|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, acabo de descubrir este hilo demasiado tarde.
Lo he estado leyendo unas cuantas páginas y... Joder, qué atención más personalizada! Así da gusto!! DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si recordáis mi mi5 hizo "perla" actualizando a MIUI 8 global estable oficial. Llamé a Maite y le comenté el caso, acordando enviar el teléfono a su "mecánico de xiaomis". El tema es que de nuevo Maite, Chapó. Me atendió con muchíiisima amabilidad y sobre todo paciencia, más que nada por un retraso inesperado de un cable de desbloqueo que retrasó un poco la reparación. Lo importante, TELEFONO DESBRICKEADO, y en mi poder de nuevo con MIUI 8 instalado y todo. Atención inmejorable desde el minuto 1, con la verdad por delante en todo momento, como debe ser. Muchas gracias Maite por todo. Como me alegro de haber comprado aquí el teléfono. Un saludo. PD: acuérdate de mis Pistons ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snick1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está más barato el mi5s de 64gb qué el mi5 de 64gb en vuestra tienda??? 😱 que locura
tenéis pensado rebajar el más antiguo, mi5 de 64gb?? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Este con xiaomi pasa mucho fabrican por lotes y depende el stock q tengas te puedes encontrar casos paradójicos me acuerdo en el mi4 solo por el color valía 100€ más caro xq ya no se fabricaba el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por casualidad encontré este hilo buscando opinión sobre merkaganga, tengo pensado pedir el mi5s Plus, me gustaría saber si los pedidos los suelen parar en aduanas como hacen con la mayoría de envíos gratuitos de China, no me deja escoger otra forma de envío que no sea gratis. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por casualidad encontré este hilo buscando opinión sobre merkaganga, tengo pensado pedir el mi5s Plus, me gustaría saber si los pedidos los suelen parar en aduanas como hacen con la mayoría de envíos gratuitos de China, no me deja escoger otra forma de envío que no sea gratis. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me tirado de cabeza y me pillado el Mi5 Blanco de 64GB, por 365€ con el código de la conjunta. Espero que Maite o quien sea me trate bien
, también pedí que me desbloquearan el Bootloader a Xiaomi siguiendo el tuto, estoy a la espera que me lo envíen para pasarlo a los chicos de Merkagangas, ya que pedí que me instalaran la Rom Global...me voy a quedar sin uñas estos días jajajaSaludos
|
||||
|
||||
|
@Jorgel Estate seguro que comprando en @merkagangas has acertado. Puede pasar como en todos y que me perdonen, que podrá suceder algún percance, pero estate seguro que Maite se va a desvivir si eso ocurre por solucionarlo, esa es la mayor diferencia. Un gran teléfono y una magnífica tienda.
No tengo ni llevo nada que conste, que ya se insinuó alguna vez. 😉 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 10/10/16 a las 20:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
@1306sym Del tema de aduanas se encargan ellos, tu por eso tranquilo. @merkagangas Es una gran tienda y tratas con una magnífica persona
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Bueno al final me tirado de cabeza y me pillado el Mi5 Blanco de 64GB, por 365€ con el código de la conjunta. Espero que Maite o quien sea me trate bien
, también pedí que me desbloquearan el Bootloader a Xiaomi siguiendo el tuto, estoy a la espera que me lo envíen para pasarlo a los chicos de Merkagangas, ya que pedí que me instalaran la Rom Global...me voy a quedar sin uñas estos días jajajaSaludos ![]() Las aduanas las pagamos nosotros por supuesto y @Jorgel con respecto a tu pedido ya no hace falta desbloquear bootloader, lo he anotado e instalamos la global oficial ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola @merkagangas,
Te envíe un privado con mi número de pedido (MK9294) hace un par de semanas preguntando si me habíais enviado los pistons, pero no me has respondido ni me ha llegado nada. Me puedes confirmar si se me han enviado o no? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @merkagangas,
Te envíe un privado con mi número de pedido (MK9294) hace un par de semanas preguntando si me habíais enviado los pistons, pero no me has respondido ni me ha llegado nada. Me puedes confirmar si se me han enviado o no? Gracias y saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@Jorgel con respecto a tu pedido ya no hace falta desbloquear bootloader, lo he anotado e instalamos la global oficial
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto quiero que me instaléis la ROM global estable, para poder actualizar por OTA. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta para el Mi5 de 64 Gb en "purple" en vuestra tienda @merkagangas? Por cuanto podría obtenerlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @merkagangas ,quisiera saber en k situación están los pistón mío ,mi numero de regencias es (MK9225) hasta la fecha no e recibido nada y quisiera saber algo graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tenia entendido que era necesario, desbloquear para instalar la ROM Global estable. Incluso en vuestra web lo indicáis y colocáis un link donde hay un tutorial...
![]() Por cierto quiero que me instaléis la ROM global estable, para poder actualizar por OTA. Saludos y gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta para el Mi5 de 64 Gb en "purple" en vuestra tienda @merkagangas? Por cuanto podría obtenerlo?
Gracias ![]()