|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias: Cristal, banda 4g, versión
Buenas.
Estoy pensando en comprar este telefono y tengo varias dudas: 1. Cristal. es completamente plano ¿Verdad? le voy a poner un protector de cristal templado y si no es plano no queda bien. 2. He visto que no todas las versiones tienen la banda de 800 en el 4g. Si no la tiene no funciona el 4g nada, o solo a veces. 3. La versión internacional, con la banda de 800, ¿es mas gruesa?. 4. Si cojo uno que no sea internacional, y pongo la firm global, salvo la banda de 800 ¿no tiene más diferencia con el internacional? Gracias a todos por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy pensando en comprar este telefono y tengo varias dudas: 1. Cristal. es completamente plano ¿Verdad? le voy a poner un protector de cristal templado y si no es plano no queda bien. 2. He visto que no todas las versiones tienen la banda de 800 en el 4g. Si no la tiene no funciona el 4g nada, o solo a veces. 3. La versión internacional, con la banda de 800, ¿es mas gruesa?. 4. Si cojo uno que no sea internacional, y pongo la firm global, salvo la banda de 800 ¿no tiene más diferencia con el internacional? Gracias a todos por adelantado. ![]() 2. Dos versiones KENZO,el más extendido 2G/3G/4G,KATE ,se diferencia porque trae la banda 20 (800 megaherzios). 3. Kate es 2mm más largo 4. Salvo la banda 20,no tiene diferencia en las prestaciones 5. Kate cuenta con muy poco desarrollo en estos momentos 6. KENZO ya ves la comunidad que tiene detrás. 7.en accesorios KATE practicamente está a cero 8. en accesorios KENZO tiene lo que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Cristal totalmente plano
2. Dos versiones KENZO,el más extendido 2G/3G/4G,KATE ,se diferencia porque trae la banda 20 (800 megaherzios). 3. Kate es 2mm más largo 4. Salvo la banda 20,no tiene diferencia en las prestaciones 5. Kate cuenta con muy poco desarrollo en estos momentos 6. KENZO ya ves la comunidad que tiene detrás. 7.en accesorios KATE practicamente está a cero 8. en accesorios KENZO tiene lo que quieras. ![]() Ahora me queda saber si funciona o no el 4G sin la banda de 800 Otra cosa, tiene radio ¿verdad? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes...
1. El cristal es totalmente plano, sí 2. Si no tienes banda 800 hay otras bandas más para el 4g. La banda 800 es la banda con mayor alcance, por lo que llega a lugares que no llegan las otras bandas. Vamos, si vives en ciudad las otras bandas son suficientes, pero si vives en un pueblo apartado y de difícil cobertura igual es la única banda, pero debe ser un área remota. 3. La versión internacional es 2 mm más larga, los accesorios no sirven. 4. Exacto. Pero CUIDADO, si terminas comprando el internacional (que no lo recomiendo si no vives en una pueblo muy apartado porque no tiene desarrollo) ojo con la ROM que le pones. Debe ser la ROM Kate. El software es diferente. Asegúrate de que el vendedor te envíe la versión que tú quieres, he visto casos de gente que le mete la ROM del kenzo (versión china) porque compró esa versión en teoría y ha tenido problemas porque al final la tienda mandó la internacional y ni se enteraban Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por alejandromm92 Día 10/10/16 a las 23:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hay version KATE en gris/blanco de 3 RAM 32GB??
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hay los 3 colores, pero he leído que está costando encontrar el negro y que blanco sí hay. Suele costar encontrar el negro, con el.blanco sin problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jolin pues yo me estoy volviendo loco para encontrarlo.
Me pasa todo lo contrario a lo que me dices negros y dorados a patadas y blancos ninguno. Si sabes de algun sitio dimelo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||