|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quería seguir con el tema pero bueno. Me he dado cuenta de que una de las clavijas del enchufe chino está levemente inclinada. No me inspira mucho confianza esto. Tendré que seguir con el aukey 3.0.
Y ahora sí dejo el offtopic, saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Contradriver Día 09/10/16 a las 15:12:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dar algo de carnaza,¿os salen en la pantalla de bloqueo las notificaciones? Por que a mi no.y creo tener todo correcto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 7.5.7 estable de xiaomi.eu y me gustaría pasarme a la última semanal con Miui8 Que pasos debo seguir?
Hacerlo vía updater vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo segundo más obvio... Has limpiado caché y Dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
No todas las pantallas de bloqueo muestran notificación, pon la que viene con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le pasa desde la ultima actualización que los videos de facebook e intagram no se os reproducen con datos? A mi esto me trae loco y ya no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es possible que se actualize solo sin pedirte confirmación?? Yo no recuerdo haver instalado la última semanal y ahora mirando veo k tengo instalada la 6.9.15... Ya no c si se me va la olla pero diria k la última que instalé era la 6.9.8... Por que versión van ahora??? La última es 6.9.15??
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes seleccionado las actualizaciones automáticas si es posible.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es possible que se actualize solo sin pedirte confirmación?? Yo no recuerdo haver instalado la última semanal y ahora mirando veo k tengo instalada la 6.9.15... Ya no c si se me va la olla pero diria k la última que instalé era la 6.9.8... Por que versión van ahora??? La última es 6.9.15??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la tuya ha habido dos actualizaciones mas, la ultima es la 6.9.29, así que lo más probable es que fuese esa la que instalaste. La otra opción es lo que el compañero comenta que tengas en automático y sacaran por OTA la del 15, pero según comentan ya no hay OTA, así que me inclino por la primera opción
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Ya se que no tengo una rom semanal, pero llevo varios días leyendo el hilo porque me quiero cambiar y al ver el problema este, queria decir que a mi con la mensual también me pasa!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro y además como me he cambiado de operador al mismo tiempo, no sabia si era pronlema del operador o de la rom, pero estoy viendo que le pasa a más gente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|