Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
victorcerezuela victorcerezuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Problema urgente cuenta MI ACCOUNT

Hola a todos, tengo el redmi note 3 pro desde hace ya un par de meses, pero se lo iba a vender a un amigo, pues vien justo hoy cuando voy a desvincular mi cuenta micloud de mi dispositivo me pide que verifique mi identidad con mi numero de telefono y recibiria un sms, pues bien el sms no me llega y lo más gracioso, tampoco me deja ni formatearlo ni nada por el estilo no se si alguien tiene la solucion pero estoy bastante agobiado
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]

Última edición por victorcerezuela Día 10/10/16 a las 18:37:27.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola @victorcerezuela:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Yo cuando desvinculé el mio no me dijeron de recibir ningun sms. Tu cuando reinstalas de fabrica o instalas de cero una rom, al hacer la configuracion llegando al paso de activar la cuenta miui, aceptas la siguiente de recibir un sms para no se que y no se cuanto? Hace eones que se dice que esa opcion jamas hay que activarla, y quizas venga de ahi todo ese lio ya que estas pidiendo que se envie un sms de confirmacion cada vez que toques tu configuracion de cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si reseteo de fabrica creeis que podre acceder?
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Yo cuando desvinculé el mio no me dijeron de recibir ningun sms. Tu cuando reinstalas de fabrica o instalas de cero una rom, al hacer la configuracion llegando al paso de activar la cuenta miui, aceptas la siguiente de recibir un sms para no se que y no se cuanto? Hace eones que se dice que esa opcion jamas hay que activarla, y quizas venga de ahi todo ese lio ya que estas pidiendo que se envie un sms de confirmacion cada vez que toques tu configuracion de cuenta.
si eso no lo hice al restaurarlo, es solo que ahora me sale error inicio sesion y mi ID y le doy y me sale para verificar un telefono, y es ahi cuando no envia sms alguno
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Te va a tocar flashear desde Miflash, eso te va a borrar la memoria interna y la particion que el sistema miui crea para la seguridad, esa particion no la borra un reset de fabrica, esto se hace porque eso pone en inicio el logueo. En la configuracion de inicio te va a pedir cuenta y contraseña, el siguiente paso es lo del dichoso sms, desactivalo, te vas al mi account, te deslogueas y a continuacion por ahi esta la opcion de desvincular el telefono.

Luego lo confirmas entrando desde el navegador a mi cloud y fijate arriba de todo que ponga 0 dispositivos conectados.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Te va a tocar flashear desde Miflash, eso te va a borrar la memoria interna y la particion que el sistema miui crea para la seguridad, esa particion no la borra un reset de fabrica, esto se hace porque eso pone en inicio el logueo. En la configuracion de inicio te va a pedir cuenta y contraseña, el siguiente paso es lo del dichoso sms, desactivalo, te vas al mi account, te deslogueas y a continuacion por ahi esta la opcion de desvincular el telefono.

Luego lo confirmas entrando desde el navegador a mi cloud y fijate arriba de todo que ponga 0 dispositivos conectados.
acabo de hacerlo y me detecta de que ese dispositivo esá logueado con "la cuenta" y me pide el codigo del sms que no llega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /