|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria vuela de lo rápido que se esfuma, asi que me he pasado al SuperAosp 8.6-AW, llevo 1 dia y de momento la cosa pinta mejor que con la Cyanomod 7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo que usa la cyanogen usa el kernel de superaosp porque la bateria vuela. A mi personalmente me gusta mas la combinacion CM+kernel que la superaosp directamente. salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que es la propia rom me gusta más la cyanogen ya que es mas configurable y a mi me falla menos. Y con el kernel de la superaosp tiene el rendimiento de esta. salu2
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero en cuanto a configurable es un poco mas la superaosp. Todas las configuraciones de CyanogenMod estan en el apartado parts del supsetup
|
||||
|
||||
|
Si, pero por ejemplo la SuperAOSP no tiene dos cosas que yo uso bastante.
Lo primero es las opcion de poder quitar las fotos a los contactos ya que yo no uso y otra es poder configurar la rotación de la pantalla para que sea solo a 90º en la superaosp desde siempre he tenido la rotación a 90 y 270º aunque me dijsite que no debería ser así. salu2
|
||||
|
||||
|
Si, pero por ejemplo la SuperAOSP no tiene dos cosas que yo uso bastante.
Lo primero es las opcion de poder quitar las fotos a los contactos ya que yo no uso y otra es poder configurar la rotación de la pantalla para que sea solo a 90º en la superaosp desde siempre he tenido la rotación a 90 y 270º aunque me dijsite que no debería ser así. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar esta rom??
esque con el rut no me va y el sut nose lo que es, algo novato soy..jeje alguna ayuda por favor! gracias de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches he intentado instalar con el rut y el sut esta rom y me da error me podeis explicar como lo aveis exo porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
1:Bajar archivo y (comprobar que no esta corrupto hay veces que no baja bien) 2:poner el telefono en modo (donwload) Colgar+Bajar sonido+power y meterle otro recovery,Yo le meto el que trae la Phanton"original recovery.bat" 3:poner el telefono en modo (Recovery) vol up + camara + power 4:Abrir el SUT,buscar el archivo NBO y poner la opcion "clear user data"...Next y esperar a que termine esta Rom a veces da un error al final de la instalacion pero no pasa nada (suele arrancar bien) P.D:yo aconsejo meterle el Kernel 8.6 (superaosp) La rom se vuelve mas rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ara lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a todos os funciona bien el bluetooth? Ami no me deja enlazar ni con parrot ni con el pc. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado con PC y mandando archivos a otros moviles y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
a la noche la pruebo con el kenel de carlos que ya me va el movil a tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis probar os paso otra mas reciente yo llevo con ella desde el dia 28 de junio,no e dicho nada porque la estoy testeando y luego abrire un nuevo tema para que la gente la pruebe.
CyanogenMod 7.1 RC1 que combinada con el Kernel de CML 8.6 AW va de lujo,Yo actualize directamente desde mi CM7 EA v3 y e notado mucha mas fluidez y bastante mas vida en mi bateria. Entre hoy y mañana are una instalacion limpia y si funciona bien creare un nuevo hilo sobre esta rom. Download CM 7.1 RC 1 Download Kernel CML 8.6 AW P.D:Se instala desde el recovery,cuando cree el nuevo hilo pondre instrucciones detalladas asi como NBO...XD |
|
|
||||
|
||||
|
no me activa el wifi !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el Wifi!! se encende pero se apaga solo pasados unos segundos.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo ya 4 días. Al instalarla se reinicio 2 veces, pero luego no ha vuelto hacerlo. Parece que cada aplicación instalada tarda en ACOPLARSE. Por ejemplo SKYPE al instalarlo no se escuchaba nada, pero dentro de un rato se arreglo solo. La prueba del Quadrant me da una note de 925(versión Standart) y 1084(versión Advanced). Antes con CMLMod1.52 sacaba unos 400. En total - la mejor ROM hasta el momento.Funciona todo perfectamente. La batería después de 2 días esta a 60 %.
Última edición por yasen1965 Día 08/07/11 a las 14:13:57. Razón: añadir texto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||