|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada crack, se agradece la intencion pero al menos por ahi entiendo que no esta el problema ya que se supone que el plugin ya lo tenemos con el adobe flash Jeje. Lo que todavía no entiendo es como dejan salir a Joaquin por 4 kilos. Yo creo que todavía le quedaban 2 añitos buenos. A ver si la temporada que viene hay más lucha por arriba poruqe ésta ha sido de traca.
Gracias por probarme lo de la web. Parece que no voy a poder ver ningun partido de pretemporada este veran cuando esté en la playa .Saludos!! ![]() ultimo offtopic: joaquin solo sirve para contar chistes, ¿por que hace años que no va a la seleccion con tanto talento que tiene? ¿por que pablo que no tiene ni la mitad de calidad le quita minutos y ademas ha ido a la seleccion? pues por que es algo ganso, mucha clase pero vaguete es del estilo manuel fernandes, pedro leon, onesimo aqui acaba el offtopic, que nadie se una o se liara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la 1.0 y luego la 1.5, si quieres hacer wipe a todo hazlo despues de meter la ultima. Saludos
No pasa nada crack, se agradece la intencion pero al menos por ahi entiendo que no esta el problema ya que se supone que el plugin ya lo tenemos con el adobe flash quizas aun se pueda arreglar, si encuentro algo lo dire aqui. ultimo offtopic: joaquin solo sirve para contar chistes, ¿por que hace años que no va a la seleccion con tanto talento que tiene? ¿por que pablo que no tiene ni la mitad de calidad le quita minutos y ademas ha ido a la seleccion? pues por que es algo ganso, mucha clase pero vaguete es del estilo manuel fernandes, pedro leon, onesimo aqui acaba el offtopic, que nadie se una o se liara ![]() ![]() offtopic cerrado. (Gracias por intentar lo del navegador!) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podéis probar si se ve la televisión del Sevilla FC?. Está en la web en la página principal. Yo nunca he conseguido que se viera. Se inicia el flash y se oye el sonido pero no la imagen.
A ver si alguien pudiera probarlo. mil gracias. P.D: Por cierto Vauss, ahora nos queréis endosar al Costa, no teníais suficiente con los 5 kilazos por el crack Alexis .Un saludo y gracias de nuevo por la Rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por mikisb1
Hola chicos una pregunta... Estoy en la rom movistar, pasos a seguir??? ya la tengo root y el Odin es como mi hijo... simplemente quiero saber el orden para llegar a la vauss 1.5. GRacias Mete la 1.0 y luego la 1.5, si quieres hacer wipe a todo hazlo despues de meter la ultima. Saludos ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar a la última versión. Lo más impresionante la facilidad para actualizar (es que es la primera vez que actualizo). Eres un crack Vauss.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a meter la rom 1.5 teniendo ya la 1.0, el paso de meter el zip en la sdcard... mmm tengo que meter el archivo en winrar, o solo los archivos descomprimidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy uso a tope del teléfono y ninguna cosa rara todo correcto en 1.5. Muchas gracias @vauss!
Un cosa he leído en algunas Roms lo del lagfix del navegador y a mi Si que como que me tarda en arrancar unos segundos para cargar la página y luego vuela, es normal esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O se haria desde el recobery del CWM como cualquier room ? Perdonar si es obvio lo que pregunto pero estoy bastante pez en todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @vauss ya tengo la 1.5 instalada y funcionando de P.M. y con el triangulito en la pantalla que me mola... porque da miedo como el splass del boot nuevo jaja...
Una unica pregunta, el menu ajustes para tenerlo en color rollo a las oficiales como va??? Supongo que sera cosa del framework. no??? es que e visto que has subido un scroll original pero no se a que te refieres con scroll... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la 1.5, pero tengo un par de cosas independientemente.
Vauss el zip con las aplicaciones no instaladas no lo pones por descuido o son las mismas que las últimas puestas en la 1.3??? Respecto a la cámara de vídeo instalé ayer la actualización del Samsung Apps, y se me arregló lo del tiempo de grabación, pero curiosamente en la resolución máxima 1080, graba fatal, en las resoluciones inferiores se ve la imagen muy bien y muy clara pero en la 1080 se ve super borroso. Os pasa a alguno más? Vauss con tus actulizaciones también se actuliza el firmware de la cámara o es algo independiente a roms y radios también???? Voy a darle estopa a la 1.5 ya. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hoy uso a tope del teléfono y ninguna cosa rara todo correcto en 1.5. Muchas gracias @vauss!
Un cosa he leído en algunas Roms lo del lagfix del navegador y a mi Si que como que me tarda en arrancar unos segundos para cargar la página y luego vuela, es normal esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() el lag del browser es otro tema, el archivo se corrompe al deodexar y no tiene nada que ver con lo que tu notas, si tuviera lag ya sabrias que lo tienes por que pega unos saltos de miedo con el archivo corrupto y aqui no lo tienes ahi mismo lo pone, como una rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equivoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, me paso a tu ROM, no tengo gran experiencia en el galaxy. Viniendo de la lite ning ROM, directamente flasheo con CWM a la 1.5 no? no hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @vauss ya tengo la 1.5 instalada y funcionando de P.M. y con el triangulito en la pantalla que me mola... porque da miedo como el splass del boot nuevo jaja...
Una unica pregunta, el menu ajustes para tenerlo en color rollo a las oficiales como va??? Supongo que sera cosa del framework. no??? es que e visto que has subido un scroll original pero no se a que te refieres con scroll... ![]() lo del scroll es para recuperar el original quitando el de color azul al llegar arriba o abajo Voy a instalar la 1.5, pero tengo un par de cosas independientemente.
Vauss el zip con las aplicaciones no instaladas no lo pones por descuido o son las mismas que las últimas puestas en la 1.3??? Respecto a la cámara de vídeo instalé ayer la actualización del Samsung Apps, y se me arregló lo del tiempo de grabación, pero curiosamente en la resolución máxima 1080, graba fatal, en las resoluciones inferiores se ve la imagen muy bien y muy clara pero en la 1080 se ve super borroso. Os pasa a alguno más? Vauss con tus actulizaciones también se actuliza el firmware de la cámara o es algo independiente a roms y radios también???? Voy a darle estopa a la 1.5 ya. Saludos. ![]() lo del firmaware de la camara es independiente a la rom, no se toca al flasear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buah flasheando por CWM seleciono el zip que me he metido en la sdcard, le doy a flash y se reinicia el móvil y todo eso, y al volver a iniciarse sigo en la misma versión, en la 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de serie y la vaussMod 1.5.
Ahora pongo la configuracion que tengo en el navegador. Edito con la configuración: -Zoom pred: Medio - Abrir pag. vista general: Marcado -Cod. texto: Latino-1 -Bloq.ventanas: Marcado -Carga imag.: Marcado -Ajustar pag. auto.: DESmarcado -Solo vista hor: DESmarcado -Activar java: Marcado -Activar compl.: Siempre activado -Abrir en 2º plano: DESmarcdo -Almace. defecto: telefono -Aceptar cookies:Marcado -Recordar datos formulario:Marcado -Activar ubicacion:Marcado -Recordar contraseñas:Marcado -Mostrar advertencias:Marcado Yo no he cambiado nada, es como me venia. Mira a ver si tienes algo diferente. Última edición por Argon Día 28/06/11 a las 19:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vauss recomienda en su primer post hacer los wipes.
Se hacen antes o después de la actualización? |
|
|