|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Utilizáis alguna app que os diga el consumo de batería al momento ? Estaría bien para experimentar que funciones gastan más batería. Tengo curiosidad en saber cuanto se ahorra poniendo el móvil en 2G, si merece la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Battery Watcher Widget
https://market.android.com/details?i...=search_result Te marca la batería que te queda y el % que consumen las apps, aunque no da datos instantáneos ni diferencia 2g de 3g. Buscando tambien he visto esta app Battery Monitor Widget que no he usado nunca pero tiene buena pinta. https://market.android.com/details?i...=search_result
|
||||
|
||||
|
Qué tal.
Llevo un rato buscando y no lo encuentro. ¿Dónde puedo ver esa gráfica que muestra el tiempo de uso de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
En Battery Watcher Widget, cuando abres la app te sale en pequeño arriba de todo de la pantalla, clikas encima y se abre.
|
||||
|
||||
|
Pero.. las capturas que un usuario ha subido antes son de una aplicación ya instalada por defecto, ¿verdad?
Al menos creo haber entrado ahí una vez.. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por Stuart M. Día 29/06/11 a las 01:35:26. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verlo en: Ajustes - Acerca del telefono - Bateria - Uso de la Bateria.
Incluso si picas en el grafico de encima de los porcentajes lo puedes ver mas grande. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la Desire S cosa de 1 semana, mas o menos ... antes tenia un Nexus One ... y sinceramente el mayor cambio que he visto de uno a otro es la bateria... es una pasada como dura la bateria de este movil.
Ayer a las 9:00 AM me levante y desconecte el cargador (bateria al 100%) por la mañana 3 llamadas, y fisgotear en Facebook, por la tarde otras 2 llamadas (no muy largas) y algun mail, me acoste y no lo puse a cargar. Hoy a la mañana 1 llamada de 10 minutos y facebook y a las 14:00 al llegar a casa 1% de bateria, cuando he ido a cargarlo justo se me ha apagado...(algo impensable cn mi viejo amigo Nexus)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kachaki!
A mi también me dura bastante más de lo que pensaba; este tema me preocupaba antes de tener el teléfono pero la verdad es que estoy contento. Aguanta algo más de dos días haciendo un uso normal: consulto internet varias veces al día, envío y recibo whatsapps, unas 5 llamadas diarías, algún sms, reproduzco algún video... no sé, lo normal. Ahora mismo llevo más de dos días sin cargarlo y aun está por la mitad:
Última edición por Stuart M. Día 29/06/11 a las 02:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kachaki!
A mi también me dura bastante más de lo que pensaba; este tema me preocupaba antes de tener el teléfono pero la verdad es que estoy contento. Aguanta algo más de dos días haciendo un uso normal: consulto internet varias veces al día, envío y recibo whatsapps, unas 5 llamadas diarías, algún sms, reproduzco algún video... no sé, lo normal. Ahora mismo llevo más de dos días sin cargarlo y aun está por la mitad: ![]() ![]() Pero con el internet todo el dia puesto(3g_2g)?Como lo tenias configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo tengo conectado a internet, la mayor parte del tiempo lo tengo por Wifi y cuando salgo a la calle por 3G (H). Por las noches no lo apago ya que también lo uso como despertador.
Eso sí, el brillo lo tengo puesto al 20% ; para interiores y por la tarde-noche es más que suficiente. Si estoy en la calle por el día, lo subo un poco más (aunque esto no suele ocurrir muy a menudo). Lo que más gasta sin duda es la pantalla; si controlas el brillo alargas bastante la autonomía. Última edición por Stuart M. Día 29/06/11 a las 18:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Siempre lo tengo conectado a internet, la mayor parte del tiempo lo tengo por Wifi y cuando salgo a la calle por 3G (H). Por las noches no lo apago ya que también lo uso como despertador.
Eso sí, el brillo lo tengo puesto al 20% que, para interiores y por la tarde-noche, es más que suficiente. Si estoy en la calle por el día, lo subo un poco más (aunque esto no suele ocurrir muy a menudo). Lo que más gasta sin duda es la pantalla; si controlas el brillo alargas bastante la autonomía. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la cifra del porcentaje no te aparece.
Yo te he dicho al 20%, calculando a ojo (que lo mismo es un 17% o un 23%... ya me entiendes) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas donde se puede mirar la pantalla esa que sale con los usos de la bateria, yo no la encuentro por ningun sitio en mi movil.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|