|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de neuvo, genios.
Sólo una pequeña cuestión... cómo se puede desinstalar un programa que está isntalado, funcionando pero que no aparece en la lista de programas a desinstalar??? Es el pocket earth; me joroba tener espacio ocupado sin utilizar... y no hay forma de quitarlo, proque si lo borro desde el explorador, me sigue apareciendo un icono si definir en PROGRAMAS Como siempre... gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar el icono de la lista de programas:
Dirígete a "Windows/Menu inicio/Programas" y ahí borras el icono del programa en cuestión. Ahora ya desde la lista de programas del TFlo no te aparecerá. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que instalé el S2U2, cada que vez que uso el GPS se me apaga la pantalla, antes mientras llegaba al destino el Garmin XT siempre quedaba visible, ahora a pesar que cierro el programa S2U2, la pantalla se me pone negra porque entra en suspension y al prenderlo empieza a buscar satelites de vuelta, alguna sugerencia?
![]() hola, creo que tengo un serio problema con la diamond,he probado bastantes roms y todo perfecto pero desde ayer que cambie de rom de nuevo,me ha salido un signo de exclamacion en el icono donde marca la cobertura y no consigo que me de cobertura, el caso es que si recibo los mensajes de texto y cuando me llaman se me ilumina el boton de descolgar llamada y el boton central, pero no me aparece en pantalla quien me llama y no me deja descolgar la llamada ni tampoco hacer llamadas, me estoy volviendo loco y no consigo solucionar el problema, si le ha pasado algo parecido a alguien por aqui haber si consiguio solucionarlo, un saludo a todos
![]() ![]() Buenas peña, desde hace unos dias tengo un problemilla con mi diamante, y es ke tenia la rica rom buffet 2 pero se me ocurrio probar otra de las que tenemos aki disponibles y al volver a la buffet ya no me funcioaba la wifi, es decir le doy a encenderla al command y se arta de reir y me vulve a indicar apagado.
Alguien sabria ayudarme? ya me veo el lunes llevandola al sat, aunke no m haga mucha gracia me vallan a decir ke como esta tocaa.... pues ke no tiene garantia. Gracias. ![]() kaztelo y coe6969 yo os recomendaría hacer un Hard-Reset y si no se soluciona vuestro problema volvería a flashear de nuevo la ROM. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doctor, le hice un Hard-Reset, pero no puedo darle ninguna orden a la pantalla para configurar de nuevo. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Peña, por si le pasa a alguien mi caso, ya esta resuelto, hice de todo tipo de reset, hard, soft y to lo ke lei, y nada, solo cuando le instale la rom original 1.97 (creo recordar) y despues la de orange de emergencia volvio a funcionar, tras ello ya le puesto otra rom "tuneá" jajajaja ahora me rio pero cuandotenia el problemilla no la verdad. Buneno muchas gracia de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
amigos... alguno ha tenido problemas con un ligero levantamiento de lapantalla, arriba de la tecla de retroceder? |
|
|
||||
|
||||
|
Mala experiencia diamond
Weno,creo que mi experiencia Diamond ha terminado....despues de conseguir hacer Hardsl y colocar una ROM nueva,me ha durado un mes!!!!
Antes de ayer se me colgo navegando,y cuando pincho cualquier punto de la pantalla despliega el mismo menu (como si clikara en los iconos de bateria,WiFi,3G...etc),le hago un soft reset...y nada,le hago un Hard Reset,y empieza a cargar el WM y cuando llega a la alineacion de pantalla de ahi ya no sale,hago los 5 pasos para alinear la pantalla pero,vuelve una y otra vez a la misma pantalla de calibracion. Cambio la ROM, por otra diferente y comienza bien,pero pasadas unas horas vuelve a colgarse,que creeis que puede ser?,SAT?... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Weno,creo que mi experiencia Diamond ha terminado....despues de conseguir hacer Hardsl y colocar una ROM nueva,me ha durado un mes!!!!
