|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el móvil con mejor cámara?
Para que no gane unánimemente el galaxy s7 edge/iphone 7s vamos a poner una serie de limitaciones tales como:
- Valorado en menos de 400$ - El país de procedencia no será una limitación. - Descartados los móviles que hayan salido hace poco y no haya pruebas concluyentes, como el mi5s y mi5s plus A opinar
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 y LG G5 (creo que el G5 ya ronda los 400)
Voy a poner también el mio, Nubia Z9 mini, que tiene el mismo sensor de cámara que el LG G4 y tiene una calidad cojonuda, por los moviles de menos de 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantó el mi5, el HDR que tenia era una locura, me encantó
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=346861 me considero legal 100% Última edición por miguelille Día 11/10/16 a las 13:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como mis compañeros los LG4 y LG5 son las mejores opciones si te interesa una buena camara por menos de 400 euros.
|
|
||||
|
||||
|
Quitado, y yo solo digo mi opinión, he visto varios móviles de mis amigos y ninguno me ha sorprendido al echar una foto como el mi5
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
E tenido el g4 y g5 son un poco mejores que mi actual mi5 no echo de menos los lg sobre todo las idas i venidas del SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el lg g4 y es buena camara,si lo que te interesa la camara y por ese precio,no lo dudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
G5, V10 o G4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto también por el G4, creo que es lo mejor y más cercano a 400$ que vienen a ser unos 360 €... me parece que los Xiaomi meten demasiado ruido y no veo que saquen ventaja de ello... si no tuvieran tanto ruido, tendría bastantes dudas... me parece mejor la del Op3, pero nos vamos a más de 400 $, y me sigue pareciendo mejor la del G4... Creo que no se me ocurre otro al que metería en la "pelea"... Digo a día de hoy, con el software que tenga cada uno ahora... quizá si hay alguna actualización que mejore la cámara, puede que me hiciera cambiar de opinión, y me pareciera que el Op3, el Mi5, o incluso el Honor 8, mejorasen al G4, pero a día de hoy, yo lo veo claro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||