|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Singapore Post ([email protected]) ha respondido a un mail que les envié con respecto al contenedor 4979 y en él indican que este fué entregado el pasado 17 Septiembre en Barajas.
Ese mismo mail se lo he remitido a correos ([email protected]) con copia a SingPost y el vendedor para ver de una vez si se ponen de acuerdo. Correos que no ha entrado y SingPost que sí... La verdad, no se que está pasando pero hace ya un mes que llegó y no tenemos noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Singapore Post ([email protected]) ha respondido a un mail que les envié con respecto al contenedor 4979 y en él indican que este fué entregado el pasado 17 Septiembre en Barajas.
Ese mismo mail se lo he remitido a correos ([email protected]) con copia a SingPost y el vendedor para ver de una vez si se ponen de acuerdo. Correos que no ha entrado y SingPost que sí... La verdad, no se que está pasando pero hace ya un mes que llegó y no tenemos noticias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo mail se lo he remitido a correos ([email protected]) con copia a SingPost y el vendedor para ver de una vez si se ponen de acuerdo. Correos que no ha entrado y SingPost que sí... La verdad, no se que está pasando pero hace ya un mes que llegó y no tenemos noticias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar otra funda jajaja.ya tengo dos fundas y el cristal.a lo mejor si q nos llega.porque si ha llegado hoy el 4976 que tambien llego el 17.los siguientes somos nosotros no?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dar x hecho q están en algún almacén de correos amontonados..los repartirán cuando les plazca y si pasa más de mes y medio pues ya está en casa de alguno de correos y solo queda reclamar el reembolso...
El vendedor nada puede hacer, singapore post tampoco ya q lo entregaron perfectamente en tiempos correctos y correos mientras no haya tal volumen de quejas q les pueda caer una sanción gorda pq son empresa estatal y debe garantizar unos mínimos de calidad q no están cumpliendo, no van a hacer nada x evitarlo...así q sin querer desanimar a nadie poco podéis hacer más q esperar si llega bien y sino os devuelven la pasta..da rabia x el tiempo perdido etc yo os entiendo perfectamente...pero tb hay q ser prácticos y muy poco se puede hacer...eso sí en caso de dar la matraka a alguien dársela a correos no perdáis tiempo con el vendedor ni con sg post. Saludos y ánimo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que creer puesto que el orden de las sacas es aleatorio por lo que parece. Hoy te ha llegado la 4976 y de ahi seguro que se pasará a la 5027 luego la 4932 etc... En correos no llevan un orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito también a Correos reclamando mi paquete del 4956.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del contenedor 4886? Alguien con ese contenedor que le haya llegado?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo lo tengo yo y aqui sigo esperando, CORREOS solo me dice que no consta en su red postal asi que a saber que habran hecho con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que los barcos no es lo mismo que los aviones... Pero esto no tendrá nada que ver, verdad??
http://economia.elpais.com/economia/...43_108090.html Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Correos al pedido del contenedor 4979:
Estimado Cliente, Le informamos que el envío al que hace referencia su consulta ha salido de la red postal de Singapur el día 14 de septiembre, , asimismo, le indicamos que el estado del día 17 de septiembre, indica la llegada del contenedor enviado por Singapur Post, pero no hay registro de entrada física en España del envío ****************** Le aconsejamos que espere unos días a que el envío tenga entrada, no obstante, si finalizada la próxima semana, continuara sin recibirlo, le aconsejamos que contacte con el remitente, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, y realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen. Reciba un cordial saludo, (O lo que es lo mismo... no te hacemos ni caso) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a un amigo que pidio e redmi note le acaba de llegar hoy con el numero 5068 de contenedor, por si a alguien le vale. yo con el 5056 desde el dia 6 en españa y aun no me ha llegado
|