ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/09, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
ruru ruru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

como puedo olver a instalar todo, ayuda...

Trasteando con el Cleartemp se ha borrado toda la configuración de mi Triny, como puedo volver a hacerla funcionar?.. No ha dejado un programa sano y no me deja abrir ni el explorador. me lo ha vaciado todo. ayuda please... gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/09, 06:28:46
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por ruru Ver Mensaje
Trasteando con el Cleartemp se ha borrado toda la configuración de mi Triny, como puedo volver a hacerla funcionar?.. No ha dejado un programa sano y no me deja abrir ni el explorador. me lo ha vaciado todo. ayuda please... gracias
Hola,

Lo sensato es usar un programa de backup, posiblemente el mejor es el SPB Backup, y hacer el proceso del backup cada varios días, por si tienes un problema de este tipo, realizar un restore, dejando el PDA perfecto.

Si no has realizado un backup, mucho me temo que tendrás que realizar un hard-rest (dejando el dispositivo como te vino de fábrica), y volver a instalar todo desde "cero".

Lo dicho, hacer un backup periódico es imprescindible.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como empiezo?

Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Lo sensato es usar un programa de backup, posiblemente el mejor es el SPB Backup, y hacer el proceso del backup cada varios días, por si tienes un problema de este tipo, realizar un restore, dejando el PDA perfecto.

Si no has realizado un backup, mucho me temo que tendrás que realizar un hard-rest (dejando el dispositivo como te vino de fábrica), y volver a instalar todo desde "cero".

Lo dicho, hacer un backup periódico es imprescindible.

Saludos,
Gracias por tu ayuda jcm, pero soy un neófito en estos temas y no se como empezar a instalar wm5, me puedes decir como empiezo?, no me funciona el activesync

Última edición por ruru Día 08/02/09 a las 11:48:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hola ruru. Me temo que en la situación que estás vas a tener que hacer un hard reset para devolver a tu pequeña a la situación de fábrica. Ahora tendrás la pda como cuando la compraste. Tendrás que volver a instalar los programas que le metieras después.
Para hacer el hard reset tienes que apretar los dos botones que tienes encima de las teclas de colgar y descolgar a la vez (los que tienen una rayita "-") y a la vez que los aprietas los dos debes introducir el stilus en el agujero del soft reset (el pequeñito que hay junto al puerto miniusb de carga). Aguantas un poco y te saldrá un diálogo con la pantalla en gris. Aprieta el botón de enviar (descolgar) y luego en el siguiente diálogo aprieta "ok". Se reiniciará tu pda tal y como la tenías de fábrica.
Espero que soluciones. Ya nos contarás

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchisimas gracias jusébvm

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Hola ruru. Me temo que en la situación que estás vas a tener que hacer un hard reset para devolver a tu pequeña a la situación de fábrica. Ahora tendrás la pda como cuando la compraste. Tendrás que volver a instalar los programas que le metieras después.
Para hacer el hard reset tienes que apretar los dos botones que tienes encima de las teclas de colgar y descolgar a la vez (los que tienen una rayita "-") y a la vez que los aprietas los dos debes introducir el stilus en el agujero del soft reset (el pequeñito que hay junto al puerto miniusb de carga). Aguantas un poco y te saldrá un diálogo con la pantalla en gris. Aprieta el botón de enviar (descolgar) y luego en el siguiente diálogo aprieta "ok". Se reiniciará tu pda tal y como la tenías de fábrica.
Espero que soluciones. Ya nos contarás

Un saludo
Por fin he visto la luz, estaba preocupado porque pensé que me la había cargado. estaré atento a vuestras ayudas, estoy realmente agradecido. GRACIASSSSS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 10:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /