|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me empieza a laguear un monton cuando llevo un par de meses con cualquier rom
Hola a todos, he probado muchas rom, de todas clases, todas ellas en MM y a los dos meses me empieza a dar unos lagazos que se vuelve muy inestable el movil.
La memoria la miro y de los 1.8 que tiene esta en 1.7, osea casi petado. Que puedo hacer? Consejos? Alguna rom que no le pase? Gracias de antemano. Última edición por nokinoki Día 10/10/16 a las 16:33:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he probado muchas rom, de todas clases, todas ellas en MM y a los dos meses me empieza a dar unos lagazos que se vuelve muy inestable el movil.
La memoria la miro y de los 1.8 que tiene esta en 1.7, osea casi petado. Que puedo hacer? Consejos? Alguna rom que no le pase? Gracias de antemano. ![]() Si quieres seguir en stock prueba esta app. L-SPEED que limpia,optimiza,quita algo el lag, entre otras cosas al celu.. https://play.google.com/store/apps/d...peed&hl=es_419
Última edición por TomyEquix Día 11/10/16 a las 17:35:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual...está instalada hace tiempo...desde que salió ésta Fulmics 6...y está comenzando a arrastrarse como un anfibio 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer unos wipe cache y dalvil cache
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese es el mal de muchas rom's ..por lo mismo yo llevo aosp en el g3 y vuela siempre,sin lags ni nada...ademas el equipo no se calienta como en stock..
Si quieres seguir en stock prueba esta app. L-SPEED que limpia,optimiza,quita algo el lag, entre otras el cosas el celu.. https://play.google.com/store/apps/d...peed&hl=es_419 ![]() Una pregunta de la aosp, que tal la cámara y la batería? Muchas gracias compañeros por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom mia, y suelo hace 4 horas de pantallas, 4h y 30min otros dias, depende del uso, y eso si, cada mes mas o menos le hago un wipe chache y dalvik cache para borrar basura
|
||||
|
||||
|
La camara es peor en AOSP ya que LG no ha liberado los drivers, la bateria mas o menos igual, todo depende del movil, ya que cada movil es un mundo.
Yo llevo la rom mia, y suelo hace 4 horas de pantallas, 4h y 30min otros dias, depende del uso, y eso si, cada mes mas o menos le hago un wipe chache y dalvik cache para borrar basura ![]() La tuya es la rail royal team, no? esta basada en stock o en aosp? |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||