LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Si ese bug si lo tengo yo pero creo que eso lo soluciona una update de la app de cámara.

Y también es verdad que a mi al principio cuando puse en limpio con el sdk el N me iba extraño pero con la versión S metido por adb y la versión W ,estas dos sin restaurar como que el sistema se ha asentado bien.

Creo que cuando se instala una ROM en limpio esta tiene que ir asentando generando sus temporales y caches para que empiece a ir bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Eso mismo es a lo que yo me refería cuando decía que instalandola de 0 iba peor que si solo se actualiza vía OTA.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Me podríais decir de donde bajasteis el launcher del Pixel? Me gustaría probarlo pero no lo encuentro en apkmirror, no se si será por que no lo busco bien o así.

Creo que lo encontré, pero me da error al abrir el archivo. Hay que ser root o algo?

Última edición por Gallego_ot Día 10/10/16 a las 22:53:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Me podríais decir de donde bajasteis el launcher del Pixel? Me gustaría probarlo pero no lo encuentro en apkmirror, no se si será por que no lo busco bien o así.

Creo que lo encontré, pero me da error al abrir el archivo. Hay que ser root o algo?
No necesitas ser Root bajate de aqui el launcher original del pixel https://andro2id.com/descarga-todas-...-google-pixel
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Fallo mio! Se baja en Zip y yo intetando instalarlo, normal del fallo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
JS7 JS7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
Es raro que a unos le vaya bien y a otros no cuando hablamos de un mismo dispositivo con mismo hardware, los problemas de Android 7.0 están ahí , ahora depende de la importancia que le de cada uno, si no te importa que cada vez que eches una foto se cree una carpeta vacía de la nada pues perfecto , el hecho de que el consumo de batería sea mayor pues más de lo mismo, ¿que lo van a arreglar? , Seguro que si, pero eso no quita para negar que actualmente la última versión de Android no corre con normalidad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JS7 Ver Mensaje
Es raro que a unos le vaya bien y a otros no cuando hablamos de un mismo dispositivo con mismo hardware, los problemas de Android 7.0 están ahí , ahora depende de la importancia que le de cada uno, si no te importa que cada vez que eches una foto se cree una carpeta vacía de la nada pues perfecto , el hecho de que el consumo de batería sea mayor pues más de lo mismo, ¿que lo van a arreglar? , Seguro que si, pero eso no quita para negar que actualmente la última versión de Android no corre con normalidad.

mmmm te puedo asegurar que soy un tio que si el telefono no me va fino no duermo feliz por asi decirlo, soy muy exigente y si algo no funciona lo mando a la mierda rapido.

La ultima W que sacaron hace nada a mi me va perfecto en todos los sentidos quitando lo de la carpeta cuando saco fotos que no le pongo mucho asunto porque esto no me merma el rendimiento. Y creo que esto es mas cosa de la app camara que del propio android 7.0

No te puedo decir que me va mal porque no me va mal. En mi caso me iba peor el MM que al menos a mi tenia lag cuando le daba a chrome tardaba un ratito en abrirse cosa que ahora lo hace en el acto.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
A mi hasta esta última no me iba fino, pero con la W ha dado un buen cambio en cuanto a fluidez

Viejo 11/10/16, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Y cuando creéis que habrá próxima actualización? Para el mes que viene? O tardarán algo más?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar
Y cuando creéis que habrá próxima actualización? Para el mes que viene? O tardarán algo más?
Me parece haber leído en algún sitio que iban a ser cada tres meses, después de 7.0.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 06:59:33
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No necesitas ser Root bajate de aqui el launcher original del pixel https://andro2id.com/descarga-todas-...-google-pixel
Para tener a la izquierda el google now si que necesitas serlo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 07:25:21
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo

Olé!

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
No todos notamos lo mismo. A mi con MM nunca me gustó. No iba todo lo suave que debería ir. Mi viejo Nexus 5 iba más suave que el 5X.

En cambio con N me va suave, fluido, sin lag y la batería me dura más o menos lo mismo que antes (que en mi caso es poco, 2h de pantalla, ya que tengo TODO activado, GPS, wifi, bluetooth, etc. 24h al día).

Lo de las carpetas si, es un bug, que deberían arreglar (no creo que cueste tanto) pero por lo demás prefiero N a MM sin duda. Desde que estoy en N estoy contento con el movil, antes tenía un mal sabor de boca.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Me parece haber leído en algún sitio que iban a ser cada tres meses, después de 7.0.

Salu2
Creo que recibiremos una actualización todos los meses con el parche de seguridad como siempre, pero que cada tres vendrá (además del parche correspondiente al mes) una actualización de mantenimiento.
De momento veremos si recibimos la 7.1 en Noviembre cuando salgan los Pixel al mercado, y está pulida con la mayoría de errores corregidos.

http://www.xatakandroid.com/sistema-...ximos-trimeses
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Yo entiendo a la gente que no le pueda ir bien una "X" version. Pero no podemos generalizar, parece que Nougat vaya bastante mal y tampoco es así, lo que pasa es que a los que les va mal se hace oir más.

Yo nunca he tenido problemas con N (aparte del led de notificaciones que ya solucione) pero es que con la W, me hace unos consumos que antes no hacia, y tampoco quise postearlo al principio de ponerla porque no era suficiente tiempo, pero ahora llevo casi dos semanas y la verdad es que esta version va perfecta en todo.

Llevo dos cuentas sincronizadas, una de ellas con todo sincronizado, gps, wifi y el bluetooth casi siempre activado y aunque el talon de aquiles de este movil es la bateria, pues la verdad es que no puedo quejarme, yo lo veo más que correcto.

Yo os animo a probar esta "W"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161011-132906.jpg (48.8 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161011-132931.jpg (31.4 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

El boot de animación de arranque de Android 7.0 os sale el mismo que en 6.0.1?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

PD: Yo ayer saque 5h y 5 min de pantalla la primera vez en mi vida y además 1h y media de llamadas y uso mixto wifi/datos y he jugado al rededor de 1h y por otro lado el terminal llevaba 23h desde la última carga. Todo esto con la última versión de Android 7.0. Por tanto eso de que vaya mal es relativo. A la gente que le vaya mal que pruebe a formatearlo o así.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Lo que sí me ha aparecido por primera vez en donde la batería (donde se mira el consumo de cada app) unos procesos del sistema con números (3999) y cosas así, alguien sabe de que es? Es algún error del sistema o algo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo que sí me ha aparecido por primera vez en donde la batería (donde se mira el consumo de cada app) unos procesos del sistema con números (3999) y cosas así, alguien sabe de que es? Es algún error del sistema o algo?

Gracias!
Yo creo que ese consumo es de alguna app que has desinstalado y ahora te lo marca así. En cuanto lo vuelvas a cargar ya desaparece.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Yo creo que ese consumo es de alguna app que has desinstalado y ahora te lo marca así. En cuanto lo vuelvas a cargar ya desaparece.
Pues no lo sé por que me compre otro Nexus y nada más actualizarlo a la última versión me han salido esos números. Por eso pregunto. Creo recordar que hubo gente a la que le salió pero ya no me acuerdo.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo entiendo a la gente que no le pueda ir bien una "X" version. Pero no podemos generalizar, parece que Nougat vaya bastante mal y tampoco es así, lo que pasa es que a los que les va mal se hace oir más.

Yo nunca he tenido problemas con N (aparte del led de notificaciones que ya solucione) pero es que con la W, me hace unos consumos que antes no hacia, y tampoco quise postearlo al principio de ponerla porque no era suficiente tiempo, pero ahora llevo casi dos semanas y la verdad es que esta version va perfecta en todo.

Llevo dos cuentas sincronizadas, una de ellas con todo sincronizado, gps, wifi y el bluetooth casi siempre activado y aunque el talon de aquiles de este movil es la bateria, pues la verdad es que no puedo quejarme, yo lo veo más que correcto.

Yo os animo a probar esta "W"
Un dia y 16h con 4.5h de pantalla, eso está cojonudo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 22:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /