|
||
|
|
||||
|
||||
|
s2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy muy harto del chino de fantacy store, de correos, de singpost y de aliexpres. Todos, TODOS, se pasan el muerto, menos el chino, que no contesta ni a aliexpress.
La próxima vez lo compro en España |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4979... Respuestas de hoy:
CORREOS: Que la trazada del paquete muy bien pero que ellos no saben nada, que espere un poco más y reclame a Singapur Post. DREAMI: Que tenga paciencia. Desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
lo último
ya esto es lo último.
Han desaparecido TODOS los vendedores de Xiaomi en Aliexpress!! solo hay un tal Mc-Mart!! Ya no los vende nadie mas o.... es que han tenido muchas quejas con los envios? Lo bueno es que si entro directo a la tienda de FAntacy, si me deja comprar, pero no aparecen en las búsquedas! Estoy tratando de hablar con los de esta tienda, a ver que me comentan de Fantacy technology, singpost, los envios a España.... Quizás preguntándole a un neutral.... Última edición por xavyrip Día 11/10/16 a las 18:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras pues acabo de entrar para mirar por el acojone creado y dreami, goldway, top one y unas cuantas mas siguen vendiendolo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esto es lo último.
Han desaparecido TODOS los vendedores de Xiaomi en Aliexpress!! solo hay un tal Mc-Mart!! Ya no los vende nadie mas o.... es que han tenido muchas quejas con los envios? Lo bueno es que si entro directo a la tienda de FAntacy, si me deja comprar, pero no aparecen en las búsquedas! Estoy tratando de hablar con los de esta tienda, a ver que me comentan de Fantacy technology, singpost, los envios a España.... Quizás preguntándole a un neutral.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... salen en las búsquedas o has entrado directamente a sus tiendas? porque yo busco Xiaomi directamente, y no me salen esos vendedores!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la app del movil pongo xiaomi en el buscador y si que me salen
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En casa el segundo Mi5. Pedidos el 14 de septiembre y entregados el 4 y el 10 de octubre. Por lo que a mí respecta, genial con Dreami. Contenedor 4997.
Respecto a lo de los reinicios de mi Mi5, instalé la última versión por el Updater y hasta ahora ningún problema
|
||||
|
||||
|
busquedas xiaomi
buscando desde la web... nasti de plasti. Desde la app del movil, salen mas, pero desde la web no salen ni derami, ni fantacy.... no no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo busque desde pc y si que salen hasta entre en dreami y goldway
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando también el 4979.
Correos es una basura |
|
|
||||
|
||||
|
En casa el segundo Mi5. Pedidos el 14 de septiembre y entregados el 4 y el 10 de octubre. Por lo que a mí respecta, genial con Dreami. Contenedor 4997.
Respecto a lo de los reinicios de mi Mi5, instalé la última versión por el Updater y hasta ahora ningún problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dear, you choose aliexpress standard shipping. So we give the phone to them. They charge for the delivery.
It has arrived at your city. Can you try to contact the local post ? Eso es lo ultimo que me a dicho el chino de dreami, que quiere decir q es posible que ya este en mi oficina de Correos?..... |
|
|
||||
|
||||
|
Dear, you choose aliexpress standard shipping. So we give the phone to them. They charge for the delivery.
It has arrived at your city. Can you try to contact the local post ? Eso es lo ultimo que me a dicho el chino de dreami, que quiere decir q es posible que ya este en mi oficina de Correos?..... ![]() Has escogido el envio estandar de Aliexpress, lo que nosotros hacemos es darles a ellos el teléfono (paquete), y ellos envían el paquete. El paquete ha llegado a tu ciudad (probablemente se refiere a que a el le consta por Aliexpress y SingPost ha llegado a España). ¿Podrías intentar contactar con la oficina local? Osea, que te esta pidiendo que llames a tu oficina de correos a ver si les consta que ha llegado el paquete. Si desde correos te dicen que no, mandales un mail por si acaso. Si sigue siendo negativo, dile a Dreami que has llamado a tu oficina local (local post office) y te han dicho que ellos no tienen constancia de que el telefono haya entrado en España. A ver si con eso te ayudo ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioh98 y yo tenemos el contenedor 5075 y desde el día 6 solo pone que ha sido Despatched to overseas (ES), alguien sabe cuándo llegará a España? Cuánto puede tardar desde que lo envían de China a España?
![]() ![]() mira si a ti te ha llegado también Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver una pregunta los del contenedor 4979 que en teoría nuestro paquete esta España en aduanas.. Sabeis si se puede llamar a aduanas o enviarle un email a aduanas o lo que sea para ver donde coño esta el paquete es posible que desaparezcan todos estos móviles? La cosa ya no me parece normal, mi novia pidió una mierda de funda por 0,45€ con envió gratis y le a llegado en 28 días y el Xiaomi mio llega 1 mes y 1 día y sin noticias
|