|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días comenté que había perdido fluidez con el teléfono. No le había dado importancia pero me empiezo a mosquear. La forma más fácil de verlo es que si intento ver una fotografía esférica que he hecho, al abrirla se ve como va cargando "porciones" de la fotografía. Evidentemente esto no me pasaba antes. Iba como un tiro. La abría y al momento aparecía y al girarla también. Ahora no hay forma. ¿A alguien más le pasa?
Todavía no me ha llegado vía OTA el parche de octubre. Siempre soy de los últimos... No sé si se podrá solucionar algo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes algo que te esta haciendo la puñeta y bien....
El tema de los despertares no lo vas a poder saber con las estadisticas que te ofrece el sistema. Los tienes que consultar con otro tipo de app's. Te invito a que le heches un vistazo al tutorial que realice hace unas semanas de como activar este tipo de app's sin tener el telefono roteado para "averiguar" que app o wakelock es el que te esta haciendo la puñeta. ![]() De todas formas después de reinstalar alguna aplicación y borrar la cache, parece que va mejor la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días comenté que había perdido fluidez con el teléfono. No le había dado importancia pero me empiezo a mosquear. La forma más fácil de verlo es que si intento ver una fotografía esférica que he hecho, al abrirla se ve como va cargando "porciones" de la fotografía. Evidentemente esto no me pasaba antes. Iba como un tiro. La abría y al momento aparecía y al girarla también. Ahora no hay forma. ¿A alguien más le pasa?
Todavía no me ha llegado vía OTA el parche de octubre. Siempre soy de los últimos... No sé si se podrá solucionar algo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando le llaman suena la melodía, se corta un segundo y luego sigue? He hecho wipe de todo y me pasa desde hace dos compilaciones...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el 6P tampoco les pasa a todos. Desde luego ya comente en post mas atrás que a mi no me sucede. Desde que empieza a sonar, hasta que para, no se corta ni un segundo.
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con el mismo problemilla. Suena durante 4 o 5 segundos, se corta 1 segundo y luego continua sonando sin cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin OTA recibida, quizás si que se ve mejor la pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo actualicé a 7.0 a través del beta program y se me instaló la NRD90M. Acto seguido me desapunté del programa. A dia de hoy sigo con esta misma versión y parche de seguridad de agosto... No me ha llegado ninguna ota en septiembre ni octubre. Es normal?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo actualicé a 7.0 a través del beta program y se me instaló la NRD90M. Acto seguido me desapunté del programa. A dia de hoy sigo con esta misma versión y parche de seguridad de agosto... No me ha llegado ninguna ota en septiembre ni octubre. Es normal?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salto ayer y de momento todo normal
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado vía OTA el parche de octubre. Siempre soy de los últimos... No sé si se podrá solucionar algo. Saludos. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha saltado la OTA y el problema sigue igual: cuando abro una fotografía esférica tarda muchísimo en aparecer completa. Una vez que lo hace ya va bien. Por ejemplo, la parte de los pies se ve claramente como va cargando cada sector cada iuno o dos segundos. Supongo que a vosotros os va bien, ¿no? ¿Puede alguien confirmarle que le va perfectamente porque al final nadie ha dicho nada?
Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar la app de Plus(telegram) y ahora se ven 5 mensajes en vez de 1.
Tengo que ver a ver cómo se ven los privados. WhatsApp sigue igual Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||