Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
Gracias por la información danielebron, ya tengo localizada mi oficina más cercana para tramitar la reclamación, espero poder ir mañana. En fin, a ver que me cuentan al respecto...nunca había tenido ningún problema de este tipo.

Viejo 09/10/16, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
xg22 xg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sambalter Ver Mensaje
Gracias por la información danielebron, ya tengo localizada mi oficina más cercana para tramitar la reclamación, espero poder ir mañana. En fin, a ver que me cuentan al respecto...nunca había tenido ningún problema de este tipo.
Algo similar me pasó a mi, la pantalla tenia un tono verdoso que era bastante molesto, fui a la tienda de movistar dentro de los 14 primeros dias y lo unico que consegui fue la misma respuesta que te dieron a ti, al final lo mandaron a Samsung y a los 10 dias recibi uno nuevo.
Yo no reclame ni nada, ya lo habia rooteado y el knox estaba en 1, aun asi me dieron uno nuevo.
Que sepas que por ley las tiendas físicas pueden negarse a recoger el producto vendido a no ser que ellos digan que si lo hacen.
Lo normal es que lo manden al fabricante y el te lo repare o reemplace.
Estamos acostumbrados a Amazon o similares y cuando te pasa un caso de estos te cagas en todo.
Alcatel HC800 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Sony Ericsson Z610i - LG KU250 - LG KU311 - Nokia 5800 - Sony Xperia U - Moto G 4G - Samsung A5 2016 - Xiaomi Redmi Note 4x - Huawei Mate 20 lite - Pixel 4a - Pixel 8a
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Una duda. Para acogerse a esta oferta, ¿Hay que tener líneas en Movistar o no hace falta?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Una duda. Para acogerse a esta oferta, ¿Hay que tener líneas en Movistar o no hace falta?
Lo que dice la oferta es que sólo es para clientes Movistar, ya sea prepago o contrato.

Ahora, depende de cada tienda hacer la vista gorda y venderlo sin ser cliente. Hay gente que lo ha comprado sin tener ninguna línea movistar, y otros no lo podían comprar.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Bueno probaré fortuna esta tarde (En otro apartado del foro me aseguraban que sí lo vendían pero me parecía demasiado extraño) y si no pues a hacer un amago de portabilidad para que mi compañía me baje el precio... pena no tener ningún conocido en tienda movistar.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
mimounbo mimounbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Bueno probaré fortuna esta tarde (En otro apartado del foro me aseguraban que sí lo vendían pero me parecía demasiado extraño) y si no pues a hacer un amago de portabilidad para que mi compañía me baje el precio... pena no tener ningún conocido en tienda movistar.
Creo que si quieres comprarlo por la web debes de ser cliente pero yo lo compre hace una semana o así en la tienda y no soy cliente además ni siquiera me pregunto si era o no de movistar además yo le pregunté si era libre porque era de otra compañía y me dijo que si así que no creo que haya problema

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 04:36:22
Array

[xs_avatar]
hectordaw hectordaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

yo tambien lo compre hace par de dias en una tienda movistar sin ser cliente, me lo pregunto si lo era y le dije que no y me lo vendio sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
__DeIvYs__ __DeIvYs__ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
A dia de hoy sigue costando 235€. Ayer mismo me pase por la tienda movistar a mirar. Y alli lo tenian espuesto con el precio. No hace falta ser cliente. Vaya chollo.
Ahora tengo una duda, que no entiendo nada, asiquee decirme. Porque miro en internet y pone que este movil tiene para dos tarjetas sim, y en las tiendas de vodafone y movistar me dicen que no.que ellos no trabajan con dual sim. Y yo vuelvo a mirar especificaciones buscando dual sim y pone que si. Aver di me decis ya que lo teneis muchos dde vostros.

Estoy buscando un dual sim.para poder llevar la tarjeta del movil del trabajo y no andar cn dos moviles en el bolso del pantalon, ya que ando con un bq e5 fhd personal y un nokia qno se el modelo pr es mas pequeño qel bq. Y el bq me ha defraudado bastante x el soporte tecnico y las actualizaciones. Asique como no quiero volver a comerte el mismo fallo busco un galaxy y este me ha convencido bastante, x su duracion de bateria, y ya que los galaxy tienen buena calidad de pantalla y fotografia y su economia, queno me quiero tirar a superior y tanto dinero.
Aver si me echais una mano. Y gracias a todoss
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
 Cita: Originalmente Escrito por __DeIvYs__ Ver Mensaje
A dia de hoy sigue costando 235€. Ayer mismo me pase por la tienda movistar a mirar. Y alli lo tenian espuesto con el precio. No hace falta ser cliente. Vaya chollo.
Ahora tengo una duda, que no entiendo nada, asiquee decirme. Porque miro en internet y pone que este movil tiene para dos tarjetas sim, y en las tiendas de vodafone y movistar me dicen que no.que ellos no trabajan con dual sim. Y yo vuelvo a mirar especificaciones buscando dual sim y pone que si. Aver di me decis ya que lo teneis muchos dde vostros.

