|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me arranca al instalar nueva rom
Hola, hoy he instalado mi primera rom al desire.
despues de rootearla le he intentado instalar Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 , con el rom manager. Se ha reiniciado y ha salido una pantalla de proceso, ahi se ha vuelto a reiniciar, donde ha aparecido la pantalla de inicio habitula, pero de ahi no pasa se reinicia y aparece la misma pantalla... cuando entro al hbot, no me deja navegar por el menu(ntes del problema tampoco) no se si hare algo mal... lo he intentado con el circulo del medio, con el volumen... ya no se uqe hacer SOS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entra el recovery.
Por que lo has fladeado con el rom manager con el peligro que existe? Pasate por el manual de como recuperar un usb-brick Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en el manual dice que necesito una root rooteada. La que tenia yo de serie esta rooteada??(soy muy novato)
tambien cuando entro al menu de hboot, no puedo moverme, es decir no me hace nada.... gracias Última edición por dani566 Día 28/06/11 a las 20:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sisi, con el unrevoked, tenia permisos de root.
he seguido los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire pero no me reconoce el movil, se me queda en waiting device edito: he visto que quitando la sd si que puedo navegar... es raro,no? Última edición por dani566 Día 28/06/11 a las 20:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha puesto ok al hacer el fastloader, pero solo he podido hacerlo sin la sd, cuando la pongo, no me deja navegar por el hboot, y al poco tiempo me pone
sd checking.... loading ...([PB99DIAG.zip] y ahi se queda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo pude solucionar(menos mal que tenia un backup). Luego volvi a intentar a poner la room pero desde el recovery del hboot, y paso lo mismo.
Me he bajado otra a rom a ver que tal... deberia funcionar,no?? o el fallo de la otra rom es debido a que me falta algo?? la restauracion del backup ha ido bien antes gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
pues he puesto otra rom, y esa si me pasa la primera pantalla de htc, pero se queda en la pantalla que pone android . pfff. Me falta algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 principales...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[02/06][STABLE]InsertCoin CM7 [Sense2.1+3.0 GB]… sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155512
me he intentado isntalar el primero y segundo |
|
|
||||
|
||||
|
[02/06][STABLE]InsertCoin CM7 [Sense2.1+3.0 GB]… sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155512
me he intentado isntalar el primero y segundo ![]() Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una particion de 14 y otra de 1 los dos de fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí está el fallo la de 1GB tiene que ser EXT
Cuando hagas la partición correctamente debería funcionar la ROM correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Además de hacer correctamente las particiones (1 Gb ext, que luego hay que convertirla a ext3 + el resto en fat32) también hay que hacer los wipes antes de flashear. Recuerda hacer una copia de tu SD en el PC antes de hacer las particiones.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias!, era por la particion, ahora a probar roms... de momento la que he instalado me falla el gmail, probare otra rom, alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
el app2sd donde sta en las roms?? porque solo me aparece el mismo app2sd que tenia antes, y hace lo mismo que en la rom original...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom incluye el A2SD+ que te permite pasar las aplicaciones a la partición ext, si instalas el quick system info, o el titanium deberías ver la partición y su tamaño...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||