilidad (o no debería) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece rapidísimo el T19
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 16 estoy muy contento. Va muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es el que menos calienta el terminal, con el darkcore me achicharraba la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que podria extenderse Hardcore y explicar un poco mas que son esos "tweats" jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
----- Diccionario - Terminología -----
TWEAK: Los Tweaks, son archivos con unos determinados ajustes ya programados por su creador, para optimizar o cambiar determinadas acciones del Kernel que tengamos puesto.
|
||||
|
||||
|
----- Diccionario - Terminología -----
TWEAK: Los Tweaks, son archivos con unos determinados ajustes ya programados por su creador, para optimizar o cambiar determinadas acciones del Kernel que tengamos puesto. ![]() Pero que es exactamente lo que toca?. Entiendes? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya.. ni idea. Todavía no he puesto este kernel.
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o este kernel es muy rápido y suave.
Hay como vaya bien de consumo.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|