Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Xiaomi Mi Max como segundo terminal

Hola, que opinion le dais a comprar el xiaomi mi max 3/64 con el sd 652 como telefono secundaria/tablet? por más que miro no hay tablet que me pueda dar fluidez por menos de 230 euros y que tenga android.

Alguno que lo tenga para este uso, agradeceria vuestra opinion, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Si quieres un movil compra un Mi Max y si quieres una tablet aqui tienes la Mi Pad por menos de 230 euros
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...Fasy0wod4rsPbQ
Viejo 11/10/16, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

No, el mipad 1 no me convence porque es igual a la tablet que tengo ahora y no es demasiado fluida.

La que me aconsejas tiene arquitectura x86, para empezar la mitad de las aplicaciones no estarán 100% optimizadas, el procesasdor no se exprimira al 100% en android, la gráfica unido a la optimización hacen un rendimiento en juegos bastante pobre, el fifa 16 ni lo corre, va como a 2fps, y ese juego es bastante importante para mi.

Creeme he estado varias horas mirando que podia encontrar y no hay manera, la xiaomi mipad 2 era lo unico interesante, pero por culpa del procesador intel pues no me hace mucha gracia.

Por eso es que pregunto sobre el mimax, que si es suficiente para usarlo como tablet pequeña, algo asi como una nexus 7, el sd 652 tiene que ser más que suficiente, y si le pongo una tarjeta duplicada para tener 2 moviles me vendria de perlas, saco un movil en funcion que necesite (por desgracia el whatsap solo se puede en 1)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
No creo que te sirva como tablet.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si quieres una tablet buena y barata pillate una Nvidia Shield
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

jeje te escuese el comentario que hice y vienes a trolear, como si me importara
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
No creo que te sirva como tablet.
Entonces para ti no es una opcion? entiendo que no sea para ver pelis con una funda en vertical, pero si para usarlo en mano como una tablet 4:3 compacta para navegacion y juegos, nose... otra opcion no veo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
Entonces para ti no es una opcion? entiendo que no sea para ver pelis con una funda en vertical, pero si para usarlo en mano como una tablet 4:3 compacta para navegacion y juegos, nose... otra opcion no veo
Lo veo demasiado pequeño como para usarlo como tablet, para mi gusto al menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Pues como no pruebe con la mipad 2...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto en que continuamente andas buscando un Rolls Royce a precio de un Dacia Logan. Si no te ha convencido la Nvidia Shield no hace falta que busques mucho más tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Con esta experiencia en estos meses me he dado cuenta que por tener más hardware no va más fluido.

Puedo dejar pasar tener 3 horas de pantalla jugando, 4 horas y algo sin jugar, puedo dejar pasar que no sea 4:3 (para ver peliculas me viene perfecto) puedo dejar pasar que el asphalt 8 esté bug y vaya como el culo.

Pero no puedo dejar pasar que cada vez que deslize el dedo en el chrome o navegador de turno, en vez de bajarse suave, meta un tiron, se quede como parado y luego se baje.

He probado terminales como el honor 5c, que no vi un lag nunca, y tenian un procesador de gama media, y luego esta tablet que da 96k en antutu (el honor 5c da creo que 50k) va más lag que la tablet que le regale a mi madre con el sd 410.

Si es un dispositivo secundario no me hago mala sangre lo vendo y ya, o si es algo secundario no le doy tanta importancia, pero para mi uso ahora mismo la tablet es super importante, el pc lo tengo sin gráfica y me da toda la pereza ponerme, aparte de que me resulta hasta relajante tumbarme en la cama con la tablet compacta y usarla.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

No tengo claro lo que buscas en una tablet, por lo tanto no sabría decirte claramente.
Tengo la M10 FHD de bq y va muy bien, bastante fluida no noto muchísima diferencia cuando dejo el One Plus 3 y la uso. (En juegos eso si, lo noto de forma clara la diferencia de rendimiento)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Pues como un ordenador, todo sea dicho que no hago tareas fuera de la ofirmatica...

Asi que en casa el 80% del tiempo es la tablet, y si me apetece uso el pc.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Con esta experiencia en estos meses me he dado cuenta que por tener más hardware no va más fluido.

Puedo dejar pasar tener 3 horas de pantalla jugando, 4 horas y algo sin jugar, puedo dejar pasar que no sea 4:3 (para ver peliculas me viene perfecto) puedo dejar pasar que el asphalt 8 esté bug y vaya como el culo.

Pero no puedo dejar pasar que cada vez que deslize el dedo en el chrome o navegador de turno, en vez de bajarse suave, meta un tiron, se quede como parado y luego se baje.

He probado terminales como el honor 5c, que no vi un lag nunca, y tenian un procesador de gama media, y luego esta tablet que da 96k en antutu (el honor 5c da creo que 50k) va más lag que la tablet que le regale a mi madre con el sd 410.

Si es un dispositivo secundario no me hago mala sangre lo vendo y ya, o si es algo secundario no le doy tanta importancia, pero para mi uso ahora mismo la tablet es super importante, el pc lo tengo sin gráfica y me da toda la pereza ponerme, aparte de que me resulta hasta relajante tumbarme en la cama con la tablet compacta y usarla.
Al fín te has dado cuenta, un buen software hace maravillas y los números de untutu valen cero.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Si lo quieres como terminal alternativo no sería mejor la versión de 2/16?
Viejo 11/10/16, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelille Ver Mensaje
Si lo quieres como terminal alternativo no sería mejor la versión de 2/16?
16 lo veo bastante escaso y a parte la diferencia de precio es muy pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
jeje te escuese el comentario que hice y vienes a trolear, como si me importara
No me dí cuenta que ya tenías la nvidia shield... entonces pa qué quieres otra cosa? Si quieres algo mejor que la Nvidia Shield, como no te gastes un pastizal en una Samsung gama alta lo tienes claro.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 22:37:43
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Le he quitado la sd y los tirones han disminuido mucho, lo lei por casualidad, y asi creo que me vale la tablet, me estresa estar cambiando constatemente, asi que miraré si es la tarjeta o algun problema con cualquier tarjeta y ya está, me quedaré con la shield.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 06:23:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

A veces la MicroSD suelen perjudicar en el rendimiento, mas que nada cuando son de velocidad baja o marca de mala calidad.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /