|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los inversores quieren beneficios, y los tienen. Peor lo tienen otros que tienen poco abanico de productos, y pese a la calidad de los mismos, el bajo coste de producción, y alto precio de venta , cada vez venden menos y ganan menos. Por no diversificar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó:
https://news.samsung.com/global/sams...on-takes-place Samsung Will Ask All Global Partners to Stop Sales and Exchanges of Galaxy Note7 While Further Investigation Takes Place on October 11, 2016 SHAREPrint We are working with relevant regulatory bodies to investigate the recently reported cases involving the Galaxy Note7. Because consumers’ safety remains our top priority, Samsung will ask all carrier and retail partners globally to stop sales and exchanges of the Galaxy Note7 while the investigation is taking place. We remain committed to working diligently with appropriate regulatory authorities to take all necessary steps to resolve the situation. Consumers with either an original Galaxy Note7 or replacement Galaxy Note7 device should power down and stop using the device and take advantage of the remedies available. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó:
https://news.samsung.com/global/sams...on-takes-place Samsung Will Ask All Global Partners to Stop Sales and Exchanges of Galaxy Note7 While Further Investigation Takes Place on October 11, 2016 SHAREPrint We are working with relevant regulatory bodies to investigate the recently reported cases involving the Galaxy Note7. Because consumers’ safety remains our top priority, Samsung will ask all carrier and retail partners globally to stop sales and exchanges of the Galaxy Note7 while the investigation is taking place. We remain committed to working diligently with appropriate regulatory authorities to take all necessary steps to resolve the situation. Consumers with either an original Galaxy Note7 or replacement Galaxy Note7 device should power down and stop using the device and take advantage of the remedies available. ![]() Pero lo que me extraña mucho, es que solo pasa en los terminales americanos que llevan el SD820, por qué no ha pasado ni un solo caso en Europa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al 900 100 807 y me han remitido directametne a la tienda online para solicitar el reembolso, no me han puesto ni una pega, creo que hay ordenes directas y los van a devolver todos. Les he remitido un correo, paso de volver a llamar a su 902, ya hice una llamada que me costó 4€, no voy a volver a hacer ni una más. Si les mandas un correo te terminan llamando ellos a ti. Se acabó Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía que recoger el teléfono hoy, y me acaban de llamar que no me lo pueden dar, que samsung ha dado la orden ya, así que no esperéis recibirlos....
|
|
|
||||
|
||||
|
desesperante
Acabo de llamar al 900, y me dicen que no me pueden dar información ni nada de nada. Que mire la web de Samsung esperando un comunicado.
O sea hace dos meses solté casi mil pavos, por algo que no tengo, y encima me remiten a que mire una web. Jamas vuelvo a comprar nada de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectiviwonder. acabo de llamar y me han dicho que esté atento a la web. que habra un comunicado en breve con informacion nueva sobre el reembolso o el cambio por terminal inferior o yo que se. pero me queda la duda de si los que ya han recibido la nueva remesa ya se los quedan? o los devuelve tambien?
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
efectiviwonder. acabo de llamar y me han dicho que esté atento a la web. que habra un comunicado en breve con informacion nueva sobre el reembolso o el cambio por terminal inferior o yo que se. pero me queda la duda de si los que ya han recibido la nueva remesa ya se los quedan? o los devuelve tambien?
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si reembolsan hasta los accesorios, es que definitivamente lo retiran del mercado, que putada, y yo con la pasta preparada para el día 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo correcto sería que Samsung reembolsara todos los gastos que ha ocasionado a los particulares relacionados con su teléfono: seguros, accesorios oficiales o no oficiales... pero claro a ver qué hacen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que?
Suponiendo que nos devuelvan sin problemas el dinero, ¿Ahora qué?
Aconsejáis algún otro teléfono, con características similares? O vamos a por el iphone 7? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediré un Note de sustitución. No me valen otros. Note 4 o Note 5 como opción. Que no me da la gana andar buscándolos... cuando me traigan uno nuevo superior al Note 4 a casa, a buen precio, y con indemnizaciones por los perjuicios podrán llevarse el Note 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay teléfono con características similares al note en el mercado. Si me dejarán el S6 esperaría al s8 edge |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediré un Note de sustitución. No me valen otros. Note 4 o Note 5 como opción. Que no me da la gana andar buscándolos... cuando me traigan uno nuevo superior al Note 4 a casa, a buen precio, y con indemnizaciones por los perjuicios podrán llevarse el Note 7
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|