Antes de ayer se me colgo navegando,y cuando pincho cualquier punto de la pantalla despliega el mismo menu (como si clikara en los iconos de bateria,WiFi,3G...etc),le hago un soft reset...y nada,le hago un Hard Reset,y empieza a cargar el WM y cuando llega a la alineacion de pantalla de ahi ya no sale,hago los 5 pasos para alinear la pantalla pero,vuelve una y otra vez a la misma pantalla de calibracion. Cambio la ROM, por otra diferente y comienza bien,pero pasadas unas horas vuelve a colgarse,que creeis que puede ser?,SAT?... Gracias ![]() yo haría lo siguiente antes de mandarlo al SAT. Primero cambia el Hard- SPL por el del siguiente post: AQUÍ Después flashea a la ROM que más te guste: AQUÍ Por último haces Hard-Reset completo, tanto de memoria como formateo de almacenamiento interno. Si después de esto siguen las anomalías en el comportamiento de la pda entonces pienso que sí sería recomendable enviarla al SAT. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo mi config del S2U2, ponla igual y no se te apagará la pantalla: AQUÍ
kaztelo y coe6969 yo os recomendaría hacer un Hard-Reset y si no se soluciona vuestro problema volvería a flashear de nuevo la ROM. S2! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ola chicos. me encantaa vuestra pagina es de lo mejorcito. A ver si me podeis acer el favor de contestarme a una duda. yo tengo una diamond que le compre a un tio de internet que segun él le habian dado por el plan renove de orange. mi duda es que si el por cualquier causa él restringe el contrato con orange a mi me la podrian bloquear por imei? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el siguiente:
Tarda hasta 1 minuto en abrir la carpeta Windows (mientras, se queda el icono de espera, el circulito de 4 colores dando vueltas). Las demas carpetas las abre rápido (1 sg o menos) Hasta mi antigua HP 6340 era más rápida. Es esto normal? He intentado darle a la orden "no mostrar todos los archivos", pero no hace caso; sale marcada y/o desmarcada, pero sigue mostrando todos y tardando lo mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no guada las fotos en ningún sitio. Por supuesto he leido y buscado por todo el hilo y otros sitios del foro, y he visto que no es un problema nuevo, de hecho Pirro parecía tener exactamente el mismo problema. ... Pero sigue sin estar resuelto, ni siguiera en el hilo donde habla de la carpeta para guardar las fotos.
No es un problema de lo que me muestra el TF3D (que me muestra lo que tengo en ambas memorias) sinó que desde hace unos días cuando hago una foto, al grabarla se pasa un buen rato procesando con la ruedecita de colores dando vueltas, y al final compruebo que la foto no está ninguna parte. He probado a cambiar la configuración para que me las guarde tanto en la memoria del dispositivo como en la interna, y nada ni de una forma ni otra. (he probado también lo que comentaba Trokolo de cambiar en el registro el código del CurLang, y ... nada). Alguna sugerencia??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ola chicos. me encantaa vuestra pagina es de lo mejorcito. A ver si me podeis acer el favor de contestarme a una duda. yo tengo una diamond que le compre a un tio de internet que segun él le habian dado por el plan renove de orange. mi duda es que si el por cualquier causa él restringe el contrato con orange a mi me la podrian bloquear por imei? gracias de antemano
![]() En última instancia, siempre te quedarían recursos como liberarla y/o cambiar de compañía. Pero creo que puedes estar completamente tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo problemas con el wifi que no me enciende alguna sujerencia . tengo la nueva rom y he probado todas las radios
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes tengo una diamond desde hace 10 dias y tengo un problema alguas vece se me queda sin sonido tanto el altavoz como el auricular solo vibra y al responder la llamada no se oye nadahe comprobado el volumen y esta ok solo soluciono el problema apagandola y encendiendola de nuevo ya que cuando se pone asi ya no funciona ni al recivir ni al enviar las llamadas no se si es problema de configuracion o es la diamond que esta mal, haber si me podeia ayudar, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes tengo una diamond desde hace 10 dias y tengo un problema alguas vece se me queda sin sonido tanto el altavoz como el auricular solo vibra y al responder la llamada no se oye nadahe comprobado el volumen y esta ok solo soluciono el problema apagandola y encendiendola de nuevo ya que cuando se pone asi ya no funciona ni al recivir ni al enviar las llamadas no se si es problema de configuracion o es la diamond que esta mal, haber si me podeia ayudar, gracias de antemano
![]() Cuando presiones el botón de volumen observa en la parte superior, verás que lo que modificas es el volumen del sistema, hay una flecha en la esquina superior izquierda que si la picas te pasa a mostrar el volumen del tono de llamada, el cual puedes controlar de forma independiente que el primero. Si por ejemplo lo tuvieras como la imagen que muestro, es normal que no te suene cuando te llaman (ni la voz del interlocutor cuando te llaman). Simplemente has de aumentar el volumen del tono y no el del sistema. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por contestar, lo he comprobado y esta bien configurado, hay algun sitio mas donde pueda mirar o sera que el terminal esta mal, la primera vez me paso en medio de una llamada puede ser que pulse algun boton accidentalmente?
|