Estoy buscando un dual sim.para poder llevar la tarjeta del movil del trabajo y no andar cn dos moviles en el bolso del pantalon, ya que ando con un bq e5 fhd personal y un nokia qno se el modelo pr es mas pequeño qel bq. Y el bq me ha defraudado bastante x el soporte tecnico y las actualizaciones. Asique como no quiero volver a comerte el mismo fallo busco un galaxy y este me ha convencido bastante, x su duracion de bateria, y ya que los galaxy tienen buena calidad de pantalla y fotografia y su economia, queno me quiero tirar a superior y tanto dinero.
El A5 2016 que se distribuye en España NO es dual sim.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)

Desconozco donde se distribuye el dual sim.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Desconozco donde se distribuye el dual sim.
Vaya fiasco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de leer qvien con una ranura ya bien sea para poner la sim o tarjeta microsd. No es entonces el vuestro???
Pues menuda cagada mas monumental. Me acaban de joder pero bien.aver qago
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Acabo de leer qvien con una ranura ya bien sea para poner la sim o tarjeta microsd. No es entonces el vuestro???
Pues menuda cagada mas monumental. Me acaban de joder pero bien.aver qago
Esto ya esta contestado.

Repetimos otra vez el tema de Dual sim, ver este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193903

Hola
el modelo Dual Sim se llama Samsung Galaxy A5 (2016) Duos

Tambien se llama:
SM-A510M/DS
A510M/DS
SM-A5100
A5100
SM-A510Y/DS
A510Y/DS

Tambien mira esto
Acerca del Galaxy A5 Dual SIM (A510FD)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240012

Saludos

Última edición por aixos Día 12/10/16 a las 16:51:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale gracias. Voy a mirrlos enlaces
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sambalter Ver Mensaje

Este establecimiento ofrece al comprador un plazo de catorce días naturales para ejercitar el desistimiento de la compra del producto de acuerdo con lo establecido en el RD Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, TR de la Ley Gral para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El producto deberá ir en su embalaje original, en perfecto estado, sin usar y con todos sus accesorios y componentes.

No se si tengo razón en mi queja, pero en esa clausula me estoy basando mi queja....
hombre en perfecto estado no esta ya que no funciona.

en mediamarkt por ej al menos antes si no funciona lo cambian las primeras 24 horas despues al sat
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
sambalter sambalter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
hombre en perfecto estado no esta ya que no funciona.

en mediamarkt por ej al menos antes si no funciona lo cambian las primeras 24 horas despues al sat

Pues está en el perfecto estado en el que me lo han entregado, con sus pegatinas y todo (no pasaron ni 24 horas cuando volví a contar el problema). Sí, es su palabra contra la mía, yo no digo que no. A partir de ahora, cada vez que se compre algo en tienda física, a probarlo delante del vendedor antes de dar el dinero. A mi no me gustaría que se haga la reparación del terminal, yo he comprado por algo nuevo, no por algo defectuoso, pero en fin, me habrá tocado la china. Espero que no os pase a ninguno, por cierto de momento no me han dicho ni mu. Vergonzoso

Última edición por sambalter Día 12/10/16 a las 22:17:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
jgalera jgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Comprado hoy por 235€ en tienda Movistar en Palma. Me han preguntado si era de movistar, le he dicho que no, me ha ofrecido pasarme a movistar, como no me ha interesado me lo ha vendido como libre directamente. Gracias por el aviso de este chollo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada @jgalera
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
Devonfire Devonfire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues otro apuntado al carro, he ido hoy a una tienda de movistar, soy de jazztel, vengo a comprar un terminal, solo me han pedido una direccion de email en la que me han mandado una oferta de fusion y el DNI para la factura.
Llegado a casa, viene con la 6.01 de movistar, bajado odin y la PHE de 05/09/2019 PDA A510FXXU2BPH3 instalda en menos de dos minutos, wipes correspondientes y en menos de diez minutos configurado sin rastro de movistar con mi antigua cuenta. Gracias a todos los de este foro por la informacion de compra y por los manuales para torpes como yo para cambiar la flash sin tener ni idea
Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Devonfire Ver Mensaje
Bueno, pues otro apuntado al carro, he ido hoy a una tienda de movistar, soy de jazztel, vengo a comprar un terminal, solo me han pedido una direccion de email en la que me han mandado una oferta de fusion y el DNI para la factura.
Llegado a casa, viene con la 6.01 de movistar, bajado odin y la PHE de 05/09/2019 PDA A510FXXU2BPH3 instalda en menos de dos minutos, wipes correspondientes y en menos de diez minutos configurado sin rastro de movistar con mi antigua cuenta. Gracias a todos los de este foro por la informacion de compra y por los manuales para torpes como yo para cambiar la flash sin tener ni idea
De eso se trata, de ayudarnos entre todos
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 20:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /