|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 7 para coleccion
Si alguno quereis devolver el movil en color plata, antes vendédmelo por 859 y las gafas, aunque sea solo por tenerlo de coleccionismo (las gafas no son para coleccionismo): el gran fallo de samsung. También acepto el azul pero por 800 , que me gusta menos, por cierto, si alguien se interesara, la venta en mano en Madrid y alrededores. Y solo los dispositivos de 2 generación (con la batería verde) y evidentemente en buen estado. Solo postear interesados porfavor. Haríais un favor a un desconocido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un regalo para la suegra?
|
||||
|
||||
Tengo todos los notes (menos el cinco ) y visto lo visto que a lo mejor pillo el 5 si tengo el 7 solo por tenerlo (que vete tu a saber si es el ultimo de la línea ) tendría todos los notes, en el tiempo que he esperado me ha dado tiempo a ahorrar para el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si realmente arde incluso apagado..., que no vaya a fastidiarte el resto de la colección, el piso, o algo menos material y más importante...
![]() Un saludo, y suerte..
|
||||
|
||||
|
Se puede abrir y sacarle la bateria. No creo que eso cueste mas de 30 euros en cualquier sitio. La bateria si que es mejor deshacerse de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quereis devolver el movil en color plata, antes vendédmelo por 859 y las gafas, aunque sea solo por tenerlo de coleccionismo (las gafas no son para coleccionismo): el gran fallo de samsung. También acepto el azul pero por 800 , que me gusta menos, por cierto, si alguien se interesara, la venta en mano en Madrid y alrededores. Y solo los dispositivos de 2 generación (con la batería verde) y evidentemente en buen estado. Solo postear interesados porfavor. Haríais un favor a un desconocido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@DiegoJD98
Debes exponer tu compra en el apartado Compra y ventas, con la plantilla específica. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=36 Este no es su subforo Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||